En estos momentos te aconsejamos hacer compras de Mini Pc Gaming de la red con grandes precios

En el momento que anhelamos regalar Mini Pc Gaming a nuestros domésticas es recomendable no esperarse al último instante ya que puedes encontrarte en la circunstancia que se haya agotado ese objeto que os gustaba para poder hacer el obsequio. Es muy elogiable que realices este mismo tipo de adquisiciones deseadas con muchísima antelación y de esta manera vas a poder no tener que poder elaborar largas colas en las lugares de tu propio comunidad autónoma y arriesgarte a no arribar a tiempo para obtener esos regalos que estás buscando. Una de las superiores formas de realizar ese género de adquisiciones elaborar compras de la red de una forma tranquila y agradable desde tu sofa y desta manera sabrás una vez que recibiréis vuestras adquisiciones deseadas, siendo esta manera una opción muy recomendable. Para tenerlo muchísimo más sencilla y lograr maravillar a tus domésticas con unos geniales regalos te descubrimos unos registros de Mini Pc Gaming que te van a fascinar.

☝️ Ahora te aconsejamos comprar Mini Pc Gaming con importes bajos

Varios de los obsequios más comprados como podría ser Mini Pc Gaming, son los que están emparentados con productos para el hogar, objetos de ciencia aplicada, gadgets de moda y muchísimo más. Esta website es una de las websites ya consolidadas en este mismo género de productos. Aquí mismo te aseguras comparar en las estupendas configuraciones con los costos más increíbles de internet, en relación a todo lo que está teniendo que mirar con modelos para el hogar. Lo interesante por otra parte, es que en esta website sacamos continuas promociones, con lo que si os encontráis atento vas a encontrar auténticos chollos .Por si fuera poco, si no tienes muy claro qué regalar, vas a poder analizar una gran cantidad de artículos interesantes que permanecen dispuestos para nuestros individuos. Olvídate del típico regalito que haces a más reciente hora, aquí hallarás cientos de elementos originales y divertidos que agradan a la mayor parte de gentes. En esta sitio web vais a encontrar con tranquilidad algo interesante, por otra parte os especifica el año que lo vais a obtener.

RebajasSUPERVENTAS. 1

CHUWI Herobox Mini pc Intel Gemini-Lake N4100 Windows10 OS, Quad Core 64 bit 1.1GHz a 2.4GHz, 8GB RAM 180GB ROM, expandible a 1T HDD, HDPC 2.2, BT 4.0 y Dual WiFi computadora de escritorior

  • ✔ [Pequeño y fácil de transportar]: Herobox es liviano y compacto, el tamaño es de solo 18.8 (L) * 13.9 (M) * 3.8 (H) cm. Es de bolsillo y fácil de llevar con su mochila. Es conveniente llevar y ahorrar espacio cuando está en uso.
  • ✔ [Expansión de almacenamiento]: puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 256 GB y una ranura SSD de hasta 2 TB.
  • ✔ [Disipación de calor de alto rendimiento]: Herobox adopta un diseño científico, Herobox utiliza una aleación de aluminio de conducción de calor para garantizar un enfriamiento continuo y efectivo, y hay agujeros de enfriamiento a su alrededor. La Herobox que ahorra energía sigue siendo potente y estable incluso después de largas horas de trabajo.
  • ✔ [Decodificación de video de alta definición]: Herobox tiene gráficos Intel 9th ​​HD con decodificación rígida 4K UHD y admite videos en los formatos de 10 bits VP9 y HEVC. Función de súper decodificación, convertible en un HTPC en cualquier momento. Admite visualización de 3 pantallas en la misma pantalla, técnicamente admite hasta 3 monitores al mismo tiempo y es ideal para promocionar grandes eventos en el centro comercial, para que las personas sientan un fuerte shock
  • ✔ [Puertos múltiples]: 2 * USB 3.0, 2 * USB 2.0 para sus necesidades diarias, con ranura USB-C ultrarrápida que puede conectar 2 monitores con salida VGA, y expansión de disco duro SATA, admite hasta 2 TB; La extensión de la tarjeta TF admite hasta 256 G. Este producto se suministra con una garantía de 12 meses después de la compra.
SUPERVENTAS. 2

ACEPC AK1 Mini PC,Windows 10(64 bits) Procesador Intel Celeron Apollo Lake J3455(hasta 2,3GHz) Computadora de Escritorio[8GB/120GB/Soporte 2.5" SSD/mSATA SSD/2.4G+5G WiFi/Gigabit Ethernet/BT 4.2/4K]

  • 【Procesador】 AK1 Mini PC, equipado con el último procesador Intel Apollo Lake J3455 (caché de 2M, hasta 2.30GHz), la velocidad de ejecución de la CPU es 50% más rápida que la X5-Z8350. Preinstalado con Windows 10 (64 bits), el potente hardware hace que se ejecute más rápido y más estable.
  • 【Conexión inalámbrica】La última conexión inalámbrica utiliza 802.11ac de banda dual de 2.4GHz y 5GHz Wi-Fi para proporcionar hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz y 1300Mbps en el rango de 5GHz.
  • 【Espacio extendido】 Expande el almacenamiento de varias maneras: 1. Instale el SSD mSATA en la ranura mSATA en el mainframe (SSD mSATA de hasta 128 GB). De esta manera, puede elegir clonar el Win 10 preinstalado en el SSD para una mayor velocidad y espacio. La caja de expansión se puede expandir instalando hasta 2 TB de SSD o HDD de 2.5 pulgadas.
  • 【pantalla dual de pantalla HD】El puerto 2xHDMI , la GPU Intel HD Graphics 500 GPU, el video 4K Ultra HD (UHD), que le brinda una experiencia de TV de primera clase y una calidad de imagen realista, se puede utilizar como un centro multimedia para disfrutar Programas de televisión o juegos. Soporte para Wake On Lan y autostart.
  • 【Especificaciones de E / S】 Wi-Fi de banda dual, 1000 Mb / s Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0 avanzados, transferencia y descarga más rápidas. Debido al diseño del ventilador y la ventilación, la Mini PC tiene poco calor. Pero hace todo el trabajo de una manera completamente silenciosa. Incluyendo la instalación de VESA, es ideal para ocultar la mini computadora detrás del televisor para ahorrar espacio en el escritorio.
SUPERVENTAS. 3

Mini PC Windows 10 Pro,ACEPC Prozessor Inter Celeron J3455,6GB RAM/128 ROM, Mini Computadora con 2.5 Pulgadas HDD/SSD Bay/4K HD/WLAN de Doble Banda/Gigabit Ethernet/Bluetooth 4.2 /LAN de 1000 Mbps

  • ♛ 【Windows 10 pro】 Preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Pro Edition (64 bits)
  • ♛ 【Velocidad y rendimiento】 AK2 Mini PC, Alimentado por un potente y eficiente procesador Intel Celeron J3455 de 4 núcleos con velocidades de hasta 2.3 GHz (caché de 2M, frecuencia base de 1.5 GHz, máx. Hasta 2.3 GHz).
  • ♛ 【Pantalla dual HDMI 4K】 Esta mini computadora admite video 4K HD, reproducción de video, ver televisión, cine en casa, disfrutar del entretenimiento con su familia.
  • ♛ 【Equipo completo】 6 GB de RAM, SSD mSATA soldada de 128 GB, también puede usar SSD SATA de 2.5 pulgadas (hasta 2 TB) en el interno. Admite WiFi de banda 2.4G / 5G y BT 4.1. Y las mini computadoras AK2 admiten Bluetooth 4.2, se pueden utilizar para conectarse a dispositivos periféricos (teclado, mouse, etc.)
  • ♛ 【Múltiples opciones de conexión】 2 x puertos USB 2.0, 2 x puertos USB 3.0, 1 x puerto Gigabit Ethernet, 1 x puerto de tarjeta Micro SD, 2 x puerto HDMI, soporte para pantalla dual
SUPERVENTAS. 4

NUC Mini PC Quad Core i7-7820HK Mini computadora de Escritorio, Windows 10 Pro, DDR4 16GB RAM / 1TB SSD, RJ45 Gigabit Ethernet, Puertos HDMI y DP, 6USB 3.0, WiFi, BT 4.2, Mini Gaming Desktop PC

  • 【SO y CPU y E / S enriquecidas】Diseñe nuevamente Mini PC preinstalado Windows 10 Pro 64Bit antes de empacar. Cualquier oficina que trabaje o realice múltiples tareas puede funcionar sin problemas y rápidamente con la mini PC de escritorio Intel Core i7-7820HK Processor, 8M Cache, 4 Cores 8 Threads, Frecuencia base 2.90 GHz Turbo Frequency 3.90 GHz). Diseñado con 6 x USB 3.0, 2 x puerto Gigabit RJ45 Lan, 1x DP + 1 x puerto HDMI.Consigue tu búsqueda de toda la velocidad de trabajo.
  • 【RAM DDR4 y SSD M.2 dual Super capacidad】Este nuevo PC de computadora de escritorio mini con ventilador incorporado es compatible con DDR4-2400 SO-DIMM de 32 GB de RAM como máximo. No hay limitación de capacidad de almacenamiento de 2 x M.2 KEY M para SSD de bus SATA y PCIE4X (M.2 2280, NVME) , un soporte M.2 SATA. Almacenamiento de rendimiento más rápido. Admite almacenamientos de bricolaje SSD.
  • 【Fuerte conectividad y M.2 AC3165 WIFI】 Con interior de 433 Mbps M.2 AC3165 de doble banda WiFI y Bluetooth 4.2. La red Ethernet a nivel de gigabit, Internet, medios de transmisión y audio se pueden usar perfectamente sin interrumpir la conexión. Esto hace que la señal WiFi sea muy estable.
  • 【Pantalla de salida DP / HDMI 4K】 Visualización simultánea en dos pantallas a través de puertos DP + HDMI. Se puede usar como PC o HTPC para cine en casa. Por lo tanto, puede usarlo en la oficina, en el centro de capacitación, en la fábrica, en la barra de Internet o en cualquier lugar donde se pueda usar una computadora. La reproducción de video 4K HD le brinda una excelente experiencia visual.
  • 【Diseño de ventilador portátil e incorporado】Mini computadora Dimensiones: 15.0x13.7x6.5CM, nuestra mini PC de escritorio es muy compacta, ahorra espacio y es portátil. Mini PC pequeña equipada con un buen sistema de enfriamiento y un ventilador de bajo ruido. Nuestra mini PC es una computadora ventilada de enfriamiento rápido con una carcasa hecha de material metálico y plástico cepillado. Esta computadora de escritorio gráfica tiene una excelente robustez y capacidad de disipación de calor.
SUPERVENTAS. 5

Mini PC Windows 10/Linux, Intel Atom X5-Z8350 HD Graphics Mini Computer 4GB DDR3/64GB eMMC Support 2.4/5G WiFi, BT 4.0, Gigabit Ethernet, HDMI/VGA Output

  • 【Corre más rápido y estable】: WEILY Mini PC tiene instalado Windows 10 / Linux OS de 64 bits Intel Atom X5- Z8350 (hasta 1.92GHz) Quad-Core, y está cargado con 4GB RAM, 64GB Flash Memory, Bluetooth 4.0, estable Wi-Fi dual y Gigabit Ethernet. El potente hardware hace que funcione de forma más fluida y estable.
  • 【Opción de expansión de almacenamiento】: 4GB de RAM, 64GB eMMC. Puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, una memoria USB o un disco duro USB o un disco duro de 2 TB y 2,5 pulgadas (la tarjeta SD no está incluida).
  • 【WIFI dual y Bluetooth】: La mini computadora de escritorio Wifi de banda dual de 2.4GHz + 5.0GHz admite LAN Ethernet RJ45 (10 / 100M / 1000Mbps), asegura una señal WiFi y un entorno de red más fuertes y más estables, por lo que ya sea que esté cargando o descargando, el la velocidad es muy rápida y suave. Bluetooth 4.0 le permite conectarse a una variedad de dispositivos inalámbricos.
  • 【Excelente PC de cine en casa】: Admite video en 3D y 1080P 60Hz de máxima definición (HD), lo que le brinda una calidad de imagen real y disfruta del cine 3D en casa con menos almacenamiento en búfer. Los puertos HDMI / VGA admiten la conexión perfecta de dos monitores, simplifican y duplican la eficiencia de su trabajo. La tecnología de decodificación H.265 HD ahorra un 50% de recursos de ancho de banda que H.264.
  • 【Diseño montado en la pared】: viene con un soporte montado en la pared que le permite colgar la Mini computadora detrás del monitor, ahorrando espacio en su escritorio y permitiendo que su escritorio se vea más ordenado. Todos los puertos importantes están disponibles: 1x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x Type-C, 1x HDMI, 1x VGA, 1x Gigabit Ethernet, 1x Ranura para tarjeta SD, 1x Conector para auriculares, 1x DC.
SUPERVENTAS. 6

CHUWI CoreBox Mini pc, Intel Core i5 Windows10 OS, Doble Core 64 bit 2.7GHz hasta 3.3GHz, 8GB RAM 256GB ROM, HDPC 2.2, BT 4.0 y Dual WiFi

  • Corebox utiliza el procesador Intel Core i5-5257u, que satisface las funciones diarias requeridas, puede realizar tareas múltiples y puede integrar mejor el procesamiento de imágenes y los juegos sin problemas
  • Mini pc esta equipado con Intel Iris Graphics6100 integrado, compatible con la decodificación de video 4K, renderizado de 1.05 GHz y relojes DirectX 12. Puede decodificar videos 4K y editar imágenes de mejor calidad
  • 8 GB RAM LPDDR3+ 256 SSD, CoreBox disponible con 8 GB LPDDR3 RAM, incluyendo SSD M.2 de 256 GB, soporte para expansión HDD de 2TB, mejora la programación diaria y una velocidad de respuesta aún más excepcional
  • CoreBox ofrece conectividad conveniente con dos puertos USB 3.0 / USB 2.0, dos puertos HDMI más un conector para micrófono y auriculares para satisfacer sus necesidades
  • WiFi de banda dual + Gigabit Ethernet, para ofrecer la máxima velocidad de Internet y una conexión más estable. solo pesa 805 g, por lo que ocupa muy poco espacio y conveniente para llevarlo
SUPERVENTAS. 7

KINGDEL K12 Mini PC Gaming Computer Intel i9 10th Gen. 8 núcleos 16MB Intel Cache Max 5.10GHz Frecuencia CPU, 16GB DDR4 RAM 1TB SSD 2TB HDD, Windows 10 Pro, resolución 4K, 300MB Wifi, con ventilador

  • Procesadores: procesadores Intel Core i9 de 10ª generación, 8 núcleos 16 hilos, caché inteligente Intel de 16 MB, frecuencia base de procesador de 2,30 GHz, frecuencia máxima de turbo de 5,10 GHz.
  • 【RAM y SSD】16 GB DDR4 RAM, 1 TB SSD, 2 TB HDD, ventana de licencia 10 Pro.
  • Conectores: 4 puertos USB 3.0, 1 DP, 1 HD 2.0, 2 LAN Gigabit (RJ45), 2 USB 2.0, 1 tipo C, 1 conector para auriculares y micrófono, 1 entrada CC.
  • Gráficos de procesador: gráficos Intel UHD para procesadores Intel de 10ª generación, soporte 4K a 60 Hz, resolución máxima 4096 x 2304.
  • 【Garantía】Prometemos dos años de garantía de calidad y servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema inmediatamente.
SUPERVENTAS. 8

BEASTCOM Q3 | Essential Gaming PC | Ordenador Gaming | AMD Quadcore 4X 3.70Ghz | 16GB RAM | 512GB SSD | 4K Gráficos Radeon R7 | DVD | HDMI | USB 3.2 | WiFi | Windows 10 Pro | Office 2019

  • Procesamiento único: nuestros ordenadores se procesan con la máxima eficiencia para garantizar el máximo rendimiento. Con una configuración óptima se garantiza diversión sin límites
  • La mejor relación calidad-precio: ya sea para jugar, para trabajar en la oficina o navegar por la casa; con los ordenadores de la serie Q3 se consigue la iniciación perfecta en el mundo de juegos – y esto por poco dinero
  • GARANTÍA BEAST-NEVER-ENDS: ¿Tu PC hace problemas? ¿No empieza a empezar cómo debe hacerlo? 30 días después de la entrega podemos cambiar tu PC de forma gratuita por envío express. Para ello hay 2 años de garantía All-In sin preocupaciones.
  • Excelente calidad: todos nuestros ordenadores están hechos a mano y con la máxima precisión. Antes de salir de nuestra fábrica, pasa por una serie de pruebas de calidad y comprobaciones de rendimiento para una experiencia sin frustraciones.
  • BEAST GOES GREEN: ya que la sostenibilidad es tan importante como ti, nuestros ordenadores son eficientes y ahorran energía gracias a la tecnología Eco-Green. ☞
SUPERVENTAS. 9

ACEPC Mini PC, Intel Celeron J4125 Processor 8GB DDR4 / 256GB ROM Windows 10 Pro Mini Computer, Triple Screen Support/4K HD/Dual Band WLAN/Gigabit Ethernet/Bluetooth 4.2…

  • 【Velocidad de funcionamiento más rápida】 El mini PC de AcePC Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia básica es de 2,00 GHz y la frecuencia ráfaga de hasta 2,70 GHz. El potente hardware garantiza un funcionamiento más estable. Crea una experiencia sin problemas para tu entretenimiento visual en casa, ver películas, navegar por Internet y trabajar.
  • 【Memoria grande y ampliable】Este mini ordenador de sobremesa está equipado con 8 GB DDR4 y 256 GB SSD que tiene suficiente memoria para ejecutar y almacenar más archivos y películas. También puedes añadir una tarjeta SD (hasta 128 GB) y extender con USB externo o SATA HDD / SSD de 2,5 pulgadas o SSD M.2 NVME para ampliar la memoria.
  • 【Pantalla triple HD de 4 K】Este pequeño ordenador de sobremesa soporta una pantalla dual o triple a través de 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA para mejorar la eficiencia de trabajo. Los gráficos HD 4K te ofrecen una experiencia visual de primera clase con una calidad de imagen realista que se puede utilizar como centro multimedia para programas de televisión.
  • 【Diseño único y funcional】Con un soporte montado en la pared, puedes colgar el mini ordenador detrás del monitor. Ahorre espacio en su escritorio y haga que su escritorio se vea más ordenado. Soporte para mini PC de escritorio, Wake-On-LAN, PXE, arranque RTC Wake, Auto Power On (información sobre los ajustes de la interfaz de usuario BIOS).
  • 【 2.4/5G WiFi y Gigabit Ethernet 】 El mini ordenador de sobremesa soporta doble banda 2.4/5G Wifi, una señal más estable y fuerte. También puede conectar una red a un puerto Gigabit Ethernet. 1 año de garantía, 1 mes de devolución gratuita, servicio al cliente en 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Intel NUC 8I7HVK2 - Kit ordenador Mini PC (Intel Core i7-8809GU, Espacio para hasta 32 GB SODIMM DDR4 RAM, Espacio para disco 2xM.2, Radeon RX Vega M GL Graphics)

  • Procesador Intel Core i7-8809G (Hasta 4.20 GHz, 8 MB cache) con gráficos Radeon RX Vega M GH
  • 2 slots para memoria RAM DDR4-2400 hasta 32 GB
  • Dos conexiones de disco duro M.2 (PCIe x4)
  • WiFi AC + Bluetooth 4.2
RebajasSUPERVENTAS. 11

HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 32GB de RAM, Disco SSD 240GB + 500GB HDD, Lector DVD,Grafica 2GB HDMI, WiFi, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)

  • Procesador Intel Core i7-3770 caché de 8M, hasta 3,90 GHz
  • Memoria RAM de 32 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de 240GB SSD + 500GB HDD
  • Windows 10 Professional
  • WIFI PCI
SUPERVENTAS. 12

Mini PC, ACEPC T11 Windows 10 Pro(64 bits) Intel x5-z8350,sin Ventilador,con Terminal HDMI/VGA, Alta resolución 4K, 4GB/64GB eMMc,2.4/5G WiFi,Gigabit Ethernet,Soporte 2.5 Pulgadas Sata SSD/HDD …

  • Procesadores Intel Atom: sistema Windows 10 Pro(64 bits), provisto de cuatro procesadores Intel Atom x5-z8350.Su frecuencia básica de funcionamiento es de 1,44GHz/S y aumenta a 1,92GHz en forma de emergencia.
  • Visualización en pantalla doble: con dos terminales de visualización de salida (VGA y HDMI).Se duplica la eficiencia, se simplifica el trabajo y se reduce el tiempo de espera innecesario.
  • Opciones de almacenamiento: memoria 4GB, memoria 64GBPuede utilizar una tarjeta micro SDD de hasta 128GB, una memoria USB o un disco duro USB o un espacio de almacenamiento ampliado SSD/HDD de 2,5 pulgadas.
  • Pequeño pero potente: 2,4G+5G doble frecuencia WiFi, 1000MB/s red local de Ethernet, 4.2 bluetooth, todo es más fácil cuando se transfiere y descarga.4K High-level video Entertainment Home Entertainment, Perfect to family office, online, film, etc.
  • Diseño sin ventilador: Gracias al diseño sin ventilador, el ACEPC T11 mini PC es un actor discreto que puede reducir el nivel de ruido.Todas las conexiones importantes están disponibles: 1x LAN, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x HDMI, 1x salida de audio, 1x VGA, 1x Micro SD
SUPERVENTAS. 13

Baieyu Mini PC Intel Core i9-8950HK,Gaming PC Windows 10 Pro,UHD Graphics 630+NVIDIA GeForce GTX 1650,64G RAM DDR4 +512G SSD+1TB HDD,HDMI+DP,Dual Band WiFi,BT 4.2,LAN,Pantalla 4k

  • 【Win 10 Pro y CPU】:La mini PC Baieyu del tamaño de la palma de la mano viene preinstalada con el sistema operativo Windows 10 Pro (activado, con etiqueta clave) y Intel UHD Graphics 630 + GeForce GTX 1650,Intel Core i9-8950HK Procesador (caché de 12 M, 6 núcleos y 12 subprocesos, hasta 4,80 GHz).
  • 【Gran capacidad】: esta mini computadora es compatible con Dual DDR4-2400 SO-DIMM max 64GB RAM.No hay limitación de capacidad de almacenamiento de 1 x M.2 KEY M for SATA&PCIE4X bus SSDs (M.2 2280, NVME) and 1 x SATA3.0 for 2.5 inch HDD/SSD.Almacenamiento de rendimiento más rápido. Admite almacenamientos SSD de bricolaje.
  • 【Especificaciones de E / S】: Diseñado con 2xUSB 2.0 ports,4xUSB 3.0 ports,1 x Type C USB 3.1 port,Lan(RTL8168/8111/8112 Gigabit Ethernet Controller).HDMI+DP Dual 4K output.inside Dual Band Wifi(up to 433 mbps)and Bluetooth 4.2,capacidad de señal de súper recepción.
  • 【Fuerte conectividad y función tipo C】: Con Wi-Fi de banda dual 2.4G + 5.0G, red Ethernet a nivel Gigabit, Internet, Streaming Media y Audio se pueden usar perfectamente sin interrumpir la conexión. Esto hace que la señal WiFi sea muy estable.
  • 【Después de la venta】:36 meses de garantía+soporte técnico permanente, el tiempo de referencia para el envío desde Shenzhen,China es de 7 a 15 días hábiles (el tiempo de procesamiento predeterminado es de 1 a 2 días).
SUPERVENTAS. 14

HUNSN 8K Mini PC,Gaming Computer,Intel 7820HK/HQ,Windows 10/Linux Ubuntu,BM23,GTX1650 4G Graphic,ACWiFi/BT/2LAN/DVI/DP1.4/HDMI2.0/6USB3.0/2USB2.0/TypeC/Optical,(64G RAM DDR4/1TB NVME M.2 SSD/2TB HDD)

  • Compact, fully functional,all the power and functionality of a desktop computer in a compact, stylish chassis, powered by strong intel quad cores 8 threads i7 7820hk/7820hq processor. TDP comsumption is around 45w, if 8 hours one day, only around 3 kWh electricity WEEKLY, power saving and space saving.
  • Windows 10 pro (64 bit)installed, set up is effortless and it's ready to run straight out of the box.allows you to install software, 3d online games, apps and enjoy video, music, photo. it is builtin gtx1650 4g ddr5 128bit dual fan, smoothly playing all kinds of 3d mainstream games, pubg, legends, gta5, warcraft, apex etc, performance test 1080p at 64 frames. large-scale games, 3d production, graphic design, video editing, live broadcast, etc. all run smoothly.
  • Low power consumption, low heat, use dedicated turbo smart silent cooling fan to ensure long-term operation and stable heat dissipation. business friendly feature.
  • HUNSN BM23 designed with dvi-d+ dp1.4+ hdmi2.0+ optical+ 6*usb 3.0+ 2* usb 2.0+ type c for usb+ 2* lan+ spk+ mic, industrial aesthetic design and reasonable interface layout. support automatically power on after power failure, size at 270*240*65mm, 2.5kgs, 19v7.1a power supply, with power cord, all use big brand memory and ssd/hdd with quality assurance. Very powerful gaming mini pc.
  • ✈✈Actual delivery time: most customers receive within 7-15 working days.
SUPERVENTAS. 15

Beelink U57 Mini PC Windows 10, Intel Core i5-5257U Procesador (hasta 3.10GHz), Mini Computadora de Escritorio con 8G RAM+ 128G SSD/Dual HDMI/Dual WiFi/Tipo C/Gigabit Ethernet/BT 4.0

  • Bajo Consumo de Energía: Micro PC con procesador Intel Core i5-5257U (hasta 3.1 GHz). Puede obtener una experiencia de velocidad informática más rápida y fluida para procesar su trabajo rápidamente. Sistema operativo Windows 10 (64 bits) preinstalado, multitarea y compatible con una gran cantidad de software de eficiencia de oficina.
  • Gran Capacidad: Mini-computadora instalada 8G RAM + 128G SSD, mejora enormemente el rendimiento de lectura y escritura de la computadora, acceso rápido y preciso y respuesta rápida. Si necesita más espacio de almacenamiento, puede usar hasta 2T HDD / SATA (2.57 pulgadas / 9.5mm) para expandir la memoria.
  • Pantalla Dual: Mini PC con dos puertos de salida HDMI puede reproducir video 4K y se pueden conectar dos monitores simultáneamente, mejorando efectivamente la eficiencia del trabajo. Use Intel HD Graphics 6100 para disfrutar de imágenes vívidas y vívidas mientras juega o mira películas.
  • Dual WiFi y BT 4.0: Mini computadora de escritorio admite LAN Ethernet 2.4G + 5.8G de doble banda WiFi / RJ45 (10 / 100M / 1000 Mbps). LAN de 1000 Mbps le permite transferir fácilmente fotos y reproducir películas y música rápidamente. Bluetooth 4.0 le permite conectarse a varios dispositivos inalámbricos.
  • Compacto: Diseño liviano (4.9 * 4.5 * 1.6 pulgadas) ahorra espacio en el escritorio y puede transportarse. La minicomputadora está equipada con un ventilador, que proporciona un potente sistema de disipación de calor y funciona silenciosamente. 1 año de garantía + 24 horas de atención al cliente (si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
SUPERVENTAS. 16

Beelink Z83-V Mini PC Ordenador de sobremesa Soporte Windows 10 Home Sistema, 4GB RAM 64GB ROM, Intel Atom x5-Z8350 Procesador, Dual-Band WiFi, 1000 Mbps LAN, con Puertos HDMI/USB 3.0/VGA

  • Procesador X5-Z8350: Equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350, 1,44 hasta a 1.92 GHz, el Intel HD Graphics 400, le brinda mayor eficiencia, más rápida investigación y desarrollo de datos de decodificación.
  • Soporte para el sistema Windows 10 (64 bits): Admite la conexión LAN Ethernet 1000Mbps, IEEE 802.11a / b / g / n, así como WiFi de banda dual 2.4G y 5.8G, mayor ancho de banda, menos interferencia. Con el letal combo de Bluetooth 4.0 incorporado, podrás conectarte a innumerables redes y dispositivos.
  • Pantalla de frecuencia dual: Admite la vista dual a través de los puertos HDMI y VGA. Conecte dos monitores, para facilitar su trabajo. Esto sería una gran ayuda para tratar con todo tipo de tablas de datos todos los días.
  • 4GB RAM + 64GB ROM: Incorporada de 4GB RAM 64GB ROM, amplíe la memoria a 128 GB con tarjeta SD (no incluida), que es una computadora perfecta para manejar hojas de cálculo complejas, video de alta definición y tareas múltiples sin problemas.
  • Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez, y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.
SUPERVENTAS. 17

HYSTOU Gaming pc Mini pc Windows 10,Intel Core i7-7920HQ,NVIDIAN GTX1650,64G DDR4+512G SSD+2T HDD,Fan cooling,HDMI+DP+DVI USB*8 Pantalla 4K con carcasa de aluminio,WiFi Bluetooth,tres años de garantía

  • 【CPU fuerte】: Procesador Intel Core i7-7920HQ 3.1-4.1GHz, CPU de 4 núcleos y 8 hilos, ¡Experimente el rendimiento de séptima generación para aplicaciones y juegos que consumen mucha energía! Tres años de garantía.
  • 【Powerful Gráficos】: Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1650 + Intel UHD Graphics 630, ¡Juega juegos en línea con alto FPS y configuraciones "mejores que las de la consola"! Por supuesto que incluye Office y Design, etc.
  • 【RMA DDR4 y SSD y puertos de pantalla dual y wifi y BT4.2】: 64GB RAM DDR4 con 512GB SSD + 2TB HDD, También tiene puertos HD + DP (le permite usar una computadora para hacer diferentes cosas al mismo tiempo) , Wi-Fi rápido (802.11ac de doble banda 2.4 y 5GHz) y Gigabit Ethernet y Bluetooth4.2.
  • 【Sistema Windows 10 Pro original】: el valor predeterminado es Windows 10 Pro (la etiqueta de la llave está adherida a la parte inferior de la máquina), contáctenos por correo electrónico para otros sistemas. El sistema operativo más estable y rico en funciones de Microsoft hasta la fecha significa que puede usar su computadora de inmediato.
  • 【Excelente calidad y servicio】: Reembolso de 30 días + 36 meses de garantía + soporte técnico permanente. Respuesta por correo electrónico de servicio al cliente dentro de las 24 horas, brindándole la mejor experiencia y el servicio más rápido.

✔ Análisis de Mini Pc Gaming con buenísimas valoraciones en la red de redes

En las listas que podéis observar en nuestra website no te hemos podido eludir añadir una de las maravillosas plataformas Online para crear adquisiciones para nosotros o para encontrar los más especiales obsequios exclusivas que practicamente todos nuestros visitantes están buscando. En AMAZON encontrareis Mini Pc Gaming con unas excelentes garantías y que eres capaz de entrar gracias a nuestros estupendos registros que podéis ver en cada una de nuestras secciones y las que vas a poder comparar los 30 especiales Mini Pc Gaming qué más se estarán comprando porque su extensa índole ahora ya que suelen disfrutar de unas descuentos que te hemos preparado para ti. Si nuestros usuarios estan buscando una website que recopile los mejores promociones que pueden existir en esta jornada aquí mismo eternamente lo localizan ya que te hemos desarrollado un procedimiento ONLINE para traer las maravillosas ofertas en los modelos más sorprendentes con el objetivo de que nuestros usuarios tiene la posibilidad de componer regalos maravillosos en aniversarios, bodas o años singulares de nuestros colegas o domésticos.

Alguna ocasión es sublime para poder realizar obsequios a esa prójimo que anhelamos y descubrir una sitio web que obsequie voluminosas ofertas para nuestro dinero disponible ajustado es genial. No tienes que pagar mucho dinerillo para sorprender a las personas y lo vas a poder comprobar en nuestros impresionantes listados de KEYWORD ONLINE. En estos momentos podréis conocer los artículos más sorprendentes y divertidos qué podrás comprar en nuestra página.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *