Selección de Pantalla Para Ordenador 17 Pulgadas On-Line para comprar aquí mismo

La época de poder realizar regalos es muy bonita en tanto que hacemos alegres a nuestros domésticas. Es muy posible que anhele regalar Pantalla Para Ordenador 17 Pulgadas a alguno que conoces y es por dicho motivo qué has podido venir nuestra web. Te recomendamos que no permitas para el último instante la adquisición de los obsequios que deseáis componer y que lo realices con tiempo en tanto que atrapar en la red es una excelente forma de no olvidar tiempo llevando a cabo largas colas y soportando enormes aglomeraciones de gentes. Es una excelente manera de atrapar Pantalla Para Ordenador 17 Pulgadas con total paz, ahorrando dinerillo y pudiendo comparar modelos debido a nuestros impresionantes registros de internet en los cuales sereis capaces de mirar lo que buscas. De esta manera vas a poder maravillar a tus domésticos y a vuestras colegas con los más especiales obsequios que han tenido nunca.

☝️ En este momento sois capaces de adquirir Pantalla Para Ordenador 17 Pulgadas con costes bajos

Los objetos con cierta relacion con el hogar tienden a ser las referencias más regalados el momento que disponemos que poder elaborar un regalito a una persona querida. En alguna forma nos hemos establecido dentro de una página web de referencia debido a que bastantes usuarios han decidido realizar todas sus compras deseadas de Pantalla Para Ordenador 17 Pulgadas en nuestra website porque que siempre tenemos unos listados increibles abarrotados de productos únicas y divertidos. Si se te han decadente las iniciativas podréis ver dichas relaciones en las cuales tendrás la posiblidad de encontrar decenas de objetos muy atrayentes y que suelen estar dispuestos con el objetivo de que absolutamente todos nuestros consumidores elaboren sus transacciones de la red. Si has esperado al último momento para adquirir los obsequios de Navidad o de algún otra época del año, no te preocupes debido a que en este lugar podéis observar decenas de configuraciones qué son muy interesantes y que disfrutan de unas increibles valoraciones en la red y que te eres capaz de asegurar que están teniendo unas peculiaridades impresionantes.

SUPERVENTAS. 1

Asus VS197DE - Monitor, 1366 x 768, LED, 5 ms, Negro, 18.5" (47 cm)

  • Gran calidad de imagen
  • Fácil instalación
  • Máximo rendimiento
  • Inclinación: +20°~-5°
  • Ángulo de vision (CR≧10) : 90°(H)/50°(V)
  • Por favor compruebe la compatibilidad de su producto con la conexión VGA
SUPERVENTAS. 2

17 Pulgadas LED Pantalla táctil - Resolución VGA 1280x1024 para PC/POS

  • Pantalla táctil de 17 pulgadas. Ideal para uso profesional y de ocio. POS Retail Solution, VGA Port. Conéctelo a la parte superior de su PC o úselo como parte de un sistema POS. Tamaño de pantalla: 17 pulgadas, Resolución de pantalla: 1280x1024, Brillo: 500cd / m2, Contraste: 700: 1, Ángulo de visión: 160 grados horizontales, 160 grados verticales, Pantalla táctil con resistencia de 4 puntos.
  • ¿No sería genial si pudiera tocar la pantalla de su PC para una entrada más fácil? Bueno, gracias a esta pantalla táctil LCD de 17 pulgadas, ahora es posible. Reemplace su viejo monitor de PC con este nuevo monitor LCD de 17 pulgadas y tendrá las ventanas al alcance de la mano. Viene con un lápiz óptico incluido para una entrada extremadamente precisa, podrá bocetar, controlar el cursor, seleccionar o incluso dejar que sus hijos jueguen en MS Paint.
  • Pero la vida no siempre puede ser un juego y cuando llega el momento de realizar un trabajo serio, este monitor táctil se transformará en una solución comercial POS (punto de venta).
  • Las pantallas de punto de venta no solo están revolucionando la industria de alimentos y bebidas (bares, tiendas de puestos de comida, tiendas de café y donuts, etc.), sino que también están cambiando la rapidez con que se realiza el negocio en todo el ámbito comercial minorista. Con un puerto VGA, conectar cualquier PC es más fácil.
  • Aumente la productividad en el hogar, en la oficina o en su lugar de trabajo. Ordene ahora para disfrutar del servicio de envío rápido de Amazon.
SUPERVENTAS. 3

FiiMoo Retirable 17 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 17" 16: 10

  • ✅【Modelo Compatible】 Solo para laptops de pantalla ancha de 17 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 10. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 368 mm x 230 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4

Sonvis - Protector de pantallas antirreflectante para portátiles (10/11/13/15/17", mate)

  • Top es mate, anti-reflejo y considerablemente facilita el trabajo en el área al aire libre
  • Gracias a la parte inferior de silicona de la aplicación de la película es simple. Cuando desenchufe no deja residuos.
  • La superficie está hecha de tereftalato de polietileno extremadamente resistente a los arañazos (PET). El proceso de recubrimiento duro llamada llega al 4H resistencia a los arañazos, mejor que la capa 3H protectores habituales anti-arañazos.
  • Solidez del color y calidad de imagen son sólo mínimamente afectados por la película
  • La película protectora se puede filtrar con eficacia los rayos UV, protegiendo sus ojos. En particular, el trabajo de equipo durante la prolongada contrarresta esta película el cansancio de los ojos.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Invision Soporte Monitor de PC para Pantallas de 17-27" - Montaje Ergonómico de Escritorio de Brazo Ajustable en Altura con Giratorio y Inclinación - VESA 75mm y 100mm - Peso 2 kg a 6.5 kg (MX150)

  • BENEFICIA LA SALUD Y PRODUCTIVIDAD – Posicionar su monitor a una máxima comodidad ergonómica ayuda a reducir problemas de salud relacionados a la postura al estar sentado por largas horas frente a su escritorio. El MX150 de Invision es la solución ideal, con ajuste de altura completo y una amplia gama de vistas en diferentes ángulos de acuerdo a sus necesidades. El optimizar su lugar de trabajo con la pantalla en la posición ideal es un impacto positivo en la productividad, salud y bienestar
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÁNGULOS DE VISTA ÓPTIMOS – Nuestros brazos para monitores de elevación asistida por gas están equipados con control de movimiento sin fricción de un toque haciéndolo fácil de ajustar y mantener en el ángulo de vista ideal todo el tiempo. Con una rotación de pantalla de 360° para un cambio de vista de paisaje a retrato puede extenderse hacia usted a una distancia de 525mm desde su posición fija mientras soporta pantallas con un peso máximo de 6.5kg
  • LIBERA ESPACIO EN EL ESCRITORIO MEJORANDO SU VIDA LABORAL - El MX150 le permite transformar su lugar de trabajo liberando espacio en su escritorio. El ajuste de inclinación + 35°/- 50° indica que puede inclinar la pantalla atrás o adelante (ideal para una vista tipo lectura o posición de descanso) y permanecer estable en cualquier ángulo. Lo que es perfecto cuando desea mover la pantalla en cualquier dirección así puede cambiar rápidamente del trabajo al juego, y de las películas a ver TV
  • RESISTENTE Y DURADERO – En Invision nos orgullece diseñar e innovar. MX150 está diseñado para dar resistencia y estabilidad con marco de aleación de fundición inyectada aerodinámica reforzada y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero que garantizan que sea confiable y cero caídas. Toda pieza móvil es probada a través del movimiento de ciclo real 20,000 de Invision asegurando años de ajuste sin problemas. Nuestros soportes son respaldados por una garantía completa de 3 años
  • FÁCIL DE INSTALAR CON BUEN SOPORTE AL CONSUMIDOR - El MX150 es muy versátil y fácil de instalar. Posee dos métodos de instalación que aseguran la fijación del soporte a su escritorio. También puede combinar dos soportes para configurar una pantalla doble. El MX150 es para pantallas de 43–68.5cm (17-27”) y es respaldado por nuestra Promesa de Confiabilidad que asegura que sea compatible y pueda instalarlo fácilmente. Si necesita ayuda, nuestro agradable equipo de soporte siempre está disponible
SUPERVENTAS. 6

Soporte de Portátil,Tokmali Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles 11-17 Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
SUPERVENTAS. 7

KONEE Filtro de Privacidad Premium para 17.0 Pulgadas Laptops | Widescreen Pantalla de Privacidad Filtro | Eliminación Fácil Anti-Glare Filter Film - 17.0" 16:10 (368 x 230 mm)

  • 【Modelo compatible】 ANCHO: 368 mm, ALTURA: 230 mm - Pantallas de privacidad compatibles para cada tamaño de computadora portátil, puede proteger su HP, Dell, Acer, Asus, Samsung y Lenovo y otras marcas de computadoras portátiles.
  • 【2 opciones de instalación fácil】 Mediante una colocación permanente con cintas adhesivas transparentes de doble cara o mediante una solución flexible con lengüetas adhesivas. El paquete incluye soluciones para ambas variantes.
  • 【Proteja su privacidad】 Privacidad efectiva de "oscurecimiento" de las vistas laterales fuera del ángulo de visión de 60 grados. Evita que extraños te miren mientras trabajas o haces tareas personales. Sepa que tener una película de pantalla de privacidad mantiene su información a salvo de miradas indiscretas. Obtenga información privada confidencial cubierta en cualquier lugar en espacios públicos, cafeterías, aeropuertos y otras áreas de alto tráfico.
  • 【Fácil para los ojos】 Proteja su privacidad Y sus ojos con la pantalla de seguridad de la computadora portátil que reduce la exposición a la luz azul para minimizar la radiación UV hasta en un 96 por ciento. Ya sea que sea un profesional que protege la información confidencial, un estudiante que protege las notas o un nómada digital que protege el contenido confidencial, asegúrese de que su material privado y sus ojos estén seguros.
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción】 KONEE se asegura de que obtenga la mejor calidad desde el servicio al cliente hasta nuestros protectores de pantalla privados. ¡Incluso lo ayudaremos a elegir el tamaño de filtro correcto! Además, compre con confianza sabiendo que el filtro de privacidad de la pantalla de su computadora incluye una garantía de 1 año y una garantía de satisfacción del 100 por ciento.
SUPERVENTAS. 8

17 Pulgadas CCTV Monitor, 1280x1024 HD LCD Seguridad Pantalla(LED Retroiluminación) con VGA/HDMI/AV/BNC USB Drive Player Altavoz Incorporado para Casa/Tienda Vigilancia Cámara STB PC

  • 【CCTV Monitor】17" profesional CCTV seguridad Monitor Pantalla con resolución 1280x1024. Fuente de retroiluminación por LED para trabajo continuo de larga duración y el requisito de operación 24/7 para aplicación de vigilancia. Relación de aspecto: 4: 3, Tiempo de respuesta: 3ms, Brillo: 500 cd / m2, Contraste: 700: 1. Interruptor automático NTSC / PAL. Ángulo de visión: 160 grados horizontales, 160 grados verticales.
RebajasSUPERVENTAS. 9

HKC MR17S-EU/UK HD Monitor de 17 Pulgadas (HD Ready 1,600 x 900, HDMI, VGA, Panel TN, 60Hz), Negro

  • Pantalla plana compacta 17,3 pulgadas HD (1600x900) con frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Tecnología de pantalla de TN para una respuesta rápida y bajo consumo de energía, 8 ms de tiempo de respuesta
  • Conexiones: HMDI y VGA
  • Pantalla que ahorra espacio incluso para pequeñas superficies de trabajo, compatible con VESA 100x100 mm
  • El paquete contiene: MR17S-EU/UK, cable de alimentación (1,5 m) con enchufe de la UE/UK, cable VGA (1,5 m), manual del usuario, tarjeta de garantía
RebajasSUPERVENTAS. 10

Fellowes - Professional Series - Soporte Elevador para Pantalla de Portátiles de hasta 17". Eleva la Pantalla de su ordenador para situarlo a la Altura de los Ojos

  • Mantiene la pantalla a la altura correcta para evitar que sufras molestias y lesiones
  • Fácilmente plegable para ser transportado. Incluye atril con clip para colocar documentos
  • Ajustable a 9 alturas entre 8.5 cm y 24.5 cm para que la pantalla siempre esté a la altura perfecta y evitar tensiones en el cuello
  • 4 puertos USB incorporados
  • Válido para portátiles de hasta 17". Dimensiones (AnchoxProfundo): 40 x 34.1 cm.
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5
RebajasSUPERVENTAS. 11

HP 22w - Monitor 21.5" (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, tiempo de respuesta de 5 ms, 1 x HDMI, 1 x VGA, 16:9), Color Negro

  • Regálale a tu escritorio un toque de elegancia
  • Esta pantalla IPS de 53.61 cm (21,5 pulgadas) en diagonal dispone de 178 ángulos de visualización para ofrecer una experiencia de entretenimiento integral
  • Con los puertos VGA y HDMI, esta pantalla hace que conectar tu ordenador portátil o pc de sobremesa sea una tarea sencilla y fluida
  • Virtualmente sin bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia que permite la instalación de varios monitores sin problemas
  • La tecnología IPS garantiza uniformidad y precisión de imagen a través de una gama de visualización muy amplia
  • ¡Atención! Esto es un monitor, no es un televisor
SUPERVENTAS. 12

FiiMoo 17" Laptop Anti luz Azul Protector de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 17 Inch Ordenador Portátil (2 Pack 5:4)

  • ✅【Modelo Compatible (s)】 338 mm x 271 mm, se adapta a 17 "con una relación de aspecto portátil 5:4 -DIAGONALMENTE MEDIDA 17" (área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco).
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】 La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Ultra Delgado & Antideslumbrante】 Ultra delgado, de 0,15 mm de espesor, el proceso antideslumbrante mate protege eficazmente sus ojos del deslumbramiento nocivo, los rayos UV y la luz azul. Nuestro filtro de pantalla de computadora es la solución ideal para proveedores de atención médica, trabajadores móviles, viajeros, estudiantes y viajeros de negocios.
  • ✅【Fácil de Instalar】 El diseño de adsorción de burbujas más nuevo puede eliminar todas las burbujas pequeñas presionando con la instalación. El paño de limpieza, la toallita húmeda y la pegatina de eliminación de polvo evitan que el polvo permanezca en la pantalla, lo que lo convierte en una aplicación fácil y sin burbujas, incluso si se producen burbujas, levante el filtro y vuelva a aplicarlo.
  • ✅【Lista Empaque】 Anti luz azul Protector de pantalla x 2, Kit de instalación x 2, Paño de limpieza de regalo x2. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 13

JPARR Soporte Portátil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte para Laptop Adjustable de Múltiples Ángulos,para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo

  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
SUPERVENTAS. 14

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns - Ordenador portátil de 16.1" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GTX1650 Ti-4GB, sin sistema operativo ) negro - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 40.9 cm (16.1") diagonal, FullHD (1920 x 1080), IPS, micro-edge, anti-glare, 250 nits, 45% NTSC
  • Intel Core i7 - 10750H (6 núcleos, 8 MB cache, 2.6 GHz hasta 5 GHz)
  • Memoria RAM de 16 GB, DDR4
  • Almacenamiento de 1TB SSD NVMe M.2
  • Tarjeta grafica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4 GB GDDR6
  • Sin Sistema operativo
SUPERVENTAS. 15

TOOGOO(R) 17 pulgadas 17 ' ancho Protector guardia de pantalla LCD para el ordenador portatil

  • Buen proteccion para su pantalla LCD de ordenador portatil y cuaderno portatil
  • Durable, lavable, reutilizable sin residuos durante la extraccion
  • Como la misma pulgada, larga y ancha es diferente
  • Que tomaremos nuestra dimension para el estandar
  • Este protector de pantalla de prevencion de la miopia pelicula puede proteger sus ojos
RebajasSUPERVENTAS. 16

Asus MB168B - Monitor portátil de 15,6'' HD (1366x768, USB, IPS, ultrafino, giro automático) Negro

  • ASUS MB168B, monitor portátil de 15.6" HD (1366x768) con funda plegable
  • Para experimentar el brillo total, se necesita un USB 3.0
  • El monitor USB más fino del mercado: acabado con un elegante patrón metalizado
  • ASUS Smart Case: funda protectora que permite posicionar el monitor en los formatos apaisado y vertical
  • Requisito mínimo del sistema: Windows 7 con Core 2 Duo de 1,4 GHz, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.8.3 (no compatible con MacBook y MacBook Pro)
RebajasSUPERVENTAS. 17

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro

  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS. 18

HP Pavilion Gaming 500 - Mochila (Resistente al agua, para portátiles con pantalla de hasta 17.3", puerto USB externo con cable incorporado) negro

  • Guarda más con espacios etiquetados con iconos para portátil con pantalla de hasta 17 3" (43 94 cm), tablet, teléfono, ratón y utensilios de escritura
  • El compartimento delantero con cremallera cuenta con una bolsa especial para proteger los auriculares y otros accesorios
  • El bolsillo frontal fácil ita y agiliza el acceso a objetos imprescindibles como el teléfono, las llaves y la cartera
  • El puerto USB externo con cable incorporado te permite conectar tu cargador portátil y cargar fácilmente los dispositivos sobre la marcha
SUPERVENTAS. 19

RICOO TS2011 Soporte Monitor Mesa Giratorio Inclinable Pantalla PC 17-32" (43-81cm) Base articulado Monitores Ordenador VESA 75x75 100x100

  • ✅ FUNCIONES: Peana simple para pantallas ordenadores es orientable +/-10 grados. Inclinación regulable flexible de +/-10 grados. Panel frontal es rotatorio de 360 grados. Altura del colgador es ajustable
  • ✅ CAPACIDAD: Monitor stand carga 8kg max. Montaje con pinza a escritorio. Apto para estándar VESA 75x75 100x100
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Desk-mount compatible con diagonales de Flat-Screen de 43cm/17" 48cm/19" 51cm/20" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/59cm/23" 61cm/24" 66cm/26" 68cm/69cm/27" 74cm/29" 81cm/32" pulgadas
  • ✅ APTO PARA: Pie para monitores computadora de Acer Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Medion Panasonic BenQ Asus HP Dell AOC Eizo Hisense Lenovo MSI Viewsonic Hannspree iiyama
  • ✅ USO: Anclaje monitor para pantallas computer Ultra-wide, LED, LCD, 4K, 3D, Curvo. Diseño óptimo para oficina y estudio. Organizador universal para home-office o como accesorio gaming
SUPERVENTAS. 20

Amazon Basics - Filtro de privacidad para monitor de pantalla ancha de ordenador de 17 pulgadas (5:4), antimicrobiano, antirreflectante UV y filtro de luz azul( 33,8  x 26,9 cm)

  • La pantalla de privacidad ayuda a mantener la información de la pantalla a salvo de miradas indiscretas; ideal para el avión, el transporte público y el trabajo en cafeterías u otro espacio público
  • Crea un ángulo de visión restringido de sólo 60 grados, de modo que mirando hacia la pantalla se puede ver, pero hacia un lado solo se puede ver una pantalla oscurecida
  • Reduce la luz azul intensa para una menor fatiga ocular; protege contra el polvo y los arañazos; se adhiere fácilmente con las lengüetas de bisel incluidas o las tiras adhesivas extraíbles
  • Reversible: elige el lado brillante para una mayor claridad o el lado mate para minimizar el resplandor y los reflejos que distraen
  • Mide 13,3 (33,78 cm) por 10,6 pulgadas (26,92 cm); se adapta a un monitor (5:4) de 17 pulgadas (43,18 cm)

🔥 Pantalla Para Ordenador 17 Pulgadas con excelentes valoraciones de la red

En nuestras propias relaciones te hemos agregado muchos productos de AMAZON puesto que disponen de unos costos increíbles y consideramos que dan unas impresionantes garantías para los visitantes que examinan nuestra sitio web. Siempre tenemos claro que los elementos de Pantalla Para Ordenador 17 Pulgadas que os hemos incluido en el propio catálogos y que pertenecen a la tienda online de Bezos disponen de unas garantías excelentes y que váis a poder acceder a través de los artículos que encontraras en dichas selecciones de la red. Todos los regalos que quieres crear los localizarás en este sitio con unos precios inmejorables y que gozan de unas reseñas excelentes de absolutamente todas la gente que han pasado por nuestra website. Consideramos que es una sensacional alternativa que una ocasión selecciones el producto de cualquiera de nuestros listados logréis pedirlo desde la tienda online de Bezos puesto que suelen tener un pedazo de existencias y poseén unos envíos ultra rápidos.

Gentes que asisten a nuestra sitio web con voluntad de adquirir KEYWORD para hacerle un obsequio a un individuo que necesitan, tienen la posibilidad de crearlo en nuestra sitio web gracias a que nos ajustamos siempre a los presupuestos de la mayor parte de gentes que nos revisan a fin de que no sostengan que pagar mucho dinerillo por medio de unos excelentes precios que te hemos traído a éste sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *