Los preferidos Kit De Lentes Para Smartphone para pedir este mismo jornada

Los registros en la red de Kit De Lentes Para Smartphone que podéis ver a decurso son una sensacional manera de descubrir el regalito idóneo para tus amigos, domésticos, pareja o algún compañero de oficio. Sin ningún género de cuestión las transacciones en internet son una de las especiales formas para eludir las largas colas que se forman en las establecimientos de nuestras ciudades y asimismo podrás ahorrar dinerito merced a los increibles promociones que encontraras en nuestros listados. Puedes observarlos con muchísima serenidad para estipular cuál es el cosa que más os interesa y por si no fuera suficiente podréis comprender la fecha donde recibirás vuestras objetos. Obsequiar Kit De Lentes Para Smartphone es una excelente opción tanto para el dia de San Valentín, para un aniversario o el año de la boda de tus especiales colegas.

⭐ Kit De Lentes Para Smartphone con impresionantes promociones en esta página

Si lo que necesitas es obsequiar Kit De Lentes Para Smartphone con importes maravillosas y productos conectados y que incluso sean atrayentes y divertidos aquí mismo los vas a encontrar con unos precios que son increíbles y que son imposibles de hallar en otros lados. Los costes más increíbles online los tenemos en esta sitio web y disponemos de una cantidad enorme de artículos disponibles con el objetivo de que adquieras el cual más os está gustando. Si os encontráis atento sereis capaces de hallar increibles chollos y descuentos que sorprenderán a absolutamente todas la gente en tanto que continuamente renovamos nuestros repertorios para modificar las promociones de Kit De Lentes Para Smartphone que podéis observar. En el situación de desear obsequiar un artículo es permisible que tengamos inquietudes a el momento de sentenciar si ese artículo es la que nos encontramos explorando, pero gracias a nuestros registros de internet vais a encontrar productos innovadoras y divertidos con los que vais a adivinar segura mente. Bastantes personas deciden hacer compras de sus obsequios en el último situación y eso es un error por lo que te proponemos que no esperes más y escojas uno de nuestro listado.

SUPERVENTAS. 1

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPERVENTAS. 2

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
SUPERVENTAS. 3

LRIO Kit de lente de teléfono móvil, zoom HD 10-300X con trípode, juego de lentes para teléfono móvil, para Samsung, iPhone y otros smartphones, bueno para deportes, camping, caza

  • 【 Mejor objetivo de zoom 】 El kit de lente de objetivo para teléfono móvil con zoom de 10 a 300 aumentos con dos funciones de ajuste te permite obtener fotos claras a distancia. Puedes ajustar el enfoque girando el anillo de enfoque para obtener una imagen más clara. Girando el anillo de zoom.
  • 【Un buen compañero de viaje】Teleobjetivo para smartphone como equipo de fotografía para principiantes, el kit de lentes es definitivamente la mejor opción. Puede reducir la reflexión de la luz para aumentar la transmisión de luz, reduciendo en cierto medida la apariencia de fantasmas y luz dispersa, mejorando la calidad de la imagen.
  • 【Cámara de gran ampliación】 El accesorio para teléfono móvil es una cámara con gran ampliación, fácil y fácil de usar, rotación ajustable, véase el diseño de lente de la cámara, rotación ajustable, cuando se utiliza una película verde antirreflectante de gran ancho, el campo de visión es más claro, el ocular y la lente del objetivo tienen un revestimiento de banda ancha único de doble cara con alta permeabilidad y la permeabilidad media es de 99,5% en el rango espectral. 00 nm a 600 nm.
  • 【Juego de lentes para smartphone】El prisma BAK4 con alto índice de refracción es portátil, simple y generoso. Proviene del revestimiento antirreflectante de banda ancha FMC, la escena de la película FMC, el color es real, el color es hermoso, el grado de transmisión de luz es más alto y el campo de visión es amplio y transparente. Cuando se utiliza un prisma BAK4 con un alto índice de refracción, su transmisión de luz es superior a la de BAK7 y el campo de visión es más transparente.
  • 【El regalo perfecto】¿Tienes amigos que aman la fotografía, amigos curiosos del microcosmo, amigos a los que les gusta ver el mundo desde otro ángulo? Este es el regalo perfecto que necesitas.
SUPERVENTAS. 4

Apexel - Kit de Lentes para cámara de teléfono Celular (110 Grados, para iPhone X/8/8plus/7/Plus Samsung Galaxy S8/S8 Plus Huawei HTC iPad y la mayoría de Smartphones

  • Alta calidad: hecho de vidrios ópticos recubiertos y construcción de aluminio fuerte, vidrio recubierto multielemento reduce el brillo de vidrio provocado por reflejos. Gafas de alta definición, que permiten la nitidez de esquina a esquina. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Nuevo clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar firmemente su teléfono y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de su teléfono de arañazos o daños. Se puede aplicar a iPhone, HTC, Samsung, la mayoría de teléfonos inteligentes, iPad.
  • Lente gran angular: la nueva lente óptica amplia con ángulo de visión de 110 grados, esta lente puede tomar una visión más amplia, perfecta para autorretrato, grupo de personas, edificio, paisajes. Mientras tanto, en comparación con la lente gran angular barata, la imagen de este objetivo HD no está distorsionada. Aparecerán grupos de grandes fotos usando este objetivo profesional.
  • Nueva caja de almacenamiento: pequeña bolsa de silicona exquisita, esta bolsa suave y cómoda con excelente experiencia puede proteger su lente en buenas condiciones. Cuando estás al aire libre, te da a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono sea resistente a golpes y al agua.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para fácil instalación, extracción y almacenamiento, el kit de lentes de teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
SUPERVENTAS. 5

ORLEGOL Kit de objetivo para teléfono móvil 10 en 1, universal, con clip para smartphone, ojo de pez, adaptador para iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG, ordenador portátil, iPad y Android

  • Kit de lentes: lente de caleidoscopio CPL, lente caleidoscópica 3, 6, filtro flow, filtro radial, filtro de estrella de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente de ojo de pez 0,63x, lentes anchas, 15x, lentes Marco y 2 lentes telescópicas.
  • Lente fina: fabricada con lente de cristal transparente ópticamente, ABS y anillo exterior de aluminio, la tapa de la lente es tan ligera, resistente y fiable y no raya el teléfono. Con 10 opciones para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Diseño 2 en 1: lente ancha 0,63x y lente macro de 15x se atornillan al recibir, creando fotos divertidas. Si quieres utilizar el objetivo macro, desenrosca la lente gran angular.
  • Portátil: equipado con una bolsa de transporte y un mosquetón, es ideal para viajar, ver juegos, conciertos, amantes de los animales, disparos remotos, etc. Encuentre diferentes detalles y disfrute de su fotografía y su vida.
  • Amplia aplicación: diseño portátil universal de pinza desmontable, funciona con casi todas las marcas de smartphones y dispositivos móviles. Sin embargo, como el dispositivo puede estar equipado con varias cámaras, solo se pueden utilizar para un objetivo principal.
SUPERVENTAS. 6

Lentes Móvil 5 en 1 Kit, HAUTIK HD Lentes Tipo Clip-on, Lente Macro + Gran Angular + Ojo de Pez + Polarizador Circular, para iPhone X/8/7/6/Plus, Galaxy S9/S9 Plus/Note 8, Huawei, Xiaomi y Etc.

  • 【LENTES KIT 5 EN 1】diseño compacto, incluidos 15X lente micro, 0.6x lente gran angular, 198° lente fish-eye, lente polarizador circular (CPL) y 2x teleobjetivo, con la PINZA UNIVERSAL simplemente disfruta el proceso de creación de fotos profesionales.
  • 【2 EN 1 DISEÑO】conjunto de lente macro y lente gran angular, usarlas al mismo momento para evitar dispersión de color y formación mala del borde de las fotos. Por ser desmontables, también soporte uso aparte de las dos lentes.
  • 【PINZA UNIVERSAL】con la pinza universal, sujeta bien los objetivos elegidos, aplicable para la mayoría de los móviles inteligentes, así también portátil y tableta, con la almohadilla que tiene la pinza, no dañará su dispositivo ni dejar deslizar los lentes.
  • 【FOTOS PROFESIONALES】Fabricados con vidrio óptico, que minimiza el resplandor, la reflexión, el efecto fantasma y otros defectos al tomar fotos de alta definición.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIFUNCIÓN】equipada tapa de protección fabricado con ABS para cada objetivo con el fin de evitar deterioro, además cuenta con un estuche de regalo con llavero fuera y almohadillas dentro para guardar y llevar las lentes a dondequiera, con que tomará fotos en cualquier lugar y momento que quiera. Correo de soporte: eu-support@maxcio.com
SUPERVENTAS. 7

Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macro 12.5X 2IN1 Lente de cámara Universal Phone Cameras Lens Kit,para Móvil iPhone Android Smartphone

  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
SUPERVENTAS. 8

Apexel - Juego de lentes de cámara 11 en 1 para teléfono, lente gran angular y macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone, Samsung, Sony y la mayoría de smartphones

  • Kit profesional de lentes de cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, lente de teleobjetivo 2X, lente de ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lente de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de un solo objetivo. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más pesados bastones grandes.
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lentes de cámara de teléfono se trata de creatividad y diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente de gran angular, la lente gran angular para tomar fotos de paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el teleobjetivo para teleobjetivo para las imágenes de distancia de la distancia de la Lente CPL para eliminar la luz reflejada y crear belleza.
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto fabricado de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotos de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnica.
  • 2 en 1 gran angular y lente macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar una lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
SUPERVENTAS. 9

Neewer Kit de Filtros de Lente 37mm para Cámara de Teléfono ND 2–400:Filtro de Densidad Neutra Ajustable con Clip para iPhone 7Plus/7/6/6S/6Plus/6S Plus/Samsung HTC Motorola iPad y Otros Smartphone

  • SE INCLUYEN: (1)ND 2-400 Filtro; (1)Pinza Móvil; (1)Caja Portable Pequeña; Nota: El móvil No Incluido
  • FILTRO ND ADJUSTABLE: Reduce la cantidad de luz que llega a la película sin afectar al color;Puede ser usado a reducir la velocidad de obturador; Adjustable de ND 2 a ND 400 a cumplir su demanda distinta
  • COMPATIBILIDAD: Con la pinza de móvil, ajusta a casi todos los móviles; Compatible con iPhone 7 Plus/7/6/6S/6 Plus /6S Plus/5/5C/5S, Samsung HTC Motorola Tablets iPad y otros smartphones; Sin la pinza, solo puede funcionar con las cámaras DSLR con rosca de 37mm
  • ESCENA de APPLICACIÓN:Perfecto para disparo de flujo de agua,tráfico, océano, nube, humano corriente y otra fotografía en movimiento
  • PORTABLE Y USO-FÁCIL: Un paso Diseño de sujeción, fácil a sujetar el lente establemente y suguramente con su dispositivo y lo usa inmediatamente; Puede sacar foto con su dispositivo en cualquier momento, tiene un viaje con lente a gusto
SUPERVENTAS. 10

SYSTEM-S Supereyes - Kit Adaptador de Lente microscopio 75 aumentos magnético para Smartphone

  • LED integrado (funciona con pilas)
  • Adecuado para tabletas, ordenadores portátiles, smartphones y monitores con cámaras
  • Contenido del envío: accesorio de microscopio, adhesivo magnético, pila de botón
  • Peso del producto: 62 g. Peso del paquete: 3 g (bolsa de polietileno)
  • Número de modelo: 73244331
RebajasSUPERVENTAS. 11

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone

  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
SUPERVENTAS. 12

Kit de lentes para smartphone HD - Kit de lentes para iPhone X / 8 / 7plus / 7, Samsung S8 + / S8 / y otros (lente de ojo de pez de 230 °,lente de 0.65 x Super Gran Angular,15 x lente Super Macro)

  • 🎁 Lente desmontable 3 en 1: lente gran angular de 0,65 x + lente macro de 15 x + lente de ojo de pez de 230 grados, muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle del objeto objetivo. Satisface todo lo que necesitas en fotografía. Fácil para tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono celular.
  • 🎁 Lente macro actualizada de 15 aumentos: diseñado con moleteado alrededor para una extracción cómoda. Con él, puedes capturar fotos claras con mayor detalle a una distancia de 2 a 5 cm, objeto objetivo. Maravilla tus sentidos con fotos de primer plano. Captura todas las complejidades y detalles con enfoque de precisión para obtener imágenes nítidas cada vez.
  • 🎁 0.65 veces más grande capturas de ángulo: esta lente es perfecta para fotografiar a un grupo de personas, o para tomar algunos de los paisajes más hermosos.
  • 🎁 Lente de ojo de pez de 230°: lente de ojo de pez de 230 grados que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevan al mundo impresionante y fantástico.
  • Lo que obtienes: 1 lente de cámara ojo de pez, 1 lente gran angular, 1 lente macro, 1 clip de lente, 1 funda de transporte protectora de lujo, 1 paño de limpieza de lujo, 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 13

Kit de Lente para teléfono móvil, 3 en 1, 0,62 x Gran Angular, 25 Macro y Objetivo Ojo de pez de 235° con Clip Universal para Smartphones iOS y Android

  • Gran angular: lente gran angular de 0,62 x que ayuda a capturar una visión más amplia y momentos valiosos. Más miembros estarán en la misma pantalla si tomas selfie o tiempo facial. Todas las lentes están hechas de vidrio óptico, revestimiento antirreflectante multicapa y aleación de aluminio, sin distorsión y esquinas oscuras.
  • Objetivo ojo de pez de 235°: lente de ojo de pez adecuado para retratos selfies y bonitos animales domésticos, hacen tus fotos más creativas e interesantes. Con la lente ojo de pez puede ver la imagen en el rango de 235 grados de derecha a izquierda en su teléfono móvil.
  • Lente macro 25X: 25X macro lentes con una profundidad de campo de 0,8 ~ 2 cm, captura imágenes de los objetos más pequeños con primeros planos en detalles nítidos. Para la naturaleza o artesanía, fotografías, como flores, insectos, texturas, joyas, monedas.
  • Clip universal: clip universal ajustable adecuado para la mayoría de smartphones, la distancia desde la parte superior de tu dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de 3 cm. El clip de la lente tiene un tornillo de sujeción, anillo de rosca y almohadilla protectora, puede sujetar el objetivo de forma muy firme a su dispositivo y sin arañazos ni daños en el teléfono móvil.
  • Compatibilidad: perfecto para la mayoría de smartphones iOS y Android: iPhone, Samsung, Huawei, que tiene un objetivo, objetivo dual y varios objetivos; gran equipo de fotos para principiantes y principiantes, el kit de objetivo selvim está equipado con una bolsa de transporte, ideal para viajes, amantes de los animales, etc.
SUPERVENTAS. 14

Apexel Kit de lentes 5in1 , 2x de teleobjetivo y lente superancha de 170 ° y macro de 10x y lente ancha de 110 ° y ojo de pez de 195 ° para iPhone, Samsung y la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • Kit de lentes de cámara HD 5 en 1: el kit de lentes de teléfono celular 5 en 1 proporciona un alto rendimiento constantemente. Las lentes están hechas de vidrio de calidad profesional y metal aeroespacial. Embalaje: lente teleobjetivo zoom 2X + lente de ojo de pez redonda de 195° + lente de gran angular de 170° (sin lente de ojo de pez de círculo oscuro) + lente ancha de 110° (sin distorsión ni oscuridad. 10 10 10 Lente macro, funda de almacenamiento de silicona, bolsa con cremallera y clip de metal. Disfruta de tu impresionante viaje de fotografía y una imagen brillante de alta calidad.
  • Lente gran angular de 110° y lente súper ancha de 170° y lente teleobjetivo 2X. La lente gran angular ayuda a ampliar el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una imagen. La lente gran angular de 110° captura 2 veces más rango con un diseño de vidrio multielemento, sin distorsión ni borde oscuro; lente súper ancha de 170° ofrece una imagen plana sin borde oscuro; el teleobjetivo 2x es una lente de retrato, te acercará al paisaje, el primer plano no solo puede acortar la distancia, sino también difuminar la parte posterior
  • Nuevo diseño de clip y compacto: este es nuestro nuevo clip de metal de diseño, como la cabeza del tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños. La bolsa con cremallera y la funda de almacenamiento de silicona hacen que sea fácil para viajar.
  • Compatibilidad universal: diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, quitar y almacenar. El kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphones, no solo lente de cámara individual, sino también lente de cámara doble, incluyendo iPhone X/XR/XS, 8, 8 Plus, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S9/S9 Plus, S8/S8 Plus, S7, S7 Edge, iPad, etc.
  • Lente macro de 10x y lente de ojo de pez de 195 grados, con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños muy claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. La distancia de disparo es de aproximadamente 10-30 mm. La lente de ojo de pez te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevarán al impresionante y fantástico mundo, será tu mejor opción para tu viaje.
SUPERVENTAS. 15

Kit de Lentes de cámara de teléfono Celular 2 en 1 con Clip de 0,45 x Gran angular12,5 x Lente Macro para TIK Tok/Vlog/Yotube/Filming para iPhone XR/S Max11/12 Plus mayoría de Smartphones Android

  • Kit de lente de cámara HD 2 en 1: lente gran angular de 0,45 x + lente macro de 12,5 x. Con el gran angular de 0,45 x, puedes ayudar a ampliar el campo de visión y permitirte capturar a toda la familia o a un miembro del equipo en una imagen, por ejemplo: retratos y selfies, paisajes de viaje, arquitectura, esta lente te ayudará a capturar todo. La lente macro de 12,5 x te ayuda a grabar cada detalle complejo y refinado de la vida.
  • Lente desmontable con clip en el teléfono: las lentes están diseñadas para adaptarse tanto a cámaras traseras como frontales. Abrazaderas desmontables y portátiles con goma suave, protegen contra golpes y arañazos en tu teléfono. Hemos aumentado la longitud del clip para que sea más estable enganchado a tu dispositivo. Fácil de guardar, quitar o instalar, los lentes gran angular y macro se atornillan juntos cuando los recibes.
  • Lente duradera y alta definición: las lentes para teléfono celular están hechas de gafas con revestimiento de óptica verde multicapa, hacen que tu imagen sea más clara. Lente de cámara HD profesional que reduce el destello del cristal y el fantasma causado por los reflejos. Material de aleación de aluminio de alta calidad y durabilidad mejorada, te acompañará en todos los buenos momentos.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todos los teléfonos de cámara individual y doble, incluyendo todos los modelos de iPhone, Samsung Galaxy y Note, Google Pixel, y Huawei. Este juego de lentes de cámara de teléfono es un gran regalo para los aficionados. La bolsa de transporte hace que sea fácil de viajar, diseño de embalaje separado y cubierta profesional para lente para evitar la fricción.
  • Contenido incluye: lente gran angular de 0,45x, lente macro de 12,5x, paño de limpieza con clip de lente. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

Duronic SCK101 Spray Limpiador de 200ml para Pantallas LCD TFT LED Plasma OLED 4K TV iPad Smartphone para Ordenadores portátiles y Lentes de cámaras y Gafas – Kit de Spray y paño de Microfibra

  • El Duronic limpiador de pantalla es diferente. es un limpiador que no deja manchas y le deja con un paño limpio de cualquier pantalla. es el perfecto limpiador de pantalla para tu smartphone, portátil, tableta, TV, Kindle. también hace un trabajo excelente en limpieza lente de tu cámara réflex digital o de vídeo videocámara.
  • Cada frasco tiene un 200 ml de solución de limpieza que no te quedes sin después de un solo uso. que todos usar pantallas en nuestra vida cotidiana en el hogar y trabajo. una vez que utilice este limpiador de pantalla verá resultado instantáneo.
  • Se incluye un paño de microfibra con cada botella para que usted utilice el mejor paño para cada paño limpio. el oculta perfectamente en la tapa para botellas, para que usted no tiene que preocuparse por perder it. el paño es lavable y se puede reutilizar.
  • Apto para todos los tipos de pantalla de sus dispositivos cotidianos excepto para Mac Book o óptico gafas con capa protectora.
  • Orden Ahora, usted no será decepcionado. este limpiador de pantalla se pueden adquirir en Multi Packs para adaptarse a tu casa o lugar de trabajo. 2 Pack disponible – Modelo: sck102
SUPERVENTAS. 17

Olloclip Essential - Lente Macro para iPhone X, XS, XS MAX, XR, Lente 2 en 1 14x Macro + 7X Macro, Lente para Cámara de Móvil y Smartphone, Kit Compatible con iPad y MacBook, Sistema Connect X

  • DOBLE NIVEL DE MAGNIFICACIÓN: Los lentes Macro 7x y Macro 14x ofrecen dos niveles de ampliación para convertir la cámara de su iPhone en un microscopio digital
  • COMPATIBILIDAD: Los lentes son compatibles con los distintos clips gracias al sistema Connect X. Funciona con iPhone X, XS, XS Max, XR o cualquier otro dispositivo múltiple
  • MACRO 7x: Convierte tu iPhone en un microscopio digital para observar hasta los detalles más pequeños de la fotografía y descubrir lo que el ojo humano no puede ver
  • MACRO 14x: Utiliza la lente Macro 14x para tomar fotos detalladas a una distancia muy cercana, minimizando la distorsión. La ampliación aumentada permite capturar cualquier detalle
  • CONTENIDO: El paquete contiene 1x Macro Lens 7x y Macro 14x, 1x InstaFocus Hood y una tapa de lente. Estos lentes son perfectos para videos, time-lapse, panoramas y fotos de 360 ° VR

✅ Las estupendas reseñas por internet de Kit De Lentes Para Smartphone

Atrapar Kit De Lentes Para Smartphone en la red de redes podría ser una odisea para muchas personas que no suelen estar habituadas a elaborar sus compras deseadas en lugares que no conocen. Por dicho motivo os hemos adaptado un metodo de repertorios on-line que te dirigirá a la superior proposición de ese producto concretamente en la tienda online de Bezos y de esta forma estarás absolutamente tranquilo haciendo vuestras compras deseadas en una espectacular plataforma como es amazon market. Nos gustaría y queremos que nuestros visitantes queden satisfechos con sus adquisiciones deseadas y sus regalos de Kit De Lentes Para Smartphone y por dicho motivo eternamente queremos la mejor bienestar y paz al desarrollar adquisiciones en la red. Los individuos que han podido adquirir Kit De Lentes Para Smartphone a través de nuestra web han reconocido que nuestro método es uno de los mejores actualmente por que muestra las estupendas gangas de amazon en unos repertorios espléndidos y que te servirán para hacer regalos asi sea en Navidad o en alguna otra temporada del año.

Solemos ser muy conscientes de que confeccionar regalos a las personas que más queremos es algo muy divertido pero no tiene porqué ser un derroche de dinerillo. Si tienes un presupuesto ajustado has podido aparecer a la web perfecta por que vamos a destaparte únicamente efectos muy rebajados y que probablemente os logran hechizar para obsequiar a esa mortal que quieres.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *