Blu Ray Usb para atrapar por la red con precios

En el instante que anhelamos regalar Blu Ray Usb a nuestros domésticas es recomendable no esperarse al último situación dado que te recomendamos encontrarte en la circunstancia que se haya agotado ese complemento que te gustaba para poder crear el regalo. Es muy aconsejable que realices éste género de compras deseadas con muchísima antelación y desta manera sereis capaces de esquivar realizar largas colas en las webs de tu propio provincia y arriesgarte a no entrar a tiempo para comprar esos obsequios que estás buscando. Una de las especiales maneras de confeccionar ese tipo de obtenciones confeccionar compras de la red de una manera tranquila y cómoda des de tu propio hogar y de esta manera sabrás en el momento que recibiréis tus compras deseadas, siendo esta forma una opción alternativa muy elogiable. Para tenerlo mucho más sencilla y conseguir sorprender a tus familiares con unos increibles obsequios os mostramos unos repertorios de Blu Ray Usb que os van a impresionar.

✔ Pedir Blu Ray Usb con los más especiales precios

Varios de los regalos más adquiridos como puede ser Blu Ray Usb, son los que están conectados con artículos para la vivienda, elementos de avances tecnológicos, gadgets de tendencia y muchísimo más. Esta página es una de las websites ya consolidadas en éste género de artículos. En esta página te aseguras comparar entre las maravillosas opciones con los costes más impactantes de internet, en relación a todo esto que posee que examinar con modelos para el hogar. Lo interesante asimismo, es que en esta web sacamos continuas promociones, por lo que si os encontráis atento podréis encontrar auténticos chollos .Incluso, si no posees muy claro qué regalar, podrás examinar una gran cantidad de elementos atrayentes que estan utilizables para nuestros individuos. Olvídate del típico regalo que haces a última hora, en esta página localizaréis miles y miles de productos creativas y divertidos que agradan a la mayoría de gentes. En esta página encontrarás con protección una cosa interesante, asimismo os especifica el minuto que lo vais a percibir.

RebajasSUPERVENTAS. 1

LG BP250 - Reproductor de BLU-Ray 2D (USB - Plus, HDMI) Negro

  • Recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión
  • Formatos de lectura: BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio
  • Reproducción desde disco duro externo por USB
SUPERVENTAS. 2

PaNt Unidad Externa de DVD BLU Ray 3D,USB 3.0 Unidad Externa Súper-Slim Portátil Reproductor con Windows XP/7/8/10 VISATA MAC OS para ordenador portátil, escritorio, Macbook/PC

  • 🎬[Unidad de DVD Blu-ray 4K actualizada]: interfaz de alta velocidad USB 3.0 actualizada, asegura una velocidad de transmisión de datos más estable y rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). Mayor capacidad de corrección de errores. La versión mejorada USB 3.0 tiene una mayor tolerancia a fallos. No requiere programa de controlador o fuente de alimentación adicional, totalmente alimentado por puertos USB. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • 🎬[Amplia compatibilidad]: compatible con Windows XP, Visata, Win7, Win8, Win10, Mac OS. Se puede utilizar para ordenador portátil/escritorio/Macbook/PC. Asegúrate de que el software de reproducción en el ordenador debe ser compatible con el formato Blu-ray. La unidad de DVD Bluray soporta una resolución de DVD de alta definición: 1920 x 1080 (Nota: las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos HD 4K).
  • 🎬[Fácil de usar]: Plug and Play. La unidad de DVD externa es alimentada por el puerto USB.Simplemente conéctalo a tu puerto USB y se detectará el controlador de DVD. USB 3.0 DVD dirver es un compañero perfecto para ordenadores sin unidad interna. Puedes grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad. Esta grabadora de CD y DVD RW te permite ver películas de DVD/CD sin retraso y grabar música, películas en CD o DVD.
  • 🎬[Lectura de alta velocidad]: las unidades Blu-ray DVD pueden leer discos de CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido, y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido. El lector de Blu-ray externo es compatible con la función de grabación normal de CD y DVD BD de 8,5 G, 4,7 G, 700 m.
  • 🎬[Disfruta de tu vida]: la apariencia de CD y DVD externo es simple y elegante, diseño pequeño, fácil de llevar. Úsalo para escuchar música, jugar juegos, ver películas 3D, copia de seguridad de datos, grabar y leer BD/DVD/CD e instalar software. Haz nuestras vidas más coloridas.
SUPERVENTAS. 3

BLU Ray 4K Grabadora DVD Reproductor Externo, Portatil Unidad Externa BLU Ray DVD 3D, USB 3.0 Bluray DVD CD RW Player Compatible para Windows7/8/10,Linux,Mac Os, PC

  • 📀 【Unidad externa de DVD Blu Ray 3D】 Esta unidad externa de Blu Ray le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. Esta unidad Bluray externa lee discos CD hasta 24x, DVD a hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. La unidad externa de Blu Ray admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
  • 📀 【Puerto USB3.0 de alta velocidad】 La grabadora de Blu Ray externa tiene el estándar de transmisión USB3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0, velocidad de transmisión de datos estable, hasta un máximo de 5 Gbps, que es mucho más rápido que el USB2.0 tradicional. capacidad de corrección de errores.
  • 📀 【Plug and Play】 No se requiere alimentación externa ni adaptador de CA. Simplemente presione el botón de expulsión y coloque el disco dentro, la unidad blu ray externa se reconocerá automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no hay necesidad de preocuparse de que el disco se atasque en el interior. Asegúrese de que haya un software de reproducción de BD correcto en su computadora.
  • 📀 【Diseño de aleación de aluminio a la moda】 El cromo metálico pulido le da un aspecto de alta gama. El material de primera calidad es resistente a los arañazos y duradero, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil del disco. Diseño portátil y se puede llevar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a través de Amazon. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida.
  • 📀 【Amplia compatibilidad】 Admite discos Blu-ray 3D. La unidad Blu-ray externa funciona bien para Macbook / windows7 / 8/10 / Vista / ME / 2000 en grabación / escritura / lectura. El software del reproductor en su computadora debe ser compatible con el formato Blu-ray .
SUPERVENTAS. 4
SUPERVENTAS. 5

Unidad Externa de DVD BLU Ray 3D, USB 3.0 USB Tipo C Bluray CD DVD RW ROM Player Portátil para PC MacBook iMac Mac OS Windows

  • 【USB3.0 USB Tipo C Unidad de DVD Blu ray de doble puerto】 La tecnología USB 3.0 le ofrece una transferencia de datos más rápida y estable, y también es compatible con USB 2.0 y USB 1.0. Conecte el cable de carga con 5V 1A o 2.1A enchufe cuando reproduzca discos blu ray
  • 【Gran rendimiento para la unidad de DVD Blu ray 3D】 La unidad externa de bluray le permite leer y grabar discos blu-ray (BD), CD y DVD. Lee discos CD de hasta 24x, discos DVD de hasta 8x, y disco Blu-Ray de hasta 6x. El lector de Blu-ray externo admite capacidades de grabación de CD-DVD normales de 8.5G 4.7G 700M.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador externo, y funciona con un cable USB. Simplemente conecte el reproductor de blu ray a la computadora y se detectará automáticamente.
  • 【Reproducción de discos Blu-ray 3D】 Admite discos Blu-ray 3D. Admite WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Recomendación del software del reproductor de Blu-ray: Wiondows (PowerDVD / AnyDVD), MAC OS (MAC Blu-ray Player) [El software del reproductor NO está incluido]
  • 【Garantía y servicio postventa】 Y con un diseño delgado y portátil, puede transportarlo fácilmente. Este grabador de grabadora de CD-DVD ROW Blu-ray tiene 180 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones
SUPERVENTAS. 6

TTLIFE Unidad de DVD Externa Blue Ray USB 3.0 Tipo C Lector de Discos Bluray BD CD DVD RW ROM Burner Compatible con MacOS Windows XP / 7/8/10 para MacBook, computadora portátil

  • 【Ampliamente compatible】 Soporta WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede usar para computadora portátil / escritorio / Macbook / PC.
  • 【Velocidad de lectura】 Las unidades de DVD Blu-ray pueden leer discos CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido. El lector de Blu-ray externo admite la función de grabación de CD DVD BD normal de 8.5G 4.7G 700M. (No incluye software de reproducción)
  • 【Eficiente】 La velocidad de transmisión puede alcanzar hasta 5 Gbps. Capacidad de corrección de errores más fuerte, compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Enviamos un puerto adicional tipo C
  • 【Plug and Play】 La grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer, sino también escribir CD, DVD, BD. Alimentado por USB o TYPE-C.
  • 【Diseño de moda】 Material de panel ABS, con tacto mate, después de docenas de finas artesanías La apariencia es ligera, delgada y fácil de agarrar, con textura tanto de moda como de sabor.
SUPERVENTAS. 7

Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo, lectores grabadora de BLU-Ray BDXL para PC USB 3.0 USB-C, M-Disc, Caja de protección, Unidad bluray Externa, Lector UHD, ALU Plateado

  • REPRODUCTOR ULTRA-HD EXTERNO 4K-UHD SUPER-DRIVE en una elegante caja de aluminio pulido con una nueva unidad de carga por ranura Ultra Slimline de la versión LG BU40N UHD. Visualmente, el quemador Bluray con su carcasa de aluminio plateado se adapta con elegancia a cualquier Mac o PC. Te permite guardar tus preciosos recuerdos para toda la vida. Grabe su propio disco de copia de seguridad en Blu-ray, M-Disk, DVD o CD mientras viaja, o vea su película favorita
  • COMPATIBLE UNIVERSAL PARA MAC Y WINDOWS. Función de juego silencioso. Fácil instalación con plug & play (no requiere controlador) con su computadora, computadoras portátiles, netbooks, ultrabooks (Surface y MacBook Air necesitan el cable más delgado para operar). La unidad portátil, con su puerto superspeed USB 3.0 ultrarrápido, es compatible con USB 2.0 y USB 1.0, y funciona con un puerto USB, lo que elimina la necesidad de un adaptador de corriente
  • DIRECTAMENTE A USB-C (Thunderbolt 3) Conéctese a su nueva MacBook / iMac o use el cable opcional USB 3.0 Y. Es compatible con el último BDXL (tecnología de grabación de capas múltiples BD Rom) y es un verdadero milagro de la memoria y ofrece hasta 128 GB de espacio hasta 182 CD, 27 DVD estándar o 5 Blu-rays de una sola capa. Además, se necesita la grabación y reproducción de contenido 3D: estas tarjetas gráficas 3D especiales, monitores 3D y hardware 3D en la PC son necesarios
  • ARCHIVO DE RESPALDO DE DATOS EXTERNOS, Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, 2003 R2 2008 2008 R2 2012 2012 R2, Mac OS 8.6 y superior. Con la rápida velocidad de escritura de Blu-ray en Blu-ray de 6x, los Blu-ray se escriben y están listos para usar rápidamente. Hay una gran demanda en todo su sistema para poder reproducir películas UHD. En MacOS, actualmente no hay ningún software de reproducción para películas UHD compradas
  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR ÓPTIMA a través de la VIVIENDA DE ALUMINIO ORIGINAL durante el trabajo prolongado. La función Silent Play controla automáticamente la velocidad de reproducción de los portadores de datos y, por lo tanto, garantiza un ruido de fondo agradable y bajo. ¡La unidad no es adecuada para conectar el reproductor directamente a un Smart TV! Se incluye en la entrega: reproductor portátil de rayos azules externo con cable USB-C y Y. El software no está incluido. Dimensiones: 150x148x14
SUPERVENTAS. 9

Unidad BLU Ray Externa 3D, Portátil USB 3.0 y Tipo C Lector Grabadora Bluray DVD CD RW ROM Reproductor para PC Portátil/Escritorio Mac Windows 7 8 10 XP Vista Linxus (Black)

  • ☛ 【USB 3.0 y Tipo C Unidad Externa de CD DVD Blu-ray】 La unidad blu ray externa está equipada con una interfaz de alta velocidad Tipo-C y USB3.0, hasta un máximo de 5 Gbps, 6 veces más rápido que el USB 2.0 tradicional (480 Mbps). Tiene una gran capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. USB 3.0 también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • ☛ 【Amplia Compatibilidad】 Estas unidades blu-ray externas se pueden utilizar en computadoras portátiles / de escritorio / Macbook. Y compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS. Admite reproductor 3D y disfruta de la claridad con una calidad de casi 4K. (Nota: la unidad de DVD Bluray no reproduce discos 4K Ultra HD). Asegúrese de que el software de reproducción de su computadora sea compatible con el formato Blu-ray.
  • ☛ 【Super Velocidad de Lectura y Escritura】 La lector bluray externa tiene una mayor capacidad de almacenamiento y una velocidad de lectura y grabación más rápida. Puede leer discos Blu ray DVD CD 3D. Las velocidades de lectura de Blu-ray son hasta 6x, DVD hasta 8x y CD hasta 24x. El unidad dvd cd externa admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
  • ☛ 【Diseño integrado y antideslizante】 El diseño de cable integrado, compacto y liviano, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad lejos de resbalar. Ligero y lo suficientemente portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
  • ☛ 【Plug & Play】AQOTER grabadora blu ray externa alimentada por USB 3.0 y puerto USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Trae más comodidad a tu vida.
SUPERVENTAS. 10

BLU Ray 3D Grabadora DVD Reproductor Externo Portátil USB 3.0 y USB Tipo C Grabadora de Quemador Regrabadora Lector de CD DVD Disco para Mac OS, Windows XP/7/8/10, Linux, PC

  • 【Nuevo diseño de interfaz doble - Tipo C y USB 3.0】 - La unidad de blu-ray externa admite la transferencia o carga de puertos Tipo C y USB 3.0, también admite lectura de BD / DVD / CD y escritura de DVD / CD. Diseño de cable integrado, simple y ligero, fácil de almacenar, fácil de transportar. Tiene 2 ranuras de cable ocultas para almacenar cable USB 3.0 y tipo C. Puede conectarlo fácilmente a su computadora.
  • 【Disco Blu Ray 3D de lectura de alta velocidad】: la unidad de DVD Blue Ray externa está equipada con una interfaz de alta velocidad tipo C y USB 3.0, hasta un máximo de 5 Gbps y un rendimiento estable con una gran tolerancia a fallas. La unidad de DVD Blu Ray lee discos CD hasta 24x, disco DVD hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. El lector de Blu-ray externo admite capacidades de grabación de CD DVD normales de 8.5G 4.7G 700M.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta unidad blu ray USB 3.0 y tipo C se puede utilizar en computadoras portátiles / de escritorio / Macbook. Adecuado para Windows XP / 7/8/10, Mac OS. Admite reproductor 3D y disfruta de la claridad con una calidad de casi 4K. (Nota: la unidad de DVD Bluray no reproduce discos 4K Ultra HD). Asegúrese de que su software de reproducción sea compatible con el formato Blu-ray. Descargue el "Cyberlink BD & 3D Advisor", comience a realizar pruebas.
  • 【Plug and Play, no necesita controlador externo】 - La grabadora de bluray externa puede leer y escribir CD, DVD, BD. Alimentado por USB o Type-C, no se requiere una fuente de alimentación separada. El cuerpo tiene un botón de expulsión, no es necesario instalar ningún controlador. Simplemente presione el botón de expulsión y coloque el disco y conecte la unidad de DVD Blu-ray en la interfaz USB de su computadora. Entonces podrás disfrutar del maravilloso momento.
  • 【Soporte técnico】: ofrecemos soporte al cliente las 24 horas y 1 año de garantía de calidad para la unidad Bluray externa AQOTER. Si tiene alguna insatisfacción o algún problema después de recibir el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico (aqoter@hotmail.com). Haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 11

BLU Ray 3D Grabador de Unidad de DVD Externo, USB 3.0 Grabadora DVD Reproductor BLU-Ray Externo, Portatil Reproductor de CD DVD Disco para Windows 10/7/8/Vista/XP/Mac OS

  • 📀 【Unidad externa de DVD Blu Ray 3D】 Esta unidad externa de Blu Ray le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. Esta unidad Bluray externa lee discos CD hasta 24x, DVD a hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. La unidad externa de Blu Ray admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
  • 📀 【Plug and Play】 No se requiere alimentación externa ni adaptador de CA. Simplemente presione el botón de expulsión y coloque el disco dentro, la unidad blu ray externa se reconocerá automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no hay necesidad de preocuparse de que el disco se atasque en el interior. Asegúrese de que haya un software de reproducción de BD correcto en su computadora.
  • 📀 【Puerto USB3.0 de alta velocidad】 La grabadora de Blu Ray externa tiene el estándar de transmisión USB3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0, velocidad de transmisión de datos estable, hasta un máximo de 5 Gbps, que es mucho más rápido que el USB2.0 tradicional. capacidad de corrección de errores.
  • 📀 【Amplia compatibilidad】 Admite discos Blu-ray 3D. La unidad Blu-ray externa funciona bien para Macbook / windows7 / 8/10 / Vista / ME / 2000 en grabación / escritura / lectura. El software del reproductor en su computadora debe ser compatible con el formato Blu-ray .
  • 📀 【Diseño de aleación de aluminio a la moda】 El cromo metálico pulido le da un aspecto de alta gama. El material de primera calidad es resistente a los arañazos y duradero, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil del disco. Diseño portátil y se puede llevar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a través de Amazon. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS

  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
  • 【TECNOLOGÍA INTELIGENTE】: Este Unidades de CD / DVD ultrafino para computadoras portátiles viene de serie con un botón de expulsión, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco se atasque en una unidad de CD / DVD externa. Gracias a la tecnología de malla de cobre de este componente externo, puede estar seguro de que la transmisión de datos estable
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y USO】: La unidad de CD externa admite la lectura de CD, VCD, SVCD, CD-R / RW, DVD-R / RW y la grabación de CD / - RW, DVD / - RW y más. Chip avanzado, grabadora de DVD / RW compatible con la reproducción de música, películas o copiar / grabar películas y música en DVD o CD, ideal para varios dispositivos. Compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux, todo Versión del sistema Mac OS, computadora portátil y de escritorio
SUPERVENTAS. 13

ASUS BW-16D1H-U Pro - Grabador de BLU-Ray Externo 16X, USB 3.0, Diseño de Stand, Compatible con Mac, Soporte M-Disc, Cifrado de Disco, Almacenamiento Web (12 Meses), Nero Backitup, E-Media, PowerDVD

  • Dimensiones del producto: 16.5 x 24.3 x 6.3 cm
  • Grabaciones Blu-Ray a 16X
  • Diseño en forma de diamante
  • Compatible con M-Disc (discos que duran 1000 años)
  • ASUS Webstorage (espacio ilimitado durante 6 meses)
  • Disc Encryption II protege tus datos con contraseñas y el cifrado de los nombres de archivo
SUPERVENTAS. 14

FANGOR - Reproductor de DVD de Blu-Ray portátil de 10,1 pulgadas con batería recargable, compatible con Full HD 1080P, Dolby Audio MP4 / USB/ SD/ MMC, pantalla de sincronización con HDMI Out / AV in

  • Reproductor de Blu-ray portátil HD: FANGOR reproductor de Blu-ray de 10,1 pulgadas compatible con los formatos Full HD y MP4. Para DVD: Region Free; para discos Blu-ray: Región B (no compatible con 2K/4K/3D B le). Compatible con USB / SD / MMC.
  • Sincronizar gran pantalla: con la ranura HDMI OUT, utiliza un cable HDMI (no incluido) que te permite sincronizar un vídeo de hasta 1080P con un televisor u otros dispositivos digitales para una pantalla más grande.
  • Soporte múltiple media: FANGOR reproductor Blu ray dvd portátil admite la reproducción directa de varios discos de Blue-ray DISC, DVD, DVD -R / + R, DVD + RW / -RW, CD, CD-R / RW, VCD a SVCD . Compatible con tarjetas USB, SD y MMC (hasta 32 G máximo) para la reproducción de MP3/MP4/WMA/WAV, JPEG.
  • Sonido Dolby Digital: nuestro reproductor de Blu-ray portátil admite la decodificación de archivos de audio Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, Audio Master MP3 DTS-HD, etc., compatible con los formatos MOV/AVI, MP4/VOB/FLV/MKV/TRP/TS/MPG/MPEG/DAT/ASF/WMV. Un efecto acústico más fuerte te da la sensación de estar cine.
  • Diseño de mango portátil: FANGOR 10,1 pulgadas Reproductor de DVD Blu-ray portátil con asa, fácil de transportar a cualquier lugar. Si tiene dificultades de uso o problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico profesional para obtener ayuda. Toda pregunta recibirá respuesta en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Lector CD DVD Externo-Apiker Grabadora DVD, Externa Disquetera Externa USB 3.0 con Interfaz Tipo-C,Caja Externa DVD Compatible con Windows XP/ 2003/ Vista/ 7/8.1/10,Linux,Mac OS,Ranuras SD (Tipo-1)

  • 【Interfaz de alta velocidad】: la unidad de CD externa tiene dos interfaces USB3.0 de alta velocidad y una interfaz tipo C, que le permite lograr una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 8 Gbit / s). La unidad externa tiene un mecanismo de relojería de muy alta calidad que garantiza un rendimiento estable y una fuerte tolerancia a fallas. Compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0.
  • 【El último diseño】: además de las interfaces duales USB y Type-C tradicionales, la nueva ranura para tarjetas SD / TF de nuestra grabadora de DVD le permite leer y grabar archivos en su teléfono y computadora más fácilmente para satisfacer sus necesidades, sin embargo, el puerto SD y la ranura TF no se puede utilizar al mismo tiempo. Si la fuente de alimentación no es suficiente, también le proporcionaremos un cable de datos para conectar una unidad de fuente de alimentación externa.
  • 【Potente compatibilidad】: Unidad de CD-DVD externa con interfaz USB 3.0 e tipo C que admite muchos modelos. Compatible con WIN10 / 8/7/98 / xp / Linus / Vista y todas las versiones del sistema Mac OS, por lo que es muy adecuado para computadoras portátiles de otras marcas en APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, Ultrabook Use nuestros dispositivos en el escritorio. (¡Sin embargo, BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • 【Formatos admitidos】: la grabadora de DVD externa admite varios formatos. Admite DVD-ROM, DVD +/- R, DVD +/- RW, DL, CDA, CD-ROM, CD +/- R, CD +/- RW, VCD y otras funciones de grabación de DVD y CD.
  • 【Plug and Play】: Conecte la unidad de DVD directamente al puerto USB de la PC para usarla. No es necesario instalar controladores especiales, es rápido y fácil. Gracias al diseño de cable integrado, la unidad de DVD se puede almacenar externamente en un bolsillo o cajón. Esto es muy conveniente para guardar sin preocuparse de perderlo Recordatorio: el disco U y la tarjeta SD no están incluidos.
SUPERVENTAS. 16

Externa DVD BLU Ray 3D Lector, USB 3.0 & Type C Bluray CD DVD RW ROM Grabadora Reproductor Portatil para PC MacBook iMac Mac OS Windows 10/7/8/Vista/XP

  • ►► 【USB 3.0 y Tipo C】 La nueva externo blu ray lector presenta un diseño de interfaz doble, que combina USB 3.0 y Tipo-C en un solo cable, adecuado para computadora portátil, computadora de escritorio, MacBook. USB 3.0 y Type-C (5Gbps) son más rápidos y más estables que el USB 2.0 tradicional (480 Mbps). Con esta unidad bluray de CD / DVD externa, puede grabar CD / DVD, música, video, instalar software o crear un disco de copia de seguridad en CD / DVD, reproducir formatos de CD y DVD Blu-Ray.
  • ►► 【Plug and Play】 Con la externo blu ray lector, no es necesario instalar un controlador externo y funciona con un cable USB. Simplemente conéctelo a la computadora y se detectará automáticamente. La unidad de Blu-ray se puede alimentar directamente a través de USB sin adaptadores adicionales. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración. Trae más comodidad a tu vida. Sugiera que lo conecte directamente al conector USB de la placa base, no use el concentrador USB.
  • ►► 【Super velocidad de lectura y escritura】 La externo blu ray lector ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas, la velocidad de lectura de Blu-ray es hasta 6x, los DVD hasta 8x y los CD hasta 24x. El lector de Blu-ray externo admite capacidades de grabación de CD DVD normales de 8.5G 4.7G 700M. Se recomienda que descargue el software gratuito "Cyber ​​Link BD & 3D Advisor" para comprobar si su computadora admite la reproducción de bluray o 3D.
  • ►► 【Amplia compatibilidad】 La externo blu ray lector es compatible con una variedad de sistemas: Windows 2000, Windows XP, Vista, Win 7/8/10, Windows Server 2003, 2008, 2012 R2, Mac OS 8.6 y superior. El software del reproductor en su computadora debe ser compatible con el formato Blu-ray al reproducir discos Blu-ray. Recomendamos encarecidamente utilizar software profesional para reproducir este producto, como PowerDVD y Macgo Blu-ray Player. El software del reproductor no está incluido.
  • ►► 【Diseño moderno y portátil】 Diseño de cable integrado, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad de blu ray externa lejos de resbalar. La parte interna ultradelgada lo hace compacto y liviano, lo suficiente como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
SUPERVENTAS. 17

techPulse120 USB 3.1 Blu-ray DVD CD USB-C UHD 4k 3D M-DISC BDXL HDR10 100GB Unidad grabadora Burner Superdrive BD Imperator Paquete Bolsa 90cm Cable de conexión Aluminio Gris

  • Diseñado y montado en Alemania
  • Compatible con cualquier ordenador, portátil, PC y Apple del mundo. No importa si es antiguo o nuevo. Ya sea nuevo ordenador o viejo, nuevo Mac o viejo, Ultrabook, iMac, MacBook, MacBook Pro
  • Simplemente conéctalo a través del cable USB y listo. Compatible con cualquier sistema operativo de Windows, Linux y MacOS. Paquete de accesorios gigante incluido
  • Lee y escribe cualquier CD, DVD, Blu-ray Disc y UHD. Incluye 3D, 4K UHD, M-Disc
  • Existen enormes requisitos para todo el sistema para poder reproducir películas UHD. En el MacOS no hay software oficial de reproducción para películas UHD compradas

🚀 Todos las referencias de Blu Ray Usb dispuestos

En nuestras categorías os hemos incluído unos cuantos objetos de latienda online de amazon por que disponen de unos precios impresionantes y consideramos que prometen unas geniales garantías para los visitantes que revisan nuestra website. Solemos poseer claro que los objetos de Blu Ray Usb que te hemos incluido en nuestro listados y que pertenecen a amazon disponen de unas garantías impresionantes y que podréis entrar a través de los productos que encontraras en éstas listas on-line. Todos los regalos que queréis componer los casi a descubrir aquí mismo con unos descuentazos magníficos y que gozan de unas reseñas maravillosas de todas las personas que han pasado por nuestra website. Consideramos que es una espectacular opción que una vez escojas el artículo de alguno de nuestros listados logres pedirlo des de la tienda online de Bezos dado que generalmente suelen tener un gran reserva y poseén unos envíos ultra rápidos.

Gentes que llegan a nuestra página web con determinación de obtener KEYWORD para hacerle un obsequio a una persona que quieren, tiene la posibilidad de confeccionarlo en nuestra página web gracias a que nos ajustamos constantemente a los presupuestos de la mayoría de gentes que nos asisten con el objetivo de que no sostengan que gastar bastante dinerito debido a unos excelentes descuentazos que os hemos traído a ese lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *