Los más especiales repertorios para conseguir Escurridor Pasta desde residencia

Confeccionar compras deseadas ONLINE es una sensacional alternativa para no desperdiciar tiempo en largas colas y gigantescos aglomeraciones de gentes en tu ciudad. Pienso que has entrado a esta página porque quieres regalar o obtener Escurridor Pasta con magníficos importes ya has podido entrar al establecimiento óptimo. Es apropiado que realices las adquisiciones deseadas de los regalos a tiempo a fin de que halles dispuestos todos los artículos que buscas, ya que asimismo si te esperas a último situación es permisible que los precios hayan subido. Adquiriendo en ese establecimiento sabrás exactamente cuándo recibiréis vuestras productos y váis a poder compararlos con otros parecidos para tomar una decisión cuál es el cual os está gustando. Producir obsequios a nuestros domésticos o amigos es algo muy de calidad puesto que desta manera les enseñamos nuestro cariño y haciéndolo desde tu propio residencia podrás ahorrar tiempo y dinerillo en vuestras adquisiciones.

✅ Descubre las estupendas rebajas en internet de Escurridor Pasta

Algunos de los obsequios más vendidos como puede ser Escurridor Pasta, son los cuales estan parecidos con artículos para la casa, artículos de avances tecnológicos, auxiliares de moda y muchísimo más. Esta sitio web es una de las webs ahora ya consolidadas en este mismo tipo de productos. En este sitio te aseguras comparar entre las maravillosas configuraciones con los costos más impactantes on-line, en relación a todo cuanto suele tener que contemplar con modelos para la vivienda. Lo interesante aparte, es que en esta página sacamos continuas promociones, por lo cual si os encontráis atento podrás encontrar auténticos chollos .Incluso, si no tienes muy claro qué regalar, podrás analizar un sinnúmero de productos atrayentes que estarán utilizables para nuestros clientes. Olvídate del típico obsequio que haces a postrera hora, en este lugar descubriréis una cantidad enorme de objetos creativas y divertidos que agradan a la mayor parte de gentes. En esta sitio web descubrirás con seguridad algo interesante, incluso te especifica el día que lo vas a obtener.

SUPERVENTAS. 1

ORYX 5071065 Escurridor/Colador Cocina Ø 27 cm, plástico, Verde

  • Medida: Ø 27 cm.
  • Realizado en plástico.
  • Ideal para escurrir patatas, pasta, zanahorias, verduras, espinacas, lechuga, fruta, etc.
SUPERVENTAS. 2

Coladores Cocina, Cocina Plegable Colador de Silicona, Respetuosos del Medio Ambiente no Tóxico Fácil de Limpiar, 2 Tamaños, Incluyendo 8 Pulgadas y 9,5 Pulgadas.

  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS FORMAS Y TAMAÑOS DE FREGADERO: 2 tamaños de coladores, adecuados para la mayoría de la limpieza y filtración de alimentos. incluyendo colador de 2.5 cuartos, colador de 4 cuartos.
  • DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: Los coladores son plegables, por lo que no ocupan el espacio necesario en los armarios de su cocina. Apílelo en sus otros utensilios de cocina en su armario o colóquelo de pie a un lado y mantenga su espacio ordenado. Mantenga su cocina limpia y ordenada.
  • APROBADO POR LA FDA: El colador está hecho de materiales no tóxicos, sin BPA y totalmente aprobado por la FDA para la salud y seguridad del consumidor. El diseño conveniente y ergonómico del colador hará que cocinar sea más fácil que nunca, ya que tiene asas antideslizantes para una estabilidad perfecta.
  • HERRAMIENTAS MULTIUSOS DE SU FAMILIA: funcionan para drenar la mayoría de los alimentos como espaguetis, pasta, papas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas y otras verduras. Utilice estos coladores para enjuagar sus hojas de ensalada, frutas y verduras frescas.
  • EL MEJOR COLADOR PARA SU COCINA: estos coladores y coladores de primera calidad le permiten lavar, enjuagar, agitar e incluso servir alimentos frescos de forma rápida, sencilla y sin ensuciar. Los orificios de drenaje se distribuyen uniformemente y el drenaje de frutas y verduras es rápido y fácil. apto para lavavajillas, resistente al calor hasta 230º F.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Colador de Cocina Plástico 3pcs Set Escurridor Pasta Plegable, Coladores de Silicona sin Tóxico, Accesorios Cocina para Camping, Verduras, Frutas (Azul, Rojo, Verde)

  • 【Material de alta calidad】 El uso de material PP (material de grado alimenticio, protección de la salud y el medio ambiente) y material blando TPR (no contiene metales nocivos. Salud y anticorrosión). Textura suave, buena tenacidad, resistencia a la tracción y a las arrugas. Brindarle a usted y a sus familiares una mejor garantía de salud.
  • 【Diseño plegable único】 Este es un innovador colador con un diseño plegable que se puede plegar y almacenar para ahorrar el espacio. Muy adecuado para uso en casa, también adecuado para el aire libre como camping, barbacoa ect, debido a su diseño único, es muy conveniente de llevar, simplemente pliéguelo y colóquelo en su mochila de picnic o canasta de picnic, luego puede disfrutar de un buen momento con sus familiares o amigos.
  • 【Amplia gama de usos】 Esta colador de cocina plegable funciona bien para drenar la mayoría de los alimentos como espaguetis, pasta, patatas, broccoli, judías verdes y otras verduras, también puede enjuagar sus hojas de ensalada, frutas y verduras frescas. Este es un buen ayudante para usted en la cocina.
  • 【Fácil de limpia】 Simplemente limpie el colador de cocina por agua, lluego límpiela con un trapo o séquela al aire, o puede plegarlo en un lavavajillas para la limpieza y desinfección. La temperatura de uso normal es de -45 ° C a 110 ° C. Además, el sistema del escurrir rápido los aguas lo que no almacena fácil sucio, cuida su salud.
  • 【Servicio postventa confiable】 Si no le gusta el producto después de recibirlo, o si tiene algún problema de calidad, contáctenos inmediatamente por correo electrónico por favor. Le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a reemplazar el nuevo producto o hacer un reembolso.
SUPERVENTAS. 4

Escurridor de cocina plegable, de silicona, silicona, Verde, Large

  • Tamaño del producto:Grande 28,9 x 23,9 x 8,9 cm.
  • Escurridor multiuso: Escurre una gran variedad de diferentes alimentos, como:Todo tipo de pasta, verduras, frutas y más.
  • Diseño ergonómico que ahorra espacio.Los escurridores son plegables, por lo que no ocupan mucho espacio en los armarios de la cocina.
  • Combina las funciones de un recipiente de preparación, escurridor y bol para servir en un cómodo diseño.
  • Hecho de goma termoplástica y polipropileno que cuenta con aprobación de la FDA, libre de BPA, seguro para los alimentos y resistente al calor.
SUPERVENTAS. 5

Fackelmann Colador y Escurridor de acero inoxidable. Color inox. Ø20x9cm. 1 ud.

  • Versátil: limpieza, colado, secado, etc., también adecuado para grandes cantidades de verduras y otros alimentos
  • Seguridad: la base estable y resistente y dos asas de acero inoxidable aseguran una sujeción firme y hacen que el colador sea cómodo de llevar
  • Importante: apto para lavavajillas
  • Incluye: 1 x colador de cocina de acero inoxidable malla fina Ø 20 cm – Garantía de calidad Fackelmann
  • Material: acero inoxidable, apto para lavavajillas. Dimensiones: Ø 20 cm, Alto: 9 cm, Ancho incluidas asas: 25cm
SUPERVENTAS. 6

Navaris Colador de cocina de hierro con mango de bambú - Escurridor metálico para pasta arroz verduras quinoa - Cuenco escurridor en verde menta

  • Alta calidad: El colador, hecho de robusto hierro de color verde menta, garantiza estabilidad y resistencia. ¡Su estilo retro hará que este accesorio llame la atención en tu cocina!
  • Usos: Úsalo para lavar verduras en la pila, escurrir el agua caliente de los macarrones o spaghetti o para limpiar tu ensalada. Por el tamaño de los agujeros, no te recomendamos usarlo como tamiz.
  • Cómodo: ¡El escurridor es especialmente fácil de usar! Con sus dos asas de bambú, no te quemarás al quitar agua caliente y podrás manejarlo más fácilmente. Su base le da una mayor estabilidad y hace que no toque la pila directamente.
  • Limpieza: Este elegante colador, de estilo retro, no se puede lavar en el lavavajillas, ya que sus asas pueden verse afectadas.
  • Tamaño ideal: El colador, de agujeros grandes, tiene un tamaño de 20CM de diámetro y 13.5CM de altura. Tiene una capacidad de 2.8 litros.
RebajasSUPERVENTAS. 7

BEYAOBN 3 Piezas Colador Plegable, Robusto y Sin BPA,Escurridor Extensible con Mango Antideslizante Escurrir Verduras, Frutas, Pastas, etc.(Rojo)

  • 【Calidad premium】 Fabricados con silicona sin BPA de alta calidad, nuestros tamices tienen asas ergonómicas, antideslizantes y cómodas y son ligeros, estables y robustos. Durables y fáciles de limpiar, son capaces de soportar los rigores de la cocina todos los días.
  • 【Dimensiones】 Tamiz de lavado rectangular: 39 x 26 x 4,5 cm plegado, extensible a 61 x 26 x 12,5 cm, tamiz de lavado redondo grande: 29,5 x 23,5 x9,5 cm (desplegado), tamiz pequeño: 25 x 20 x 8,5 cm ( desplegado). un artículo muy útil y práctico en la cocina. se adapta a la mayoría de formas y tamaños de lavabos.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de usar】 Los coladores son plegables con asas de diseño ergonómico, antideslizantes y cómodas, Ambos lados del asa tienen un diseño de gancho para que pueda colgar los coladores en un gancho y no ocupen demasiado espacio en su mueble de cocina.
  • 【RESISTENTE AL CALOR】 Cada colador de plástico es resistente al calor hasta 110 ° C - vierta la pasta hirviendo, blanquee el brócoli y coloque el colador en una cacerola caliente (NO ponga el colador en la estufa); Además, su colador de cocina plegable es apto para lavavajillas.
  • 【Uso múltiple】 Estos coladores de cocina son adecuados para lavar la mayoría de los alimentos, como verduras, pastas, frutas, verduras de hoja y escurrir pastas o alimentos enlatados.
RebajasSUPERVENTAS. 8

LuoCoCo Colador de Silicona con Snap Clip, Universal Filtro Manos Libres, Escurridor de Cocina Resistente al Calor, Adapta a Todas Las Ollas y Cuencos para Espaguetis, Pasta, Verduras y Frutas, Verde

  • Duradero: Hecho de material de silicona duradero de calidad alimentaria, sin BPA, que soporta altas temperaturas de hasta 450 grados.
  • Práctico: colador pequeño y compacto que es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Uso fácil: es fácil de conectar a la olla con la pinza de silicona, pero lo suficientemente fuerte como para permanecer en su lugar mientras se drena.
  • Universal: funciona en todas las ollas / sartenes, desde la cacerola más pequeña hasta un brasero grande. Perfecto para escurrir pastas, vegetales, frutas, arroz, etc.
  • Fácil de limpiar: puede ponerlo en el lavavajillas o simplemente enjuagar con agua tibia y jabón, solo use un método que sea conveniente para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 9

WMF Gourmet Colador, Acero Inoxidable Pulido

  • Material: Cromargan, 18/10 de acero inoxidable
  • Funcionalidad bien diseñado y construcción robusta
  • Utensilio de cocina práctico para diversas tareas: lave, enjuague, escurre
  • Apto para lavavajillas
SUPERVENTAS. 10

2 Piezas Escurridores Plegables,Coladores Cocina Canasta de Frutas portátil,Ahorra Espacio no tóxico,con 2 Ganchos Fuertes para Adhesivos de Pared (Verde)

  • ♦ ESPECIFICACIÓN: coladores plegables de 2 tamaños, una capacidad pequeña es de aproximadamente 1.3L, una capacidad grande es de aproximadamente 2.8L, satisfaciendo sus diversas necesidades
  • ♦ MATERIAL: Silicona (BPA free), ecológico, no tóxico e inodoro, resistencia a altas temperaturas, tacto de agarre suave y cómodo, duradero, fácil de usar y limpio. Salud de la familia de cuidado de seguridad
  • ♦ CONVENIENCIA: cargue los alimentos con coladores plegables, almacene los coladores solo necesita presionarlos, grosor de solo 32 mm a 37 mm, cuélguelos con fuertes ganchos de pared, ahorrando más espacio para su cocina. Además, los coladores plegados sin deformación
  • ♦ EXCELENTE: cesta de drenaje plegable, coladores de fregadero para escurrir pastas, tomates, papas y otras verduras, frutas, diseño de fuga uniforme para drenar rápidamente, fácil de limpiar y usar
  • ♦ PAQUETE: coladores plegables de 2 piezas (dos tamaños por juego) con 2 ganchos fuertes para adhesivos de pared. Seguridad en la entrega de la caja al cliente
SUPERVENTAS. 11

Demason Escurridor de Ollas de Acero Inoxidable, Colador de Ollas, Colador para Espaquetis, Filtro de Escurridor, para Ollas y Sartenes, Color Plata(33,5 * 9,2 * 0,1cm)

  • *Buen ayudante para cocinar espaguetis* Pone el filtro de acero inoxidable en la parte superior de la olla, puedes verter fácilmente el exceso de agua hirviendo, dejando solo la pasta y otros ingredientes. Es una herramienta perfecta para hacer espaguetis, y también se puede utilizar para otras necesidades de drenar agua.
  • *Diseño simple e inteligente*: El escurridor de ollas está diseñado con una mitad del tamaño de la boca de la olla, que se ajusta al costado de la olla, tiene asas en ambos lados, puede drenar el agua fácilmente, además, tiene agujeros en ambos lados del mango, y se puede colgar en cualquier lugar cuando no esté en uso.
  • *Acero inoxidable libre de olores y fácil de limpiar*: Nuestros coladores de ollas están hechos de acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable no se desvanece, es fácil de limpiar y no huele como plástico, que es más seguro y saludable. La superficie plana hace que el polvo y las bacterias no tengan donde esconderse.
  • *Uso múltiple*: Puede ayudar a limpiar las verduras en el fregadero, drenar el agua caliente de los macarrones o espaguetis cocidos, etc..
  • *Lo va a tener*: 1 pcs escurridor de ollas para espaguetis(33,5 * 9,2 * 0,1cm). El conjunto es ligero, ocupa menos de 1/4 del espacio de los filtros tradicionales, muy fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 12

Coladores Plegables 2 Piezas,Coladores Cocina Plegable,2 Tamaños Escurridor Pasta Plegable,Ahorra Espacio,para Drenar Pasta,Frutas,Patatas,Broccoli,Camping,Accesorios Cocina(Verde)

  • 🥦 【Material duradero】 Nuestro juego de canastas de frutas plegables está hecho de materiales PP y TPR de grado alimenticio. Los orificios de drenaje se distribuyen uniformemente y el drenaje de frutas y verduras es rápido y fácil.
  • 🥦 【2 Tamaños】 Hay 2 tamaños diferentes: Tamaño ampliado: 24,2 * 30 * 9 cm / 19,3 * 24 * 7,5 cm (grande / pequeño); tamaño plegado: 24,2 * 30 * 3 cm / 19,3 * 24 * 2,5 cm (grande / pequeño). Color: 152 / 100g.
  • 🥦 【Plegable y que ahorra espacio】 Los coladores son plegables, por lo que no ocupan mucho espacio en los armarios de la cocina. Apílelo en sus otros utensilios de cocina en su armario o colóquelo de pie a un lado y mantenga su cocina limpia y ordenada.
  • 🥦 【Multiuso】 La base tiene agujeros, lo que los hace buenos para escurrir fideos, verduras y carne, como espaguetis, pastas, patatas, brócoli, judías verdes, zanahorias, espinacas y otras frutas.
  • 🥦 【El paquete incluye】 Recibirás una canasta de frutas plegable de 2 piezas.Tiene una base antideslizante para que se mantenga estable mientras viertes en ella. Puede usarlo en o sobre un fregadero e independiente en un mostrador o mesa.Adecuado para la mayoría de la limpieza y filtración de alimentos, cómodo de usar.
SUPERVENTAS. 13

KADAX Colador de Pasta de Acero Inoxidable, Escurridor, Colador de Cocina con dos Asas y una Base Estable, apto para lavavajillas (19,5 cm)

  • 🍽️UN PRÁCTICO COLADOR QUE SERÁ UN ELEMENTO IDEAL EN TU COCINA Y QUE TE SERÁ ÚTIL EN MUCHAS SITUACIONES, por ejemplo, para colar verduras cocidas, pasta cereales o arroz, además de para enjuagar frutas y verduras frescas. Este colador evitará que los espaguetis y otros tipos de pasta fina se peguen.
  • 🍽️UN ESCURRIDOR ES ESENCIAL EN CADA COCINA. Ideal y útil en la preparación de todas las comidas del día: desayuno, merienda y cena. Con la ayuda de este colador, podrás colar fácil y rápidamente verduras cocidas como tomates, pepinos, zanahorias, coliflor, lechuga, rábanos o brócoli.
  • 🍽️GRACIAS A SU FORMA REDONDEADA Y SU BORDE ENROLLADO, PODRÁ ENJUAGAR DE MANERA SENCILLA LA FRUTA FRESCA QUE RECOJA DE SU HUERTO O COMPRE EN LOS PUESTOS. Lavar uvas, fresas, ciruelas, frambuesas, cerezas, arándanos, manzanas, peras o albaricoques será cómodo y rápido. Este colador tiene un diámetro de 19,5 cm y una altura total de 9 cm. Además, cuenta con dos prácticas asas gracias a las cuales podrás cogerlo y manejarlo de forma cómoda y sencilla.
  • 🍽️SU SÓLIDA BASE GARANTIZA ESTABILIDAD Y COMODIDAD, GRACIAS A LO CUAL PODRÁS APOYARLO EN CUALQUIER LUGAR. El colador está fabricado en acero inoxidable y se puede lavar a mano o en el lavavajillas. Es de color acero pulido. Gracias a su base, no tendrás que estar sosteniendo el colador mientras drena el agua. Gracias a sus 250 orificios, de 4 mm de diámetro, el enjuague de los ingredientes es extremadamente fácil.
  • 🍽️ESTE PRODUCTO ESTÁ PREPARADO E INDICADO PARA ESTAR EN CONTACTO CON ALIMENTOS. La disposición y el tamaño de los agujeros garantizan un drenaje de agua óptimo: podrás escurrir los alimentos en muy poco tiempo. Además, su base te permitirá ponerlo en el fregadero y escurrir los alimentos de forma segura y cómoda. El colador tiene un diseño universal: es simple y muy práctico, ¿para qué quieres más?
SUPERVENTAS. 14

Contiup Colador CP72 profundo de acero inoxidable Colador de alimentos de metal de 2.5 cuartos microperforado con manijas de silicona verde para escurrir Pasta de limpieza Alimentos Frutas vegetales

  • DISEÑO INDESTRUCTABLE CON MANGOS RIVETADOS - Construido en acero inoxidable profesional de grado 18/10, 304 está construido para durar toda la vida. Nuestro acero resistente nunca se deformará ni doblará, ya que es un 20% más grueso que otros coladores. ¡Nuestras asas de primera calidad están remachadas al tazón para que nunca se salga!
  • MANTENGA HASTA 2.5 cuartos de galón: con un tamaño de 7.9 pulgadas de diámetro, este colador espacioso de acero inoxidable es grande y lo suficientemente resistente como para drenar y sostener una gran porción de pasta o un tazón lleno de verduras. ¡Mucho mejor que esos coladores de plástico baratos!
  • LOS AGUJEROS MICRO PERFORADOS DRENAN MÁS RÁPIDO Y PREVENEN LA CAÍDA A TRAVÉS: los pequeños orificios muy espaciados en cada superficie permiten un drenaje súper rápido para que no tenga que inclinar el recipiente para sacar toda el agua.
  • SEGURIDAD PRIMERO: Mango ergonómico y resistente, fácil y cómodo de agarrar. Asas resistentes al calor en ambos lados, fácil limpieza Apto para lavavajillas para una limpieza fácil y rápida después del uso.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 15

N/D Mousyee Cuenco Colador Colador, Escurridor Pasta, Cesta de Plástico para Lavar Verduras, Diseño de Lavabo de Drenaje de Doble Capa, Coladores de Frutas Desmontables, Uso para Drenaje (Blanco)

  • La Mejor Calidad en La Que Puede Confiar: Este increíble colador de cocina es realmente útil, y el tamiz está hecho de materiales ecológicos, reciclables y sin olor.
  • Fácil de Almacenar y Usar: Es una herramienta extremadamente útil para tener en su cocina y ayuda a que cocinar sea mucho más fácil. Sostenga el mango y gírelo en sentido horario o antihorario para hacer girar el colador dentro del recipiente.
  • Fuerte Durabilidad: Como se mencionó brevemente antes, el colador de plástico está hecho de materiales duraderos y de alta calidad diseñados para durar muchos años. Además, el tamiz también es liviano y fácil de mover.
  • Diseño Único: El producto adopta un diseño de drenaje de doble capa, lo que hace que el drenaje sea más rápido y las frutas y verduras no se caigan fácilmente. Entonces el diseño desmontable es más conveniente para la limpieza.
  • Uso Amplio: Se puede utilizar para lavar o almacenar frutas y verduras. Puede usarse en o sobre un fregadero e independiente sobre un mostrador o mesa.
SUPERVENTAS. 16

ZoomSky 2pcs colador Plegable Silicona Filtro de escurridor de coladores de Pasta de Dos tomaño con Dos Ganchos Adhesivo para Verduras, Espaguetis, brócoli, Ensalada, etc

  • ahorrar espacio: escurridor plegable no ocupa demasiado espacio como colgador tradicional, además usarlos, usted puede plegarlos a guardar en la cajón o pared y cualquier sitio, regalamos dos ganchos adhesivos para usted colgarlos más sencillo.
  • buena calidad: grado alimenticio de silicona del material es muy resistente y limpia, no produce los óxidos y al aire libre se pone las verduras, las frutas, etc, perfecto para camping lleva muy sencillo.
  • colador plegable mucho agua: para escurrir algo con gran cantidad de agua, se adapta a la pasta o ensaladas, espagueti y lava arroz, guinda, cerezas, zanahorias, patatas, brócoli, espinacas, judías verdes, etc.
  • fácil de limpia: se puede limpiar en el lavavajillas y fregaplatos, eso es buena opnión del cocina de colador plegable silicona, el sistema del escurrir rápido los aguas lo que no almacena fácil sucio, cuida sus saludes.
  • tomaño adecuado: dos tomaños diferentes, 8 pulgadas y 9,5 pulgadas, es muy sencillo que este en lavabo del cocina, las medidas dferentes contentan necesario diferentes, colapsado filtros es menos de 2 pulgadas de alto!
SUPERVENTAS. 17

BasicForm Colador microperforado con mango y base de acero inoxidable 22.5cm

  • Todo microperforado con base de pie de altura de 1.3cm para un esfuerzo eficiente, enjuague
  • Fácil de levantar con dos asas de fácil agarre
  • Acero inoxidable 304, liviano, inoxidable y seguro
  • Tamaño: Cerca de 22.5cm de diámetro de ancho y 9cm de profundidad
  • Fácil de lavar con un cepillo. Apto para lavavajillas
SUPERVENTAS. 18

BRA - Cestillo multiusos de acero inoxidable para una cocina al vapor.

  • Fabricado en acero inoxidable de la mejor calida 18/10
  • Apto para limpieza en lavavajillas
  • Apto para su uso en todas las ollas a presión de diámetro 22cm
  • Mayor capacidad que la mayoría de cestillos vapor del mercado
  • Alta durabilidad y versatilidad
SUPERVENTAS. 19

COM-FOUR® Colador de cocina grande, colador de pasta, colador de drenaje para pastas, verduras, frutas y ensaladas, sin BPA, apto para alimentos y apto para lavavajillas - Ø interior 28 cm (turquesa)

  • FUNCIONAMIENTO MÁS RÁPIDO: ¡Los pequeños orificios que rodean el tamiz de plástico permiten un drenaje muy rápido de frutas, brócoli, frijoles, papas, zanahorias, pastas, espaguetis, espinacas y otras verduras!
  • LIMPIEZA RÁPIDA: ¡Limpieza fácil e higiénica en el lavavajillas o fregadero, perfecta para el uso diario en la cocina!
  • PANTALLA GRANDE: Con un diámetro exterior de 30.5 cm y un diámetro interior de 28 cm, ideal para porciones de pasta más grandes, ¡muchas papas y ensaladas!
  • FUNCIÓN DE SOPORTE Y COLGANTE: ¡Un colador de plástico robusto pero liviano para cada cocina facilita el esfuerzo!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x tamiz de cocina // Color: turquesa, transparente // Material: plástico, sin BPA // Dimensiones: (WxLxH) 35 x 30.5 x 13 cm // Tamaño del agujero: 3x4 mm - 2x2mm

🥇 Listados de la red de Escurridor Pasta disponibles hoy en día

En las relaciones que puedes analizar en nuestra página no hemos podido esquivar añadir una de las especiales plataformas ONLINE para producir adquisiciones deseadas para nosotros o para localizar los más especiales regalos sorprendentes que absolutamente todos nuestros clientes están buscando. En la tienda online de Bezos hallarás Escurridor Pasta con unas excelentes garantías y que podréis acceder merced a nuestros extraordinarios repertorios que puedes ver en todos y cada una de nuestras propias secciones y las que podréis comparar los 30 especiales Escurridor Pasta qué más se pueden estar adquiriendo a causa de su extensa índole ya que suelen disfrutar de unas rebajas que hemos preparado para tí. Si nuestros users estan necesitan una sitio web que recopile los más especiales rebajas que existen actualmente en este lugar continuamente lo localizan ya que hemos hecho un procedimiento Online para traer las maravillosas chollos en los productos más exclusivas para que nuestros individuos pueden poder crear obsequios espectaculares en aniversarios, bodas o días destacables de nuestros amigos o parientes.

Si posees un fondos limitado pero queréis descubrir los más especiales artículos en internet para obsequiar has podido llegar a la superior web online on line. Si para ti Ha podido entrar la temporada de crear algunos obsequios exclusivas tan solo tienes que curiosear nuestras categorías ONLINE por que asimismo estamos teniendo 2 artículos que se adaptan a todos los presupuestos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *