Especiero Iman para comprar por la red con rebajas

Es primordial que no permitas para el último momento el tema de los obsequios, por que te arriesgas a que se haya agotado lo que deseáis, y a que los precios se hayan disparado. Lo que mas adecuada es desarrollarlo con tiempo, y en la actualidad lo ideal son las adquisiciones deseadas On-Line, sobre todo si no deseáis ser realizando colas, indagar en aglomeraciones de personas y extraviar tu propio tiempo sin venir a alcanzar algo que os convenza. Ésto puede llegar a ser desesperante, por ese fundamento las adquisiciones deseadas On-Line son una alternativa muy elogiable. Lo ves todo con más serenidad, comparando costos y sabiendo exactamente en cuanto vas a percibir lo que compras. Con éstos listados que te aconsejamos lo vas a tener incluso más elemental para sorprender, sin confeccionar un grandioso desembolso económico.

✅ Actualmente te aconsejamos adquirir Especiero Iman con importes bajos

Gracias a un maravilloso labor que te hemos desarrollado nos hemos establecido en una de las páginas web referencia por internet por que disponemos de cientos de catálogos en internet con los productos más buscados en estos momentos. Los obsequios más originales de Especiero Iman los casi a descubrir en esta lugar y es muy posible que al mismo tiempo veas alguno que os interesa adquirir para ti dado que disponemos de cuantiosas opciones alternativas atrayentes con unas grandes particularidades que gustarán a todas la gente. Los precios que descubrimos en nuestros registros son los más impactantes que podrás localizar dado que solamente incluimos en nuestros repertorios ONLINE objetos de inmenso clase y con unos rebajas espléndidos para que practicamente todos nuestros usuarios encuentren productos baratos pero que entusiasmar sus requisitos y se adaptarán a lo que buscan. Si estás buscando artículos sorprendentes, asequibles y divertidos podréis encontrarnos en nuestras listas muy repletas de precios y rebajas.

SUPERVENTAS. 1

GoMaihe Especias de Cocina Tarro, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 12 Pegatinas, 120 Etiquetas de Especias, 1 Bolígrafo, 1 Bandeja

  • JUEGO DE VIDRIOS ESPECIALES: el juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. una bandeja grande, un marcador blanco y 12 calcomanías inferiores, más conveniente al mover varias latas. Las calcomanías se pueden unir a la bandeja con calcomanías (si desea arrancar la calcomanía y hacer estallar con un secador de pelo), hay 120 etiquetas en blanco para identificar el nombre de la especia.
  • POTENTE MAGNETISMO: cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior que se adhiere a la bandeja para un fácil almacenamiento. También puede adjuntar estos tarros de especias a superficies metálicas como refrigeradores. El contenedor magnético de especias no solo es fácil de usar, flexible para mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener limpia la cocina.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: los agitadores y bandejas de especias están hechos de acero inoxidable, resistente a la humedad, a prueba de herrumbre y duradero. El contenedor de especias tiene una cubierta de plástico transparente, con la que puede reconocer el olor del interior rápidamente. Una película transparente transparente dentro y fuera de la cubierta transparente evita que la cubierta se raye durante el transporte y se puede quitar antes de usar.
  • DOS VERSIONES EXTERIORES: cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes: tamiz y reverso. Puede verter muchas especias en la abertura de la fragancia o usar una pequeña abertura para sacudir gradualmente la fragancia. Ambos tamaños de apertura están disponibles para satisfacer todas sus necesidades. Si no lo está utilizando, puede ocultarlo girando la tapa para mejorar la frescura de la especia.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 2

Master Class - Especiero magnético de Pared, con 6 Botes de Especias, 43 cm

  • Organiza tus especias de cocina esenciales y tenlas a mano con este soporte para especias magnético de 43 cm (17") que ahorra espacio
  • Este elegante soporte para especias metálico se puede montar en la pared de la cocina con los accesorios incluidos, o se puede unir magnéticamente a una nevera o una superficie metálica
  • Cuenta con 6 frascos de especias magnéticos que se adhieren al soporte y que tienen tapas transparentes para una fácil identificación y 2 aberturas para espolvorear o verter
  • Forma parte de una gama de soportes de especias de MasterClass, todos diseñados para ahorrar tiempo y animar tu cocina con un estilo contemporáneo
  • Cuenta con la garantía de 5 años de MasterClass
SUPERVENTAS. 3

Janolia 12pcs Botes para Especias, Recipientes de Condimento con Acero Inoxidable Anti-Polvo, Botes Magnéticas por Refrigerador, Ideal para Sal, Pimienta, Hierbas y Especias

  • ☆Cómo se hacen: las botes de especias están hechas de acero inoxidable de 430, eso hace que las botes se vean de muy alta calidad. No es fácil de oxidar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Con la pulimento y pintura en aerosol, que proporciona un bonito brillo en la superficie de botes.
  • ☆Diseño magnético: en el fondo de las botes especias hay un imán de goma blanda, ese diseño hace que pueda colocar fácilmente las botes en una plataforma magnética como superficie de refrigerador.
  • ☆Visible: el diseño de PVC en la superficie de las latas le permite reconocer fácilmente qué especia hay en cada lata, muy conveniente para usar en la cocina.
  • ☆Doble tipo de huecos: Cada una de las botes de especias tiene 2 huecos diferentes, uno para la sazón de los alimentos y otro que es un poco más grande para abrir más especias.
  • ☆Notas: Hay dos capas de película en la cubierta para proteger los productos contra rasguños (como se muestra en la imagen). Son removibles, así que por favor arrancarlos. También puede usar agua caliente y un paño para limpiar las latas antes de usar.
SUPERVENTAS. 4

Especias de Cocina Tarro,12 Caja de condimentos, Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable, Transparente Frascos de Especias Redondos, 130 Etiquetas de Especias

  • JUEGO DE: El juego contiene 12 latas de especias que miden 6.5 x 4 cm. hay 130 etiquetas de especias: 80 etiquetas de especias están preimpresas con opciones de especias estándar, se pueden usar 50etiquetas en blanco si es necesario.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Con el material de acero inoxidable es resistente a la humedad y a la oxidación, no se oxida.
  • DOS VERSIONES EXTERIORES: Cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes: tamiz y reverso. Puede verter muchas especias en la abertura de la fragancia o usar una pequeña abertura para sacudir gradualmente la fragancia. Ambos tamaños de apertura están disponibles para satisfacer todas sus necesidades.
  • POTENTE MAGNETISMO: En la parte inferior de los botes de especias se encuentra un suave imán de goma, por lo que puedes fijar las latas a una plataforma magnética como un frigorífico.
  • AHORRA ESPACIO: Es más fácil para usted almacenar todos los tipos de especias: canela, cayennepfeffer, albahaca, ajo, ahorre más lugares y haga la cocina más limpia.
SUPERVENTAS. 5

12 Tarros de Especias Magnéticos de Acero Inoxidable, Contenedores de Especias, Botes Especias| Imán Fuerte, Resistente y Práctico| Especieros Hierba Condimento| Organizador Nevera Armario Cocina.

  • Ideal para cocinas pequeñas - Nuestros recipientes de especias ocuparán tan poco espacio en una cocina pequeña, además de ahorrarle todo ese espacio en los armarios, son el producto más útil e indispensable que puede comprar.
  • Elegante y presentable - Además de ser muy práctico, con un rendimiento de alto valor, nuestros envases de especias muestran un aspecto más presentable y elegante cuando se muestran. Compactos y ordenados, mantendrán sus especias por usted y son fáciles de ver a primera vista.
  • Dimensiones - los frascos tienen un diámetro de 6,3 cm y una altura de 4,2 cm.
  • Calidad premium - Fabricados con materiales de acero inoxidable de alta calidad, nuestros tarros de especias son duraderos y confiables, con tapas que son fáciles de girar y quitar. Con sus agujeros de diferentes tamaños para condimentos más lentos o más rápidos, marcarán una diferencia increíble en su cocina, ayudando y mejorando su cocina.
  • Garantía saludable - Respaldamos todos nuestros productos al 100%. Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas. Nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS. 6

AEUWIER Paquete de 9 tarros de Especias magnéticos, recipientes magnéticos de Almacenamiento de Lata de Especias de Barbacoa con Tapa Transparente de Acero Inoxidable con 120 Etiquetas de Especias

  • Kit de tarros de especias magnéticos: diseño práctico en lata con tapa transparente, contenido fácil de identificar y diseño de tamizado y derrame.Haga que el derrame sea más fácil de controlar, garantice el sabor ideal de los alimentos.También hay 120 etiquetas de especias de cortesía para ayudarlo a clasificar y organizar.
  • Fondo magnético: los contenedores de almacenamiento de lata de especias tienen fondos magnéticos que se pueden pegar a cualquier superficie metálica plana, como nevera, armario, lo que facilita la organización de otros artículos.
  • Material antioxidante: los frascos de especias están hechos de acero inoxidable 304, se pueden lavar sin que aparezca óxido dañino, el plástico transparente es un nuevo plástico para mascotas, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Perfecto para el almacenamiento: estos frascos de especias mantienen sus hierbas, tés y especias sellados y secos mientras son fáciles de abrir; bloqueando la frescura para condimentar y cocinar.
  • Valoramos a cada cliente: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted lo antes posible.
SUPERVENTAS. 7

UMI por Amazon Especiero de Cocina Magnético Refrigerador Especiero Cocina Estante Soporte Especias con Portarrollos Papel Cocina Organizador Botes Estantería Pared Blanco, KRR501A-WH

  • Especiero magnético: hay un imán en la parte posterior del organizador de la cocina. Puede montar este estante de especias en cualquier lugar sin perforar con una superficie magnética para un fácil almacenamiento. Carga máxima: 3 KG.
  • Gran trastero: tamaño total: 306 x 111 x 175 mm. Longitud máxima disponible del portarrollos: 294 mm. Hay dos ganchos móviles en el depósito de especias, en los que se pueden colgar toallas, utensilios de cocina, etc.
  • Soportes adicionales para toallas de papel: este estante colgante para nevera viene con un palito de toalla de papel de madera adicional. La longitud máxima utilizable de la varilla es de 294 mm, que es adecuada para la mayoría de los papeles de cocina.
  • 2 métodos de instalación: además de colgar el organizador de especias en la superficie magnética, también se puede instalar con los SUS 304 tornillos alta calidad incluidos.
  • Conveniente: cuando el estante colgante del refrigerador no está en uso, las barandillas se pueden plegar, lo que ahorra espacio.
SUPERVENTAS. 8

Estante Lateral Nevera, Especiero Magnético para refrigerador con gancho, soporte para toallas de papel, tarros de especias a prueba de óxido, estante lateral para refrigerador de usos múltiples

  • Estante magnético Verstail --- Diseño tipo pared, almacenamiento versátil de tamaño compacto. El rodillo de mano sostiene fácilmente su toalla de papel, envoltorios de plástico o papel de aluminio, mientras que sus otros dos estantes almacenan y organizan sus accesorios, botella de condimento, taza, lata, comida o incluso vino, etc.
  • Instalación sencilla --- Panel trasero magnético grande, sin requisitos de instalación, simplemente elija una superficie de metal como refrigerador, horno, etc. Simplemente coloque la rejilla sobre ella y ajústela para equilibrarla.
  • Sólido y estable --- Hecho de metal de alta calidad e imán fuerte, es resistente y duradero, se coloca en el refrigerador es seguro y estable, tiene un acabado de pintura, usa mucho tiempo sin óxido. seguro y saludable.
  • Diseño elegante --- Nuevo estilo minimalista, atractivo, moderno y elegante, se ve muy bien en la nevera, en la cocina o donde sea que lo instale. esta. Mantenga las encimeras bien organizadas y ordenadas.
  • Amplia aplicación: ideal para uso en la cocina para contener especias, rollos de toallas de papel, envoltorios de plástico, botellas de condimentos, tazas, alimentos o incluso vino, etc.
SUPERVENTAS. 9

Lemecima Estante de Almacenamiento para Pared, Especiero Magnético, para Frigoríficos y Superficies de Metal, Spice Rack

  • ESPACIO, ORDENADO: Este estante es la definición de “ORDENADO y EFICIENTE”. Hemos tratado de maximizar la capacidad de almacenamiento tanto como hemos podido. El estante es para frascos, especias o cualquier cosa del tamaño adecuado, la barra de madera es para el rollo de toallas de papel, 4 ganchos de plástico son perfectos para colgar toallas o herramientas pequeñas.
  • MAGNÉTICO: No requiere taladrar ni ensamblar. El imán es notablemente fuerte, ¡puede transportar hasta 10 kg! Fácil de colocar en el lateral del frigorífico u otras superficies metálicas. No se deslizará hacia abajo.
  • DISEÑO CON ESTILO: Los bordes de "corte de precisión", el revestimiento negro mate a prueba de óxido y el soporte para barra de toalla de madera real agregarán elegancia y se integrarán en cualquier espacio habitable de su hogar.
  • MULTIUSO: No solo para la cocina, sino que también funciona perfectamente con lavadora o pared de garaje (Metal). con el tamaño "JUST RIGHT": 35 * 30 * 11 cm
  • SERVICIO: Estamos muy seguros de nuestro control de calidad, pero si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema, su satisfacción es nuestra primera prioridad.
SUPERVENTAS. 10

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal

  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
SUPERVENTAS. 11

peinat 6 Piezas Especieros Magnéticos, Tarros para Especias de Acero Inoxidable, Pimienta Condimento De Azúcar En Polvo De Cacao Harina Condimento Y Especias Herramientas, Almacenamiento de Especias

  • 【GRAN CALIDAD】Los tarros de la especia del acero inoxidable son resistentes y durable sin los bordes agudos, color plateado. Tienen un diseño moderno que se ven bien en cualquier encimera
  • 【CUBIERTA PLÁSTICA】El estante de especias tiene una tapa transparente que es twistable permitiendo que usted vea el nivel de contenido, así que usted puede ver rápidamente los condimentos. Alternativamente, podría etiquetar por encima
  • 【Magnetismo potente】 Cada tarro de especias tiene un imán en la parte inferior y cada tarro está equipado con una hoja de hierro separada. Puede colocarlo en cualquier lugar que le resulte conveniente. También puede colocar estos frascos de especias en superficies metálicas como refrigeradores. El recipiente de especias magnético no solo es fácil de usar, flexible de mover, ahorra espacio, sino que también almacena una variedad de especias para mantener la cocina limpia
  • 【ROTAR EL AGUJERO CONVERTIBLE】Cada tarro de especias tiene un orificio de ventilación con dos aberturas que puede torcer y alinear para abrir. Una abertura grande da una gran cantidad hacia fuera y una fila de agujeros da una agradable rocía
  • 【Juego de tarros de especias】 El set contiene 6 tarros de especias de 6,5 x 4,5 cm. 6 hojas de hierro autoadhesivas, puede pegar la hoja de hierro en cualquier superficie; 42 etiquetas para identificar el nombre de la especia
SUPERVENTAS. 12

UMI por Amazon Especiero Cocina Magnético para Refrigerador Especiero de Cocina Estante Botes Soporte Especias Negro Mate Organizador Metal 2 Piezas, KRR502-BK-P2

  • Estante magnético: hay un imán en la parte posterior del estante de especias. Puede montar este estante de especias en cualquier lugar sin perforar con una superficie magnética para un fácil almacenamiento. Carga máxima: 3 KG (6,6 libras).
  • Ahorro de espacio: tamaño total de la bandeja de especias: 245 x 112 x 87 mm. Este estante de especias colgante puede contener la mayoría de los tipos de frascos de especias para revelar gabinetes y encimeras, y para hacer que su cocina esté más limpia y ordenada.
  • Estructura sólida: hay barandillas en el especiero. No solo puede almacenar sus tarros de cristal y botellas altas con este estante de especias colgante, sino que también puede evitar que sus cosas se caigan.
  • Conveniente: cuando el organizador de la cocina no está en uso, se puede sacar fácilmente del refrigerador. Se puede utilizar para colocar las necesidades diarias de la cocina, facilitando el trabajo y reduciendo el tiempo de cocción.
  • Acabado negro mate: superficie lisa, acabado negro mate de alta calidad para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el óxido, no se empañará, no quedarán huellas dactilares. Además, este especiero metálico es fácil de limpiar para el frigorífico.
SUPERVENTAS. 13

OIZEN Estante de Almacenamiento para Pared, Especiero Magnético, para Frigoríficos y Superficies de Metal, Spice Rack, Montaje en Pared.

  • Alta calidad: el soporte de pared lateral del refrigerador está hecho de metal, acabado de pintura, duradero, no tóxico y saludable.
  • Diseño magnético: este estante de almacenamiento de cocina se puede instalar fácilmente en el refrigerador y en cualquier superficie metálica sin herramientas debido al imán interior. No hay daño a la nevera.
  • Fácil de instalar y quitar: puede ajustar la altura según sus necesidades. El paquete contiene los tornillos necesarios. Puede elegir diferentes métodos de instalación: Montaje en la pared (instale en una superficie lisa, seca y limpia, como vidrio, azulejos o acero, no aplicable a paredes pintadas, paredes calcáreas, papel tapiz u otras superficies suaves o irregulares).
  • Ahorro de espacio: se puede colgar en el costado del refrigerador para ahorrar espacio. Puede almacenar tanques de condimento, film transparente, tijeras pequeñas, etc.
  • Dimensiones: 32x26.7x7.7cm (largo x ancho x alto); Carga máxima: 6 kg.
SUPERVENTAS. 14

XIAPIA Estante Cocina Organizador Magnetico para Especias Estante Lateral Nevera Frigorífico con Portarrollos Soportes para Botes de Especias para Colgador Papel Cocina con 5 Ganchos

  • ⭐️【DISEÑO ELEGANTE Y MATERIAL PREMIUM】: este gran organizador de refrigerador magnético puede ahorrar espacio en la cocina, manteniendo los estantes bien organizados y ordenados. Construido a partir de dos partes: estante de especias y toallero de papel.
  • ⭐️【ALTA CAPACIDAD】: este soporte magnético mide 11.6 * 15.9 * 4.2 pulgadas (L / W / H) y admite hasta 40Ib. Utiliza un diseño plegable único y una gran capacidad tiene un propósito.➤atencion:No apto para tejidos con un diámetro superior a 10,5 cm.
  • ⭐️【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】: montaje sin herramientas, el diseño de imán de 2 niveles se puede adherir de manera fácil y segura a cualquier superficie que absorba imanes, como paredes de refrigerador y lavadora, sin instalación de perforación, sin rasguños.
  • ⭐️【MULTI PROPÓSITO】: el primer y tercer nivel son perfectos para guardar envolturas, sábanas, aderezos embotellados y salchichas, frascos, recetas, artesanías, etc., el segundo nivel es perfecto para rollos de toallas de papel y el cuarto nivelado con 1 en madera, la varilla es buena para los plumeros.
  • ⭐️【MEJOR SERVICIO PARA USTED】: Haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia de compra.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
SUPERVENTAS. 15

SaiXuan 12pcs Especias de Cocina Tarro,Frascos de Especias Magnéticas de Acero Inoxidable,Ideal para Sal, Pimienta, Hierbas y Especias

  • Tapa transparente para tu comodidad: El tarro de especias tiene una tapa transparente con la que puedes ver el interior de la especia Etiquetas para identificar el nombre de la especia Si lo deseas, el nombre de la especia se puede indicar en la etiqueta.
  • Base magnética: los respaldos magnéticos le permiten pegar estos frascos de especias en cualquier superficie metálica, como un refrigerador, para ahorrar espacio y mantener la cocina ordenada.
  • Diseño giratorio fácil: cada tarro de especias de acero inoxidable se puede girar de manera flexible con dos orificios diferentes, desde los cuales se puede controlar la cantidad de especias al usar
  • Ahorre espacio en su cocina: los frascos de especias magnéticos permanecen seguros en su lugar, lo que los hace fáciles de encontrar y siempre convenientes y organizados. El mejor socio para actividades al aire libre como hacer barbacoas.
  • Material de protección contra la oxidación: los tarros de especias están hechos de acero inoxidable, robustos y duraderos, a prueba de humedad.
SUPERVENTAS. 16

UMI por Amazon Especiero Cocina Magnético Refrigerador Estante Especiero de Cocina Soporte Especias con Portarrollos Papel Cocina Organizador Estantería Pared Blanco 2 Niveles, KRR501C-WH

  • 2 métodos de instalación: además de colgar el organizador de especias en la superficie magnética, también se puede instalar con los tornillos SUS 304 de alta calidad incluidos.
  • Especiero magnético: hay un imán en la parte posterior del organizador de la cocina. Puede montar este estante de especias en cualquier lugar sin perforar con una superficie magnética para un fácil almacenamiento. Carga máxima: 3 KG (6,6 libras).
  • Gran trastero: tamaño total de la bandeja de especias: 475 x 306 x 111 mm. Distancia entre baldas: 229 mm, profundidad de cada balda de cocina: 85 mm. Longitud máxima disponible del portarrollos: 294 mm. Hay dos ganchos móviles en el especiero, en los que se pueden colgar toallas, utensilios de cocina, etc.
  • Portarrollos de papel adicional: este especiero magnético viene con un portarrollos de madera adicional. La longitud máxima utilizable de la barra es de 294 mm, que es adecuada para la mayoría de los papeles de cocina.
  • Conveniente: cuando el estante colgante del refrigerador no está en uso, las barandillas se pueden plegar, lo que ahorra espacio.
SUPERVENTAS. 17

Mengger tarro de la especia Magnética Botes Condimentos Acero Inoxidable de Almacenamiento Salsa Cocina por Refrigerador Ideal para Sal Pimienta Hierbas 10 contenedores + 3 Cepillo Especias Bote

  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Los frascos de especias están hechos de acero inoxidable 430, lo que hace que las latas se vean de muy alta calidad. No es fácil de oxidar, se puede utilizar durante mucho tiempo. La superficie está pulida y cubierta con pintura en aerosol, lo que le da un bonito efecto brillante. Diámetro: 63 mm, altura: 46 mm.
  • 【Diseño magnético】 Hay un imán de goma suave en la parte inferior de los frascos de especias para que pueda colocar fácilmente las latas en una plataforma magnética, como un refrigerador.
  • 【Fácil de operar】 El diseño de la tapa transparente visible le permite ver fácilmente y encontrar rápidamente la especia que desea en las cajas.
  • 【Doble tipo de orificios】 Cada tarro de especias tiene 2 orificios diferentes--, un orificio múltiple para facilitar el condimento de la comida, y otro es una abertura ligeramente más grande para obtener más especias.
  • 【Multipropósito】 Para almacenar hierbas, especias, sal, pimienta, pimienta y más; Estos frascos redondos de especias mantienen su estante de especias y su mostrador perfectamente organizados. Gran contenedor pequeño para tuercas, tornillos, partes eléctricas y equipos.
SUPERVENTAS. 18

KES Especiero Magnetico Especiero Cocina para Frigorifico 2 Niveles con Portarrollos Papel Cocina Negro Mate, KRR501C-BK

  • IMÁN FUERTE: Simplemente colocando el respaldo magnético en cualquier superficie magnética, como su refrigerador, horno microondas, lavadoras, etc., puede cumplir el sueño de su organizador. Max. La carga de este especiero pared es de 5 kg. Este especiero es perfecto para los artículos que busca todos los días.
  • ESPACIO GRANDE DE 2 NIVELES: este soporte de pared para especia diseñado con riel de profundidad y borde sobresaliente cuidadosamente, cada nivel tiene la capacidad de 3 frascos de albañil al menos, y el riel de protección (85 mm) mantendrá sus artículos seguros y en su lugar . La distancia entre los dos niveles es 314 mm, también se colocan otras botellas más altas. Además, los ganchos desmontables (5 en total)
  • VARILLA DE TOALLA DE PAPEL EXTRA: Este mueble especiero tiene 2 barras de toalla de papel de madera adicionales. La longitud máxima utilizable de la varilla es de 294 mm, que se adapta al tamaño estándar de envoltorios de alimentos y varias marcas de toallas de papel, como Kirkland Signature Rolls, Bounty Advanced Rolls, Quilted Northern y Scott, etc.
  • OPCIONAL DE MONTAJE CON TORNILLO: Si desea colocar este soporte especias en cualquier superficie no magnética, puede usar los tornillos de acero inoxidable SUS304 (incluidos en el paquete) para instalarlo.
  • DISEÑO PLEGABLE: cuando desee liberar espacio en su cocina, este organizador de espacio de cocina se puede plegar en la pared. Con este diseño plegable, es muy conveniente ahorrar espacio.

✔ Efectos de Especiero Iman con impresionantes garantías

En estos tiempos prácticamente practicamente todas las personas del mundo conocen latienda online de amazon por que es la excelente tienda on-line para confeccionar nuestras adquisiciones a diario. En nuestros listados podréis localizar miles y miles de artículos que hemos podido localizar en el gigante estadounidense Amazon y que disfrutando unos precios excelentes ya que es lo que buscan la mayor parte de personas que llegan a esta sitio web. Conseguir Especiero Iman en el gigante estadounidense Amazon podría ser una increible alternativa por que disponen de un sistema de envíos incomparable y unas garantías que no descubriréis en otros lugares. Luego, por eso muchísimas de las rebajas que encontraras en esta página enlazan a AMAZON y una ocasión allí vas a poder ejecutar tu propio adquisición con total y tranquilidad desde tu hogar con la fianza de que recibirás vuestras objetos en muy poco tiempo sin salir de residencia. Aparte, podréis comparar las particularidades de los modelos más buscados de Especiero Iman para que consigas escoger aquel que se adapte a tus requisitos o las pretenciones de la mujer a quién anhelas poder elaborar el obsequio.

Si tenéis un fondos limitado pero deseáis descubrir los mejores objetos On-Line para obsequiar has entrado a la preferible página web de internet. Si para tí Ha venido la etapa de hacer muchos regalos sorprendentes solamente tienes que analizar nuestras categorías on-line en tanto que por si fuera poco estamos teniendo 2 productos que se adecuan a todos los presupuestos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *