El mejor registro de Lampara Pared Dormitorio Vintage para pedir on-line

Es vital que no dejes para el último instante el tema de los obsequios, puesto que te arriesgas a que se haya agotado lo que necesitas, y a que los importes se hayan disparado. Lo que mas favorable es confeccionarlo con tiempo, y en la actualidad lo mejor son las adquisiciones en internet, sobre todo si no anhelais ser realizando colas, averiguar en aglomeraciones de personas y malgastar tu propio tiempo sin arribar a alcanzar una cosa que os convenza. Esto puede llegar a ser desesperante, por ese motivo las compras deseadas en la red son una alternativa muy recomendable. Lo ves todo con más paz, comparando precios y sabiendo exactamente en el momento que vais a obtener lo que compras. Con estos catálogos que os aconsejamos lo vais a tener sin embargo más muy facil para asombrar, sin tener que poder hacer un gran desembolso económico.

👌 Lampara Pared Dormitorio Vintage con geniales descuentazos en este sitio

Por medio de un pedazo de trabajo que te hemos desarrollado nos te hemos transformado en una de las páginas referencia en la red de redes dado que disponemos de miles y miles de listados de la red con los objetos más necesitados en estos tiempos. Los obsequios más exclusivas de Lampara Pared Dormitorio Vintage los vas a encontrar en esta lugar y es muy factible que incluso veas alguno que te interesa hacer compras de para tí en tanto que disponemos de muchísimas alternativas atrayentes con unas gigantescos particularidades que gustarán a practicamente todas las personas. Los costes que exponemos en nuestros catálogos son los más exquisitos que sereis capaces de descubrir debido a que solo incluimos en nuestros listados online productos de inmenso cualidad y con unos rebajas insuperables para que absolutamente todos nuestros visitantes descubran productos baratos pero que contentar sus necesidades y se adaptarán a lo que están buscando. Si buscas elementos creativas, asequibles y divertidos sereis capaces de encontrarnos en nuestras propias categorías muy llenas de descuentos y descuentos.

SUPERVENTAS. 1

Lámpara de Pared Vintage Industrial Ajustable Metal E27 Base Aplique de Pared Jaula de Alambre Antiguo Estilo Retro Rústico para la Sala de Estar Del Dormitorio Mesa de Comedor, 2 Paquetes

  • ★ Base E27 [40W máx.] | Voltaje: 110-240V | Dimensiones: ø10.5 cm * 18cm; Placa de fijación: ø10cm | Material de la cortina: Alambre de metal.
  • ★ La lámpara de pared de estilo industrial de 2 piezas podría adaptarse perfectamente a todo tipo de necesidades de iluminación interior. Su cuerpo de luz puede ajustar libremente el ángulo, cambiar fácilmente la dirección de la luz.
  • ★ Soporte de lámpara de latón, lámpara de pared retro. Recomendado: bombilla de bajo consumo, bombilla incandescente, bombillas LED (se deben comprar por separado)
  • ★ elegante horneado negro: la superficie de bajo carbono, protección del medio ambiente. El cuerpo de la lámpara utiliza metal de fundición a alta presión con las características de resistencia al impacto y ataque de corrosión.
  • ★ Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, Antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡.
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de pared,Retro light Creative E27 Iron Art Art Deco para sala de estar, dormitorio

  • DISEÑO RETRO: diseño retro creativo. Lámpara de pared de diseño humanoide de estilo industial. La decoración de cristal colgante brinda un sentido visual muy bello.
  • MATERIAL DE HIERRO FIRME: Hecho de acero inoxidable especial procesado de alta calidad que le da a la forma alta firmeza y resistencia al desgaste. Firme y duradero para sostener la luz.
  • Ajuste para tornillos E27 E27. Potencia máxima 40W. (Bombilla no incluida).
  • Ideal para dormitorio, mesilla de noche, sala de estar, guarderías, sala de estar, pasillo, escalera, garaje subterráneo, etc. Hermoso y generoso, lleno de ambiente artístico, construyendo un ambiente cómodo y moderno. Lo suficientemente brillante como para iluminar todos estos lugares.
  • Tamaño: la luz de la pared retro juega 15x16x15cm (5.9'x6.2'x5.9 ')
SUPERVENTAS. 3

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vintage Industrial de Pared, Altura Ajustabl, Iluminación Interio para Sala, Dormitorio, Pasillo, Negro(Sin Bombillas)

  • 💡【Diseño Diseño Industrial Vintage】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural. Ya sea que la use sola o en grupo, el diseño retro y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su hogar.
  • 💡【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • 💡【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • 💡【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • 💡【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
SUPERVENTAS. 4

Aplique de Pared Vintage Lámpara de Pared Retro Lámparas de Pared Industrial para Dormitorio, desván, sala de estar, pasillo, salon, cafe, E27

  • 【Material muy seguro】: Lámpara de pared industrial, arte de hierro, no se decolora, buena fabricación, mejora del tratamiento superficial y nuestro proceso de instalación hábil hacen que nuestras lámparas sean más seguras y más duraderas.
  • 【Tamaño】: Aplique de Pared Vintage Tamaño de la lámpara: 20 cm de diámetro x 20 cm de altura. Diámetro de la base de la pared: 10 cm.
  • 【Especificaciones】:Vintage LED Lámpara Potencia máxima: 40 vatios; Voltaje: 220 voltios; Base de la lámpara: E27; Bombilla no incluida. Bombilla disponible: bombilla LED, bombilla de bajo consumo y halógena.
  • 【Fácil de instalar】:Vintage LED Lámpara este paquete de lámparas para montaje en pared industrial incluye todo lo que debe ser configurado correctamente (tapa, tapa de latón, tapa y tornillos de metal)
  • 【Aplicación】: Lámpara de Pared Retro Esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porches, casas de campo, restaurantes, cafeterías, salones, cocinas, dormitorios y salas de estudio.
SUPERVENTAS. 5

ALLOMN Aplique de pared Vintage, Dormitorio Lámpara de Noche Lámpara Retro Industrial Decoración Moderna Linterna de Metal Decoración Aplique de Pared E27 Base (Bombillas no Incluidas) (Simple)

  • ✔ 【Personalidad Diseño de Personas Pequeñas】: Estilo industrial delicado y retro Aplique de diseño humanoide, estilo americano, simplicidad, personalidad. Este aplique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como regalos, otros regalos navideños para sus amigos y familiares.
  • ✔ 【Material de Alta Calidad】: La base y el soporte de hierro forjado, la superficie adoptan tecnología de proceso de cocción, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • ✔ 【Dimensiones】: Tamaño del cuerpo de una sola lámpara: 14.0 * 18.0 * 18.0cm; Tamaño de chasis de una sola lámpara: 10.0 * 10.0 * 2.0 cm; Tamaño del cuerpo de la lámpara doble: 31.0 * 18.0 * 22.0cm; Tamaño del chasis de la lámpara doble: 28.0 * 12.0 * 2.0 cm; bombilla E27 (bombillas NO incluidas), Voltaje: 220V.
  • ✔ 【Instalación】: Diseño noble con montaje en pared, montaje según sus preferencias. Requiere perforación para instalar. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación por un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el accesorio en sí.
  • ✔ 【Ampliamente Aplicación】: Perfecto para los niños Dormitorio, Lado de la cama, Escalera, Pasillo, Balcón, Comedor, Entrada, Vestíbulo, Cocina, Tienda, Estudio, Pasillo, Porche, Hotel, Salón, Bar, Café, Club, Corredor, Sala de estar, Habitación para niñas y otros Lugares como quieras.
SUPERVENTAS. 6

LED Lámparas de pared,Aplique de Pared industrial Vintage Interior Lámpara Pared Madera,Dormitorio, Cocina, Restaurante, Café, Pasillo(22CM)

  • ♛ Excelente escena de luz - Luz elegante: esta luz de pared LED no solo es iluminación, sino también una hermosa decoración en la casa. Se combina con el diseño simple en cualquier espacio habitable, ideal para dormitorios, habitaciones infantiles, salas de estar, comedores, escaleras, pasillos, terrazas, salas de espera o oficinas.
  • ♛ La lámpara de pared estaba hecha de madera de fresno, que no huele ni daña, es verde y hace que la lámpara sea más duradera.
  • ♛ Instalación sencilla: no requiere transformador: 1) Primero fije el soporte a la pared; 2) Conecte su cable de alimentación al cable de luz de pared (no se requiere transformador); 3) Fije la lámpara al soporte. Su lámpara de pared ahora está sólida y lista.
  • ♛ Se puede usar en la sala de estar, dormitorio, baño, salón, estudio, escaleras, restaurantes, oficinas y otras decoraciones e iluminación de interiores.
  • ♛ Busque el término específico "Mainen" y podrá obtener accesorios de iluminación más relevantes y similares en mi tienda.
SUPERVENTAS. 7

Humanoide Lámparas de Pared Doll Swing Lámpara de Pared Apliques de Pared Metal Lámpara de Pared para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Restaurante, Cocina E27

  • 【Material de hierro forjado 】:Lámpara de pared Robot base y soporte de hierro forjado, acabado pintura negra, la superficie es cocida, resistente a la corrosión y te acompaña durante un período de tiempo más largo.
  • 【Tipo de lámpara 】:Humanoide Lámparas de Pared Tipo de tornillo E27, máx. 40 W compatible (bombilla no incluida). Adecuado para: bombilla LED, bombilla de bajo consumo, bombilla convencional.
  • 【Tamaño de la lámpara de pared】:La altura de la Metal Lámpara de Pared es de 57 cm, y el diámetro de la ventosa es de 12 cm. Longitud del cable: 40 cm. Altura ajustable de 0 a 40 cm. Puedes ajustar la altura como desees.
  • 【Fácil instalación】: Doll Swing Lámpara de Pared montaje según sus preferencias. Requiere perforación para la instalación. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación de un electricista cualificado).
  • 【Aplicación】:Lámpara de pared Cartoon es adecuado para todos los estilos de decoración. Es ideal para dormitorio, sala de estar, estudio, habitación de los niños, mesita de noche, escalera, altillo o casa.
SUPERVENTAS. 8

Moderno Apliques de Pared Lámpara Blanco Metal Industrial Retro Luz de Pared Base de Madera Art Deco E27 Base para Dormitorio, Cocina, Restaurante, Cafetería, Pasillo

  • ☀ Lámpara de pared maciza Iluminación, mano de obra fina, pintura para hornear de alta calidad. Diseño simple y clásico, lámpara de pared de estilo contemporáneo con parte de madera.
  • ☀ Dimensión: 255 * 200 * 200 mm; Peso: 879g; Color blanco; Base de la bombilla: E27; Voltaje: AC110-240V; Potencia máxima: 60W;
  • ☀ La iluminación destaca por su diseño moderna, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminación de lectura en el salón o el dormitorio.
  • ☀ Fácil instalación. Luminaria de interior y exterior. Garantía de por vida de alta calidad.
  • ☀ Será una fantástica aportación para tu dormitorio, sala de estar, salón, entrada... O para tu hotel, cafetería y otros lugares de restauración
SUPERVENTAS. 9

Relaxdays Lámpara de pared vintage, regulable, foco de pared con interruptor, pantalla de tela, E14, 23 x 15 x 21 cm, beige/plata, 10033894

  • Diseño: añade un toque elegante a tu salón o dormitorio con esta lámpara de pared decorativa
  • Diseño: la lámpara de lectura de pared crea un toque de estilo vintage en el pasillo, el dormitorio o el salón
  • Intensidad regulable: utiliza el interruptor para regular el brillo del foco de pared para crear un ambiente acogedor
  • Mezcla de materiales: foco de pared con pantalla de tela beige y base de hierro en plata/latón. Diseño atemporal
  • Basics: Dimensiones de la lámpara de pared (alto x ancho x profundidad): aprox. 23 x 15 x 21 cm. Monfoco. Con casquillo E14. Máx. 40 W
SUPERVENTAS. 10

Lámparas De Pared Aplique Vintage E27 De Latón Ajustable Aplique de interior Industrial De Pared Per Dormitorio Bar Restaurantes-Lámpara Doble

  • ✨El diseño de luz de pared clasicos de estilo retro para molduras de candelabro,se puede usar como lámpara de techo o lámpara de pared.
  • ✨ Brazo de apliques de interior regulable 180º hacia arriba y hacia abajo, potencia 40W-60W, voltaje: 220, portalámparas E27 estándar (sin bombilla).
  • ✨ El aplique de pared pequeño vintage es una luz de consumo de energía ultra bajo, certificación CE, que ahorra electricidad.
  • ✨Fácil de instalar, fácil de reemplazar la bombilla.Accesorios de instalación e instrucciones adjuntas en el paquete.
  • ✨La pantalla de la lámpara de pared se puede utilizar con productos de iluminación LED ajustables, generalmente utilizados para iluminación y decoración de interiores.
SUPERVENTAS. 11

Lightess Apliques de Pared Lámpara Vintage Lámpara Industrial Estilo Retro Iluminación Rústico Casquillo E27 Lámpara de Pared No Incluye Bombilla, Color Transparente

  • 💡Apliques de pared vintage e industrial, tapa de latón, la cabeza ajustable, la pantalla cristal transparente, luz muy clara.
  • 💡Lámpara de pared retro, el casquillo e27, no incluye bombilla, fuente de luz disponible: edison, led, CFL, incandescente, halógena etc
  • 💡Lámpara rústica y clásica, ideal para cuarto de baño, dormitorio, escaleras, sala, hotel, sala de estar, baño, comedor, restaurante, cocina, bar, oficina, cafetería, etc.
  • 💡Lámpara de pared cristal elegante, diámetro de la pantalla: 18.5cm, la altura: 23cm, el voltaje: 110V-220V, poder: 40W, peso neto: 599g, confirma las dimensiones antes comprar.
  • 💡CE y ROHS certificado, instalación simple, la pantalla soportada por el anillo metálico interior, la lámpara se requiere cableado, la barra que une el casquillo con el aplique de la pared está dentro de la espuma empaquetada, perilla está en bolsa de accesorios, bien embalado, accesorios completos.
SUPERVENTAS. 12

Lámpara de pared industrial moderna, jaula de cobre, lámpara de pared con pantalla de canasta de metal dorado rosa vintage, enchufe E27 para dormitorio, loft, restaurante, cocina

  • MATERIAL - Principal hecho de metal resistente, acabado de cobre pulido, antioxidante, antioxidante y duradero. Tamaño total de la lámpara 37,5x15,5 cm (alto * ancho)
  • DISEÑO ÚNICO: la pantalla de jaula de alambre tiene un diseño colgante y combina el aspecto retro con el estilo minimalista.
  • ENCHUFE E27 - Con enchufe E27 estándar, apto para bombillas E27 Edison, bombilla incandescente, bombillas LED, máx. 60 vatios, voltaje 110-220V.
  • APLICACIÓN: apto para la cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, cafetería, restaurante, bar, pasillo, etc. Esta iluminación de pared es una hermosa decoración y llama la atención para sus habitaciones.
  • FÁCIL DE INSTALAR: las instrucciones y el atornillado están incluidos en el paquete, requiere un interruptor estándar. (No incluye bombilla ni interruptor)
SUPERVENTAS. 13

ENCOFT Aplique de Pared Vintage Industrial Jaula, Lámpara de Pared Interior en Metal y Madera E27 Base Max 40W, Iluminación Luz de Pared pour Sala de Estar Dormitorio Comedor Negro Sin Bombilla

  • 💡 【Información para Apliques de Pared】 Jaula: L 13 x H 20cm; Madera: 14 cm; Base: L 7.5 x H 12cm; Potencia máxima: 40W; Voltaje: 220V; Base de la lámpara: E27 (no incluye bombilla); Paquete: 1 lámpara de pared.
  • 💡 【Material de la Lámpara de Pared】 En metal y madera de alta calidad, le da a esta lámpara un estilo industrial y vintage. El tratamiento superficial mejorado hace que esta lámpara de pared sea más segura y dura más.
  • 💡 【Base de la Lámpara】 E27, adecuada para cada bombilla con casquillo E27: bombilla LED / CFL / ahorro de energía / Edison / incandescente. (Nota: la bombilla no está incluida en el paquete).
  • 💡 【Ocasión Adecuada】 Esta lámpara de pared en elegante diseño industrial para interiores, es perfecta para cualquier lugar, en particular para loft, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, pasillo, estudio, cafetería, restaurante...
  • 💡 【Fácil de Instalar】 1. Fije el soporte de montaje en la pared. 2. Conecte el cable de alimentación al cable de la lámpara de pared. 3. Asegure el dosel con los tornillos. 4. Monte la bombilla con el casquillo E27.
SUPERVENTAS. 14

FSTH Lámparas de Pared de Creativas Escalonadas Personas Individuales Lámparas de Pared Dormitorio Sala de Moderna Lámparas de Cabecera de Metal Regalo de Pared Iluminación E27 (Blanco)

  • 【DISEÑO VINTAGE CREATIVO】: Delicado y retro estilo industrial Aplique de diseño humanoide, estilo americano, sencillez, personalidad
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Parfait adapté à la salle à manger, couloir, balcon, chambre, salon, chambre d'enfant, salle des filles, entrée, hall, escalier, cuisine, magasin, studio, hall, véranda, hôtel, salon, bar, café, club.
  • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED】: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • 【Regalo perfecto 】:Cette applique a non seulement un effet d'éclairage, mais aussi un bon effet décoratif. Peut être présenté comme un cadeau de mariage, un cadeau d'anniversaire pour enfants, d'autres cadeaux de vacances à des amis ou des enfants.
  • Nous améliorerons continuellement nos lumières, et nous le faisons. Le seul but de notre effort est de fournir à nos clients la meilleure lumière pour décorer leur jolie maison
SUPERVENTAS. 15

Apliques de Pared Vintage Lámpara de Pared Vintage Industrial Edison luz E27 Iluminación de Pared Retro Interior Lámparas de Pared LED para Dormitorio Pasillo Cafe Loft Bar Diámetro 22cm Negro

  • Voltaje: 110V-240V, Potencia: max 60W, base de bulbo de tornillo E27, accesorio montado en la pared ajustable en cualquier ángulo para usarse como luz de pared o techo.
  • Con metal negro, montaje de latón y mezclas de acabado mate, tapa inferior de metal y estructura de simplicidad, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • Lámpara de pared vintage, lámpara retro Edison lámparas de pared de latón industrial vintage con casquillo E27 (bombilla no incluida).
  • Apliques de pared retro Ideal para loft, cocina, comedor, dormitorio, sala de estar, hoteles, restaurante, cafetería, bar, club.
  • Fácil instalación El cable se encuentra en la base de la lámpara. (Nota: sin enchufe, debe estar cableado). Se incluyen tornillos de montaje e instrucciones de montaje.
RebajasSUPERVENTAS. 16

2 Pack Industrial Aplique Vintage Lámpara de Pared Retro Creativo Forma de Jaula con Polea Iluminación Restaurante Sala de estar Dormitorio Pasillo (2pack)

  • Estilo industrial retro: fuerte textura de metal y encanto retro.
  • Base (LxA): 30.5X9.5 cm; Pantalla (DxA): 15X19 cm; Diámetro de la polea: 24 cm; Longitud del cable (ajustable): 100 cm.
  • Hecho de hierro de alta calidad, la superficie está pintada a alta temperatura, anticorrosión y no es fácil de oxidar.
  • Cabezal de lámpara E27 certificado por 3C, con excelente seguridad y durabilidad.
  • Ideal para iluminar y decorar restaurantes, cafeterías, salas de estar, balcones, jardines, pasillos, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 17

RUIBO Bohemia LED Iluminación de pared Interior Lámparas de aplique retro, Lámpara de pared de vidrio Vintage para dormitorio Sala de estar Pasillo E14 Bombilla no incluida AC90-260V

  • Diseño retro: la lámpara de pared con diseño retro Bohemia, maravillosa decoración para sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, escalera, pasillo y todo tipo de lugares.
  • Artesanía especial: nuestra pantalla está hecha de vidrio y sus partículas decorativas de colores están hechas a mano, la hacen especial y hermosa.
  • Requisitos de la bombilla: la lámpara de pared solo instala arriba y abajo 2 bombillas E14, luego puede emitir luz brillante. No solo como luz, también puede decorar su hogar.
  • Fácil de instalar: es fácil de instalar con accesorios conectados, y el voltaje es de 100v a 240v, es seguro para todo el país.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Martll Lámpara de pared Vintage Retro Aplique Pared de Madera E27 Industrial Interior Bañadores de pared para pasillo Casa de campo Dormitorio Sala de estar (A)

  • Diseño: Giratorio Lámpara de pared Interior. Una fuente de luz muy atmosférica para un ambiente familiar, que solo o en grupo tiene un gran efecto.
  • Tamaño: 17 * 19 cm (LxH). Apagado parece muy decorativo, encendido emite luz acogedora para un ambiente acogedor. La lámpara de pared se ve especialmente agradable cuando se usa una bombilla de aspecto retro con filamento visible.
  • Material: E27 Aplique con cuerpo de lámpara de madera real superior, color de grano de madera natural brillante, sin grietas, humedad a prueba de agua.
  • Lámpara: casquillo E27 (la bombilla no está incluida), puede elegir la bombilla como desee.Instalación simple y conveniente, haga que sea seguro su uso.
  • Aplicación: la lámpara de pared de madera es perfecta para cualquier tipo de mesa o mostrador, cocina, comedor, sala de estar, porche, área de entrada, bar cafetería, vestíbulo, interior del hogar, sitios industriales, restaurantes.
SUPERVENTAS. 19

Bonlux E27 Blanco Led Lámpara Industrial Lofty de Pared, Led Lámpara Vintage Retro de Pared para Exterior, Interior, Portalámpara E27 con Interruptor (con EU Enchufe, sin Bombilla)

  • 【Buen Diseño】El diseño simple mezcla el metal con wood. Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad. La cabeza del casquillo se puede ajustar hacia arriba / abajo.
  • 【Calidad Excelente】Alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no es fácil conseguir oxidado.
  • 【Fácil Instalación】Esta lámpara de pared viene con un cable de enchufe de EU. No necesita cableado, sólo monta la placa en la pared o en la placa y lo conecta a la toma de corriente.
  • 【Aplicaciones Amplias】Voltaje: AC 85-265V para Europeo. Casquillo de E27. Puede instalarlo con estos tipos de bombillas: LED, CFL, incandescente (bombilla NO incluida en el paquete). Es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo. Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
  • 【Buen Servicio】Servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.

☝️ Repertorios en linea de Lampara Pared Dormitorio Vintage utilizables en estos momentos

En nuestras listas os hemos agregado unos cuantos artículos de la tienda online de Bezos por que disponen de unos costos increíbles y consideramos que entregan unas excelentes garantías para los consumidores que inspeccionan nuestra website. Poseemos claro que los objetos de Lampara Pared Dormitorio Vintage que os hemos agregado en nuestro listados y que pertenecen a la tienda online de Bezos disponen de unas garantías excelentes y que podréis entrar a través de los artículos que encontraras en éstas listas en la red. Todos los obsequios que necesitáis elaborar los descubrirás en este sitio con unos precios inmejorables y que disfrutan de unas valoraciones estupendas de absolutamente todas la gente que han pasado por nuestra web. Creemos que es una increible opción que una vez elijas el producto de cualesquiera de nuestros repertorios podáis adquirirlo des de Amazon debido a que acostumbran a tener un pedazo de reservas y tienen unos envíos ultra rápidos.

Personas que asisten a nuestra página con intención de atrapar KEYWORD para hacerle un obsequio a un individuo que quieren, tiene la posibilidad de crearlo en nuestra página gracias a que nos ajustamos continuadamente a los presupuestos de la mayoría de gentes que nos frecuentan con el fin de que no contengan que pagar muchísimo dinerillo gracias a unos geniales descuentos que hemos traído a este mismo sitio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *