Escritorio Alto Para Ordenador para comprar por internet con precios

Los listados en internet de Escritorio Alto Para Ordenador que podéis ver a continuación son una sensacional manera de hallar el regalo ideal para vuestras personas cercanas, familiares, pareja o algún compañero de labor. Sin ningún tipo de cuestión las transacciones por la red son una de las maravillosas formas para eludir las largas colas que se forman en las sitios de nuestras ciudades y igualmente ahorrarás dinerito por medio de los increibles precios que encontraras en nuestros listados. Podréis examinarlos con muchísima paz para determinar cuál es el elemento que más te interesa y además podréis entender la fecha en la que vais a recibir tus objetos. Regalar Escritorio Alto Para Ordenador es una espectacular opción tanto para el minuto de San Valentín, como para un aniversario o el momento de la boda de vuestras mejores personas cercanas.

☝️ Explora las maravillosas descuentos de la red de Escritorio Alto Para Ordenador

Esta página se a fijado como una de las increíbles en internet en la cual vas a poder curiosear las estupendas opciones y los precios más bajos en la red en absolutamente todos los artículos que te aconsejamos precisar. Los ofertas que sereis capaces de curiosear en nuestros listados en la red te servirán para obtener Escritorio Alto Para Ordenador sin gastarte bastante dinerillo y vas a poder crearlo cómodamente des de tu propio habitación. Continuamente estamos renovando nuestras gangas con lo que si anhelas obtener artículos con los mejores rebajas te proponemos que estés atento a nuestras categorías y vuelvas a nuestra web a diario para hallar los mejores chollos. Incalculables de las personas que llegan a nuestra sitio web quieren adquirir objetos tecnológicos, productos para el hogar o tambien juguetes para nuestros jovenzuelos. Es verdad que mucha gente poseén preguntas a la hora de conocer qué regalito harán, y de ahí que en esta página podrás topar productos originales y muy divertidos con los que seguro que atinarás. Debido a muy magnífico para la gente que son indecisas debido a que nuestros catálogos ayudan a encontrar los mejores objetos on-line.

SUPERVENTAS. 1

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
SUPERVENTAS. 2

COMIFORT Silla de Oficina Ergonomica Acolchada, Silla de Despacho con Respaldo Alto, Mecanismo de Altura Regulable, Silla Escritorio con Reposabrazos Acolchado. Silla Ordenador Color Negro

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla ergonomica COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【Respaldo y Acolchado】Silla escritorio confortable con acolchado en el asiento, el respaldo y los reposabrazos. Máxima comodidad. Su respaldo de gran tamaño hace tu espalda y tu cabeza puedan estar relajadas para así liberar la tensión generada por malas posturas.
  • 【Diseño y Medidas】Nuestra silla escritorio tiene un diseño elegante válido para diferentes tipos de ambientes, encaja a la perfección en la oficina y en tu hogar. Sus medidas son 103-111cm de alto, 67,5cm de ancho y 64cm de largo.
  • 【Ergonómica y Regulable】Olvídate de dolores de espalda y problemas musculares con la silla de ordenador Stork de COMIFORT. Su diseño ergonomico favorece una postura correcta de todo el cuerpo, junto con su mecanismo de elevación regulable tipo mariposa hacen que la silla escritorio se pueda ajustar a cada usuario.
  • 【Montaje y Atención al Cliente】Si no tienes experiencia en el montaje de muebles, no te preocupes, la silla ordenador con ruedas Stork viene con todas las instrucciones de ensamblado bien detalladas. En el caso de que tengas cualquier duda puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. La entrega gratuita de este producto es a pie de calle.
SUPERVENTAS. 3

Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
SUPERVENTAS. 4

play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de Oficina giratoria, ergonómica, Silla de Trabajo con Soporte Lumbar, de Piel sintética con Silla de Trabajo Ajustable

  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene buena elasticidad, asiento ancho 50 x 50 cm con 8 cm de grosor que es difícil de deforma, ergonómico y cómodo. Los reposabrazos están acolchados con esponja flexible y duradera para preservar tus antebrazos durante una larga sesión de juego. Su base de 5 estrellas es resistente, para una estabilidad superior y una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de hacer frágiles.
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la elevación neumática, altura total entre 104 - 114 cm y respaldo alto alrededor de 63 cm, altura del asiento es de 46 - 56 cm.
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de balanceo: la silla puede girar hacia adelante y atrás cuando se ajusta el pomo debajo del asiento.
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón dentro de 30 días, garantía de 12 meses en piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para ayuda y apoyo. Nuestro equipo de servicio de Playhaha responderá y te apoyará en 24 horas.
SUPERVENTAS. 5

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritorio Robusto de Estilo Moderno y Minimalista, para Despacho o Sala de Estudio, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.
SUPERVENTAS. 6

COMIFORT Silla de Oficina Acolchada con reposacabezas, Sillas de Escritorio Ergonomica de Piel Sintetica, Respaldo Alto para Despacho y Ordenador, Mecanismo de Altura Ajustable con Ruedas (Negro)

  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu Silla de Escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido
  • 【Cómodo y elegante】Silla Escritorio de piel sintética de Gran Respaldo y reposacabezas. Dimensiones de la silla, 111-118cm de alto x 52cm de ancho y 58cm de fondo. Dimensiones del respaldo, 70cm de alto x 50cm de ancho. Dimensiones del asiento, 52cm de ancho, 11cm de grosor y 58cm de profundidad. Peso máximo de tolerancia 125KG
  • 【Regulable】Su respaldo ergonómico en forma de S favorece la postura, evitando la tensión cervical. Cuida de tu columna y alivia la fatiga. Cómodo respaldo gracias a su relleno de espuma de alta densidad resistente a la deformación para cuidar tu cadera y lumbar. Gracias a su respaldo reclinable puedes pasar de una posición de 90º a 105º mientras trabajas o estudias
  • 【Montaje, garantía y Atención al Cliente】⚠️ATENCIÓN, algunas de las piezas vienen dentro del respaldo de la silla, abre la cremallera por la parte de atrás antes de comenzar con el montaje. Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. Tu silla y lista en pocos minutos gracias a nuestro manual de montaje y uso. ⚠️ La entrega se realizará a pie de calle.
  • 【Certificada】Las sillas COMIFORT tienen certificación BIFMA y SGS. Perfectas para escritorio y oficina. Pensadas para el trabajo del día a día, estudios y partidas ocasionales de gaming
SUPERVENTAS. 7

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)

  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior. El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
SUPERVENTAS. 8

COMIFORT - Escritorio Juvenil Extensible, Mesa De Ordenador, Mesas De Estudio, Escritorios De Despacho (Blanco)

  • Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa
  • Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles
  • Facilitamos video instrucciones de montaje para un ensamblaje más rápido y cómodo
  • Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble. Podrá adaptar la mesa en cualquier estancia de su hogar
  • Mueble kit de fácil montaje, ensamblaje rápido y 100% Satisfecho de la Compra Garantizado
RebajasSUPERVENTAS. 9

Habitdesign Mesa de Ordenador PC o Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)

  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
SUPERVENTAS. 10

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
SUPERVENTAS. 11

Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para computadora con reposabrazos Plegables Altura Ajustable, Negro

  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
SUPERVENTAS. 12

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X

  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
  • Ponte a trabajar: Nada es más molesto que olvidar una buena idea después de un montaje complejo. Gracias a los claros pasos de montaje y a las instrucciones fáciles de seguir, este escritorio de ordenador puede ser configurado en poco tiempo, permitiéndote volver rápidamente a escribir tus ideas brillantes
  • Qué hay en la caja: Un simple escritorio que cabe en pequeñas oficinas. Este producto es parte de nuestra clásica colección ALINRU
RebajasSUPERVENTAS. 13

Versa Mesa de Escritorio para Ordenador Despacho Plegable Jack, Madera, Marrón y Blanco, 74 x 45 x 90 cm

  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: marrón y blanco; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
SUPERVENTAS. 14

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Alto, ergonómica, inclinación, reposabrazos Plegables, Color Negro N03C

  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
SUPERVENTAS. 15

PULUOMIS Racing - Silla de Oficina con Respaldo Alto, de Piel sintética, ergonómica, para Ordenador, vídeo, Ajustable, con reposapiés Lumbar (Negro)

  • Silla de carreras profesional: viene con reposapiés retráctil y almohada para reposacabezas y lumbar, esta silla de computadora es ideal para jugadores de juego profesionales y trabajadores con su forma ergonómica.
  • 【Ultra cómodo】Piel sintética suave y asiento grueso amplio/relaja tu mano con el reposabrazos ajustable ergonómico y aerodinámico. Descansa inclinando la espalda, 90 – 150 grados, disfruta de un sueño rápido.
  • Diseño único: base plegable de 5 estrellas certificada por BIFMA, y ahora en patente para este diseño único/ruedas giratorias suaves y silenciosas y antideslizantes, antiarañazos y protegen el suelo.
  • Estable y seguro: marco de metal resistente con espuma de alta densidad y piel sintética de alta calidad, esta silla de juegos soporta 150 kg de peso y proporciona una sensación de asiento cómoda.
  • Gran regalo: gran regalo de día festivo y regalo de cumpleaños para madre, padre, esposa, marido, niños, amigos. Puluomis ofrece un servicio de atención al cliente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ninguna duda si tienes problemas o necesitas cualquier ayuda.
SUPERVENTAS. 16

IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Abatibles, Respaldo Alto y Cojín Engrosado para Escritorio y Ordenador,Carga Máxima 150kg, Negro

  • ☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • ☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • ☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • ☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • ☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Azul WIC, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Azul Wic.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.
SUPERVENTAS. 18

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (WENGUÉ)

  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
SUPERVENTAS. 20

ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, iMac, Impresora, Proyector Pequeño,Negro

  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.

✔ Catálogos on-line de Escritorio Alto Para Ordenador utilizables hoy en día

En nuestras relaciones hemos incluído muchos productos de amazon debido a que disponen de unos costes espectaculares y creemos que dan unas geniales garantías para los que nos visitan que visitan nuestra sitio web. Siempre tenemos claro que los elementos de Escritorio Alto Para Ordenador que hemos incluído en nuestro repertorios y que pertenecen a AMAZON disponen de unas garantías impresionantes y que tendrás la posiblidad de entrar a través de las referencias que encontraras en estas categorías ONLINE. Todos y cada uno de los obsequios que deseas poder hacer los casi a descubrir en este sitio con unos promociones insuperables y que gozan de unas reseñas buenísimas de practicamente todas las personas que han pasado por nuestra página web. Creemos que es una excelente opción que una momento elijas el artículo de cualesquiera de nuestros repertorios consigas adquirirlo desde amazon dado que suelen tener un pedazo de surtido y están teniendo unos envíos ultra rápidos.

Algún ocasión es magnífica para poder crear obsequios a esa humano que necesitamos y encontrar una website que ofrezca grandes precios para el propio partida ajustado es genial. No has de desembolsar muchísimo dinerito para impresionar a la gente y lo podrás comprobar en nuestros impresionantes repertorios de KEYWORD on-line. Actualmente podréis averiguar los artículos más originales y divertidos qué sereis capaces de adquirir en nuestra página web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *