Los mas elegidos Puerta Tipo Persiana para adquirir ese jornada

Regalar Puerta Tipo Persiana a tus colegas y domésticas es una espectacular manera de demostrar tu afecto hacia ellos. estupendo obsequio que seguro que les va a gustar y gracias a ser capaz de efectuar las compras deseadas de la red te marchas a guardar un buen tiempo y dinero merced a nuestros geniales ofertas. Te buscamos recomendar que no dejes la adquisición de éstos obsequios para el final debido a que es viable que luego no encuentres el producto que queréis y realices tus compras con antelación. Realizar las compras de Puerta Tipo Persiana eres está web es una maravillosa forma para poder comparar artículos similares y que logran agradarte para elaborar tus obsequios ya sea dentro de una boda, en un cumpleaños o para una ocasión perfecta. Los catálogos online que os hemos elaborado te van a impresionar puesto que encontraras unos precios estupendos yo nos objetos similares a lo que buscas que también pueden interesarte para elaborar vuestras obsequios.

🚀 Puerta Tipo Persiana con increibles rebajas aquí mismo

Esta web se ha arraigado como una de las maravillosas en internet en la cual tendrás la posiblidad de ver las mejores posibilidades y los costos más bajos en internet en absolutamente todos los modelos que podrás precisar. Los descuentos que sereis capaces de observar en nuestros listados On-Line os servirán para conseguir Puerta Tipo Persiana sin gastarte mucho dinerillo y podréis confeccionarlo descansadamente desde tu casa. Siempre estamos renovando nuestras chollos con lo que si queréis comprar efectos con los precios mas rebajados te sugerimos que estés atento a nuestras selecciones y vuelvas a nuestra página diariamente para localizar los mejores chollos. Incalculables de la gente que vienen a nuestra website anhelan comprar modelos tecnológicos, productos para la vivienda o tambien juguetes para nuestros jovenzuelos. Es verdad que mucha gente poseen preguntas a la ocasión de saber qué regalito harán, y de ahí que en este lugar tendrás la posiblidad de encontrar modelos creativas y muy divertidos con los que seguro que acertarás. Es debido a muy afable para la gente que son indecisas puesto que nuestros listados están ayudando a descubrir los más especiales objetos de internet.

SUPERVENTAS. 1

MERCURY TEXTIL Cortina para Puerta Tiras PVC 210x90cm,Cortina para Puerta Exterior (Transparente)

  • USOS DE LAS CORTINAS: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Tanto interior como exterior.
  • PROTECCIÓN LIBRE DE INSECTOS: Estas cortinas le permitirá disfrutar con la puerta abierta sin necesidad de que pasen insectos como mosquitos o mosca al interior.
  • MATERIALES: Las cortinas de PVC-plástico están fabricadas con P.V.C de primera calidad, llevan una formulación específica para darle mejores servicios, es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores.
  • CARACTERISTICAS: Es resistente, duraderas, antioxidante que protege a los colores. También resiste las inclemencias del tiempo, lluvia, viento y sol.
  • GARANTIA: Si no esta satisfecho con el producto o cualquier problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con mucho gusto.
SUPERVENTAS. 2

Ventanastock Puerta Balconera Aluminio Practicable Izquierda Con Persiana PVC 880 ancho x 2185 alto 1 hoja (guías y cajón persiana en kit)

  • Puerta Balconera de Aluminio Practicable Ancho 880 cm x Alto 218,5 cm con 1 hojas de vidrio Climalit, persiana PVC y marco y cajón de persiana desmontado para su facilitar el transporte. Con tan solo 8 tornillos y siguiendo unas sencilla instrucciones el marco se monta en 10 minutos.
  • Tipo de perfileria: serie fría con canal europeo.dispone de una junta en la hoja y una junta central en el marco. El vidrio está sujeto por una junta exterior. Todas las juntas son de material EPDM de alta calidad.
  • Sistema de cierre: cremona aluminio de alta calidad con dos posiciones, cerrado y practicable. Cierre de punto sobre diversos puntos del marco. Regulación de accesorio: el sistema de herraje permite una regulación bidimensional. También tenemos una regulación en los puntos de cierre donde nos permite añadir presión.
  • Nivel seguridad: dependiendo de la dimensión, se instalan desde dos puntos hasta cuatro puntos. la segunda hoja incorpora pasadores ocultos en parte superior e inferior. En balconeras se instala un tercer punto de cierre en el lateral entre las bisagras para crear mayor resistencia en la seguridad y mejora el nivel de estanqueidad.
  • Vidrio: el vidrio esta compuesto de 2 capas de foat 4mm y una cámara de 8mm deshidratada con sello Climalit.
SUPERVENTAS. 3

KIMILAR Burletes Puertas, Autoadhesiva Burlete Bajo Puerta Tira de Sellado de Goma Burlete, D-Tipo Burlete Ventanas Resistente al Agua, Silenciador de Ruido (2 Rollos Totales 16m), Negro

  • MATERIAL respetuoso del medio ambiente - la tira de tiempo de puerta hecha de la espuma EPDM con mayor duración de servicio de cintas de espuma típica de alta densidad. Alta resistencia de la espuma sello weatherstrip, no fácil ser deformido mientras usa.
  • VIENE con 2 rollos - cada tira de tiempo de puerta de rollo puede dividirlo a 2 juntas. Cada sello 4 metros (13 pies), total 16 metros (52 pies), suficiente para las puertas unos 3 o 4 ventanas. Esta franja de tiempo puede sellar el espacio de 3.5-5.5 mm.
  • La red más fuerte adhesivo - rasgón apagado la película protectora amarilla y luego pegarlo encima, dan su protección mucho tiempo sellado de puertas y ventanas. Palillo firmemente, no deja ningún residuo duradero y no dañar sus muebles!
  • MULTIFUNCIÓN y alto rendimiento - el diseño de sellos D el tapón de la puerta de reducir ruido con eficacia. Fuerte capacidad de recuperación después de la extrusión, bueno para anticolisión. A prueba de viento, a prueba de polvo, resistente a la intemperie y resistente a insectos.
  • AMPLIA gama de - ampliamente utilizado en todo tipo de puertas correderas, ventana corredera, puerta de seguridad, puede también utilizar como un armario / nevera / congelador de puerta junta. Amplia gama de aplicaciones en Marina, automóvil y hogar casos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

CAYS - Candado Persiana Tijera Jg Cays 50 Mm

  • Medidas: 50 mm.
  • Realziado en acero.
  • Para colocación en puertas o persinas de baraja.
SUPERVENTAS. 5

KASER Receptor Universal 433 MHz Radio Receptor con Transmisor Autoaprendizaje 2 Canales para Garaje Puertas Portón Automática Persianas Luces Motor Relay DC 6V 12V 24V (Incluyendo 2 mandos)

  • Receptor DC 6V/12V/24V/30V de 2 canales de 433 MHz: diseñado para controlar una amplia gama de dispositivos electrónicos con una señal de radio RF. Perfecto para el control remoto de lámpara eléctrica, portón operado eléctricamente, ventana operada eléctricamente, persiana enrollable de puerta, puerta de garaje y otros controles remotos de equipos.
  • Modo de trabajo ajustable: momentáneo, alternar. Todos los kits de interruptores de control remoto admiten una frecuencia de 433 mhz. El código de aprendizaje tiene un alto nivel de seguridad debido a su baja tasa repetitiva y al modo de reaprendizaje, además el receptor puede agregar hasta 25 controles remotos.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO: Pequeño, estable y confiable, alcance hasta 100 m en espacios abiertos. Cuando la distancia del control remoto no pueda cumplir con el requisito, reemplace la batería; La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja de metal o cerca de un objeto metálico.
  • FÁCIL PROGRAMACIÓN: Extremadamente fácil de configurar, la carcasa suministrada es para uso interior, también es posible quitar la placa electrónica para insertarla en una caja estanca ya existente y conectar una antena externa al terminal provisto en el circuito. el receptor es compatible con el tipo de control remoto de código fijo (1527) y (2262).
  • El receptor puede conectarse a cualquier unidad de control y reemplazar el receptor existente o funcionar en paralelo con él. El contacto del relé de salida es del tipo NA normalmente abierto, el funcionamiento puede ser impulsivo (monoestable) o paso a paso (biestable: al primer comando el relé cierra el contacto, al segundo lo abre y así en). La memorización de los radiomandos es en autoaprendizaje mediante las teclas situadas en el lateral del tablero de bornes.
SUPERVENTAS. 6

Hiland - Kit universal de control con mando a distancia para persianas y toldos TM5811. Funciona con cualquier motor de hasta 1 hp (caballo de fuerza). Receptor y mandos incluidos. Posibilidad de conectar fotocélulas o luces intermitentes

  • Alimentación: 220 V. Alcance motor: 1 hp (caballos de fuerza) (750 W aproximadamente).
  • El kit incluye 2 mandos a distancia de diseño elegante y gran calidad.
  • Botones manuales para abrir, cerrar y detener.
  • El receptor de radio 433 Mhz rolling code proporciona la máxima protección contra interferencias o ruidos externos.
  • Producto de calidad profesional con marcado CE y RoHS.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Mando de Garaje Universal HR MULTI 2 compatible FORSA RT1

  • Mando de garaje HR MATIC (marca italiana) para frecuencias desde 433 MHz - 868MHz.
  • Compatible con FORSA RT1, RT2 y RT4
  • Puede unificar hasta 4 mandos de garaje diferentes en 1
  • Copie su mando FORSA en 1 minuto con nuestro vídeo tutoriales
  • Si lo precisa, tenemos servicio técnico para la programación.
SUPERVENTAS. 8

Estor Enrollable Vision Premium Metal. Anchos de 40 a 280cm. Luz e intimidad Durante el Dia. Color Gris. Estores Tipo Visillo A Medida para Ventanas y Puertas

  • FABRICADO PARA TI, A MEDIDA. Evita devoluciones. Estores Premium con tejido resinado transparente de alta resistencia. Permite el paso de mucha luz e intimidad durante el dia. Inhibe los rayos UV y evita reflejos en las pantallas.
  • Estores enrollables de ALTA CALIDAD A MITAD DE PRECIO que en tiendas. Contactamos contigo mediante llamada para una completa personalización. Evita preocupaciones, nos encargamos de todo. Videotutorial de medición e instalación incluido.
  • ¿DUDAS? Dispones de un servicio de MUESTRAS GRATUITAS por correo. Contáctanos y toca el tejido antes de comprarlo.
  • ALTA DEMANDA. Persianas enrollables a medida con acabado Premium, perfectas para Hogar ( Baño , Cocina , Salon o Habitacion ) y Oficinas . Instalación universal a pared, techo o lateral.
  • Sistema de accionamiento con CADENA INOXIDABLE o de RESINA, de 150cm con tracción directa + carcasa cubre-tornillos. Incluye contrapeso 100% de aluminio y soportes metálicos, tacos y tornillos. Anclajes a juego con el tejido.
SUPERVENTAS. 9

Persiana enrollable Cortina de Bambu- Verde Bambú para Ventanas Sombras Plisadas, Estores para Ventana Tipo Gancho para Porche/Corte, Moho Impermeable (Tamaño : 60x200cm)

  • ✔ Material de la persiana enrollable: la seda de bambú es resistente y delicada, adecuada para todo tipo de entornos (nuestras dimensiones son en cm, no en pulgadas, personalización de soporte)
  • ✔ Filtro de luz: este no es un tono de privacidad, la luz fluye suavemente a través de esta persiana de bambú de tejido apretado, que proporciona cualidades de aislamiento de semi-privacidad y eficiencia energética.
  • ✔ Método de instalación: como se muestra, instalación externa, ancho de cortina = W + 16CM, altura de cortina = H + 30CM; instalación interna, ancho de cortina = W-1CM, altura de cortina = HCM.
  • ✔ Muebles para el hogar: fáciles de combinar con una variedad de estilos, que incluyen tradicional, informal y contemporáneo. Habitaciones recomendadas: sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, estudio, guardería, sala para niños, biblioteca, sótano.
  • ✔ Nota: el elemento real puede variar en color según el color de los monitores / calibraciones de computadoras, los productos de bambú son especialmente propensos a las variaciones de color.
RebajasSUPERVENTAS. 10

RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)

  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 11

Burletes Puertas Vaxuia Tira de Sellado Junta de Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes, Autoadhesiva Resistente al Agua, Silenciador de Ruido(Tipo D, Blanco 12M)

  • Material de alta calidad: Hecho de material de EPDM, suave y duradero, buen rendimiento a prueba de viento, a prueba de agua, control de plagas, a prueba de polvo, irrompible, amortiguar el ruido, etc.
  • Empaquetado como una tira doble: Puede dividirlo en una tira individual para bordes estrechos. Esta tira de clima puede sellar huecos de 4-6 mm y su longitud es suficiente para alrededor de 3 puertas o 4 ventanas. De acuerdo con sus necesidades se pueden cortar en diferentes tamaños, arrancar la película protectora amarilla y luego pegarla, todo el proceso no excederá los dos minutos.
  • Garantía: vaxuia se compromete a crear burletes puertas de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la solucionaremos en menos de 12 horas.
  • Amplia gama de usos: puede usarlo en sus puertas y ventanas, armarios, automóviles o puede usar su imaginación para donde la necesite, como en el baño, la sala de lavado, etc.
  • Diseño realista: una gran cantidad de estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto en base a estos datos, por lo que su rendimiento es óptimo en ese tamaño. Hace que tu puerta se sienta como encontrar una cama cómoda.
SUPERVENTAS. 12

Tira de Sellado Burlete Bajo Puerta Tira Autoadhesiva Silicona para Puerta Aislamiento Acústico/a Prueba de Viento/Anti-bug de Sellado, 5x100cm

  • 【SILICONA ECOLÓGICA】La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable de alta calidad, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. ★★NOTA: SOLO somos responsables de el burlete bajo puerta compradas en Qcstar. Otros vendedores están vendiendo falsos.★★
  • 【FUERTE AUTOADHESIVO】La cinta de sellado se puede pegar firmemente a la ventana o al borde de la puerta cuando se utiliza. Por lo que se puede utilizar en condiciones húmedas como baño, lavado, exterior e interior.
  • 【FACIL DE INSTALAR】 No se necesitan tornillos ni martillos. Duradero con una vida útil más larga que las cintas de espuma típicas. Sello de burlete de alta resiliencia, no es fácil de deformar durante el uso.Y el ancho es 5 cm, total 100cm de largo.
  • 【BUEN AYUDANTE DE CASA】La tira autoadhesiva hecho de tres capas del panel, se puede reducir los ruidos y hacen la insonorización más fuerte. Sellan su puerta y ventana, mantener su hogar caliente en invierno y frio en verano. Mantienen los insectos y arena apagado. Bloquean la cruz de aire frío y caliente, le ayuda a reducir los costos de electricidad y combustible.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de monsqutio, cucaracha y insectos.
SUPERVENTAS. 13

Estores enrollables opacos Sekey 65cm x 130cm Blanco Estores enrollables sin perforación Estores enrollables de Aislamiento térmico Estores enrollables Laterales para Puertas y Ventanas

  • Material de alta calidad con revestimiento reflectante: Los estores enrollables de oscurecimiento Sekey están fabricados en poliéster opaco y resistente, con un revestimiento especial en la parte posterior (función de calor reflectante). Cálidos en invierno y frescos en verano, no son tóxicos e inofensivos, y son fáciles de limpiar y mantener.
  • Función: Ajuste del paso de la luz. Puede ajustar la cadena de poleapara controlar la cantidad de luz que entra en la habitación. La cadena de polea se puede instalar en el lado izquierdo o derecho de la ventana. Los estores enrollables Sekey brindan privacidad y protección de la luz solar para sus puertas y ventanas.
  • Metodo de instalacion: No es necesario perforar. Los dos soportes de fijación permiten una rápida instalación de los estores enrollables en las ventanas. Los estores tienen un grosor de entre 1 a 2,3 cm. Al mismo tiempo, se pueden instalar en ventanas usando los tornillos y pasadores provistos.
  • Tamaño: El ancho de la tela del estor enrollable es aproximadamente 4 cm más corto que el ancho del pedido. Mida el vidrio de la ventana y el ancho de la ventana antes de comprar los estores. Ancho del pedido = ancho del vidrio + ~ 4 a 6cm. Por ejemplo: Para vidrio de 76 cm, se deben comprar persianas enrollables de 80 cm de ancho.
  • Contenido del embalaje: estor enrollable Sekey, juego de accesorios y manual de instalación. Los estores enrollables son adecuados para todo tipo de habitaciones, incluidas oficinas, dormitorios, salas de estar, baños, habitaciones de niños, balcones y puertas de patio, etc.
SUPERVENTAS. 14

1 UNIDS Ventana de la Puerta Bloqueo Tapón Ajustable Grueso Seguridad Deslizante Antirrobo Niños Seguridad Aluminio Plástico Acero Libre Rieles Límite Ventana la Antideslizante

  • Seguridad: Para evitar que los niños caigan acentuados, evite la apertura accidental de los niños accidentalmente.
  • Seguridad: para evitar el robo, puede bloquear la ventana cuando la ventana esté entreabierta.
  • Ventilación: Mantenga aire fresco y ventilado en el interior.
  • Aspecto: tratamiento superficial profesional, solidez, conciso y hermoso; Utilice materiales de alta calidad, fáciles de abrir, adecuados para la mayoría de las ventanas de aleación de acero de plástico.
  • Función: El bloqueo secundario proporciona una mayor seguridad al ventilar o asegurar su puerta o ventana corredera.
SUPERVENTAS. 15

Burletes Puertas 12M Tira de Sellado Junta de Goma Aislante Espuma Burletes para Puertas y Ventanas Autoadhesiva Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Marrón

  • Alta calidad: fabricada con material no tóxico, fabricada de manera uniforme con EPDM, el mismo interior y exterior lisos, gran flexibilidad, alta resistencia le brinda protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la cinta de exclusión de tiro se usa ampliamente en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de armarios, etc., para reducir el daño de sus puertas y ventanas.
  • Tira multifuncional: esta banda de intemperie para interiores con fuerte resistencia después de la extrusión, buena para la anticolisión; ideal para prevenir el viento, el polvo, el sonido, los insectos, el frío, proteger la ventana y la puerta, y reducir la abrasión y el ruido de manera efectiva en la ventana / puerta mientras se abre y se cierra.
  • Burletes Puertas- El paquete incluye 1 tira de rollo tipo D, tamaño aprox. 7/20 pulgadas x 6/25 pulgadas (9 x 6 mm), el juego para brechas oscila entre 5/32 pulgadas y 13/64 pulgadas (4 a 5 mm). Cada rollo de cinta se puede dividir en 2 sellos, un total de 39 pies / 12 metros por rollo.
  • Garantía de satisfacción: asegúrese de haber limpiado la superficie antes de la instalación. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para nuestra cinta de sellado de ventana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 16

KARAA 6 piezas Bisagras en T 5 pulgadas negro Galvanizado para puerta de granero de hierro forjado

  • ✿ 【Datos técnicos】 - 6 piezas. Tamaño: LxAnxAl: 12,5 cm x 7 cm x 2,5 cm, eje: 0,72 cm, grosor: 1,3 mm, agujero: 0,5 cm. Peso por pieza: 55g.
  • ✿ 【Material resistente】: hecho de material de hierro de alta calidad, resistente y duradero. Superficie galvanizada para evitar que las bisagras se oxiden con facilidad.
  • ✿ 【Diseño práctico】: estas bisagras pueden conectar dos objetos fijos, como la portería y el poste de portería, al tiempo que permiten que su portón o puerta funcione sin problemas. Para que la puerta se pueda abrir y cerrar libremente.
  • ✿ 【Ampliamente utilizado】- Adecuado para una variedad de tipos de puertas ligeras a medianas, como puertas de jardín, puertas de granero. Adecuado para ventanas de cobertizo, accesorios de cobertizo, persianas, tragaluces, aberturas de ventilación, jardineras, etc.
  • ✿ 【Fácil de montar】 - Montaje en superficie, fácil de instalar y quitar.
SUPERVENTAS. 17

Frenessa Estor Enrollable Doble Tejido Noche y Día Persiana Enrollable para Ventanas Puertas Dormitorios Oficinas, Crema, 140 x 180 cm

  • Alternativamente tiras tejidas opacas o transparentes, permite un juego de transparencia y opacidad para poder ver el exterior o tener privacidad (tira de tejido opaca: approx. 7.5 cm de altura / tira de tejido transparente: approx. 5 cm de altura)
  • El ancho del tejido es aproximadamente 4 cm más corto que el tamaño indicado. La longitud es la longitud máxima de el estor enrollable.
  • Ideales para todas las estancias del hogar: baño, cocina, habitaciones, salones, comedores, etc. Y adaptable en cualquier lugar: oficina, vivienda, restaurante, café, etc.
  • Hecho de 100% de poliéster, resistente y duradero, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil. El paquete incluye soportes y accesorios para instalación en pared.
SUPERVENTAS. 18

Victoria M. Duo Klemmfix - Estor Doble (fijación sin perforar), Color Textura Tipo Lino, 45 x 150 cm

  • Diferentes tamaños a elegir (ancho x alto); sujeción sin perforar; la medida de la tela es aprox. 3 cm más corta
  • Requisitos para el soporte: profundidad máx. Del marco de la ventana 14 - 17 mm (con aislamiento)
  • Estor enrollable con cadena; mecanismo de cadena (montable a la izquierda o derecha)
  • Material de sujeción incl. Protección de cadena / protección infantil. Por favor Tenga en cuenta que: para una altura del marco de la ventana de 150 cm, recomendamos seleccionar la siguiente altura más grande (230 cm)
  • Tejido de franjas opacas / transparentes alternadas
SUPERVENTAS. 19

Tira de Sellado, 24 m Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)

  • ALTA CALIDAD: fabricada con material no tóxico, fabricada de manera uniforme con EPDM, el mismo interior y exterior lisos, gran flexibilidad, alta resistencia le brinda protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • PIES de 24m / 78.7 FEET: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 24m / 78.7 que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • AMPLIA APLICACION: la cinta de exclusión de tiro se usa ampliamente en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de armarios, etc., para reducir el daño de sus puertas y ventanas.
SUPERVENTAS. 20

Sekey Estor Enrollable Doble Tejido Noche y Día Persiana Enrollable para Ventanas Puertas Dormitorios Oficinas, 70cm x 130cm Negro

  • Estores enrollables de doble capa: los estores enrollables translúcidos de doble capa de Sekey están compuestos por dos paneles de tela opuestos. El tejido está compuesto por tiras opacas y transparentes, cuyas posiciones se pueden ajustar de forma individual y continua. Los estores enrollables se pueden ajustar en consecuencia para que el exterior se pueda ver completamente o de manera que la zona de la ventana esté completamente oscurecida.
  • Instalación: No es necesario taladrar. Los 2 soportes de fijación se pueden utilizar para instalar rápidamente los estores enrollables en sus ventanas. Tienen un ancho de 1 a 2,3 cm y, al mismo tiempo, también se pueden instalar en las ventanas con los accesorios proporcionados.
  • Material: Tejido 100% poliéster. Se utilizan dos tipos de tejidos transparentes / opacos para ajustar la penetración de la luz. La cadena de polea se utiliza para ajustar la longitud del estor. El uso flexible de la cadena de eslabones le permite ajustar la cantidad de luz según sus necesidades.
  • Tamaño: El ancho de los estores Zebra es aproximadamente 4 cm más corto que el ancho del pedido. Mida el vidrio de la ventana y el ancho de la ventana antes de comprar. Ancho del pedido = ancho del vidrio + ~ 4 a 6 cm. Por ejemplo: para un vidrio de 76 cm, se deben comprar estores enrollables de 80 cm de ancho. Tenga en cuenta que el ancho del pedido no debe exceder el mango.
  • Contenido del embalaje: persiana Zebra, juego de accesorios y manual de instalación. Los estores Zebra son adecuadas para todo tipo de estancias: oficinas, dormitorios, salas de estar, baños, habitaciones infantiles, balcones y puertas de patio, etc.

➡️ Adquirir Puerta Tipo Persiana placenteramente des de tu sillon

La calidad desta website es uno de nuestros pilares fundamentales y no hemos querido negar que nuestros clientes poseén perfecto predilección por crear sus compras deseadas de Puerta Tipo Persiana en plataforma estan gigantescos como latienda online de amazon. Por eso hemos querido traer artículos baratos que os llevarán a el sitio web de amazon adonde podrás comprar practicamente todos vuestras productos a unos precios verdaderamente impresionantes y con unas garantías que no podrás localizar en otros sectores. Las principales excelencias que suele tener crear obtenciones en la red de redes son primordialmente la comodidad de lograr llevar a cabo pedidos de Puerta Tipo Persiana desde nuestra hogar y recibirlos en el instante sin tener que desperdiciar tiempo dando vueltas por nuestra pueblo. Si anhelas observar las estupendas chollos de Puerta Tipo Persiana solamente tienes que apretar el pulsador que verás en todos y cada una de las fichas de los artículos para acceder a la excelente rebaja actualmente y que casi con toda probabilidad te va a gustar.

Personas que llegan a nuestra sitio web con pretensión de hacer compras de KEYWORD para hacerle un obsequio a un individuo que necesitan, logran llevarlo a cabo en nuestra página gracias a que nos ajustamos continuadamente a los presupuestos de la mayor parte de gentes que nos examinan para que no sostengan que invertir bastante dinerito merced a unos geniales precios que te hemos traído a este mismo rincón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *