En estos momentos sois capaces de adquirir Anteojos Para Dormir on-line con voluminosas ofertas

Elaborar compras deseadas on-line es una espectacular opción alternativa para no desaprovechar tiempo en largas colas y enormes aglomeraciones de personas en tu ciudad. Pienso que has podido venir a esta website por el hecho de que anhelas obsequiar o adquirir Anteojos Para Dormir con maravillosos costos ahora has podido aparecer al lugar maravilloso. Es aconsejable que realices las compras deseadas de los regalos a tiempo a fin de que encuentres dispuestos todos los artículos que estás buscando, en tanto que asimismo si es que te esperas a último situación es viable que los importes hayan subido. Comprando en ese lugar vas a saber exactamente cuándo recibirás vuestras productos y vas a poder compararlos con otros afines para tomar una decisión cuál es la que te gusta. Producir regalos a nuestros domésticos o colegas es algo muy favorable debido a que de esta forma les descubrimos nuestro cariño y haciéndolo desde tu propio residencia podrás ahorrar tiempo y dinerillo en vuestras adquisiciones.

🔴 Los precios mas rebajados en Anteojos Para Dormir On-Line

Los artículos conectados con la vivienda suelen ser las referencias más regalados el momento que disponemos que poder crear un regalito a un individuo querida. En alguna manera nos os hemos transformado dentro de una website de referencia debido a que varios individuos han decidido ejecutar absolutamente todas sus compras deseadas de Anteojos Para Dormir en nuestra página web debido a que poseemos unos registros impresionantes llenos de objetos creativas y divertidos. Si se te han culminado las ideas te aconsejamos observar dichas categorías en las cuales podrás localizar decenas de artículos muy interesantes y que se encuentran dispuestos con el objetivo de que practicamente todos nuestros individuos confeccionen sus adquisiciones On-Line. Si has esperado al último momento para adquirir los regalos de Navidad o de alguna otra época del año, no te angusties pues aquí mismo puedes observar miles de posibilidades qué son muy atrayentes y que gozan de unas excelentes reviews en la red de redes y que os te aconsejamos asegurar que poseén unas peculiaridades impresionantes.

SUPERVENTAS. 1

EMPO Máscara para Dormir Máscara para los Ojos Cubierta de Espuma Inteligente Blanda con Tapones para los oídos Gratis – Ultra Liviana y cómoda, Permite pestañear y Respirar libremente

  • 🎄UN OBSEQUIO ÚNICO PARA TODO EL QUE BUSQUE UN SUEÑO SIN INTERRUPCIONES - Con dos correas ajustables SoftMAX, permanece en su lugar toda la noche y es perfecta para quienes duermen de COSTADO, de FRENTE o de ESPALDA. Para una mayor aislación se incluye un par de tapones para los oídos.
  • 🎄DUERME PROFUNDAMENTE Y POR MÁS TIEMPO EN TOTAL OSCURIDAD - La exposición a la luz mientras duermes interfiere con los ciclos del sueño. Usa esta máscara para los ojos increíblemente liviana y cómoda en cualquier lugar – en la cama, durante un vuelo, en un largo viaje en auto, mientras estás de campamento- y disfruta de un sueño profundo, reparador y sin interrupciones.
  • 🎄COMODIDAD SIN INTERRUPCIONES - Nuestra mascara para dormir está fabricada especialmente para que no ejerza presión sobre los ojos, brindando una curva de protección que mantiene la tela alejada de los párpados durante el descanso. Los espacios acolchados sobre tus ojos permiten un parpadeo y un movimiento de ojos normal.
  • 🎄DESPIERTA SINTIÉNDOTE Y VIÉNDOTE RENOVADA - Con el uso de una ergonomía avanzada, la máscara para dormir EMPO rodea tu cara y párpados de manera única para una máxima comodidad durante el sueño. Es ideal para evitar el insomnio, las migrañas y para quienes sufren de ojos secos, ya que la fibra natural respirable permite el ingreso del oxígeno, dejando el aire seco afuera.
  • 🎄SATISFACCIÓN GARANTIZADA 100% - GARANTÍA incondicional EMPO de por vida. Tu satisfacción es nuestra prioridad. En el extraño caso de que EMPO no cumpla con tus necesidades, te enviaremos un nuevo equipo o te devolvemos la totalidad del dinero sin hacer preguntas. La tarjeta de garantía de por vida está INCLUIDA.
SUPERVENTAS. 2

Antifaz para dormir, KAILH Tapa de Ojo Máscara de Dormir para Mujeres y Hombres, Máscara De Ojos Cómoda y Ultra Suave Para El Contorno 3D Con Contorno Ajustable.

  • ★Mucho espacio para tus ojos y pestañas: el diseño más profundo de la copa ocular con protuberancia contorneada 3D permite que tus ojos parpadeen libremente, y nunca toques las pestañas / párpados / maquillaje de los ojos, sin presión en absoluto.
  • ★Material cómodo y agradable para la piel: hecho de espuma de memoria transpirable, transpirable, ligero y natural, 100% agradable para la piel, antifaz dormir se adapta a la cara de forma natural y cómoda.
  • ★TamaÑo adjustable: esta antifaz para dormir tiene una correa cuidadosa y cuidadosamente ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para satisfacer todas sus necesidades y proporcionar un buen confort. Correa para la cabeza ajustable para que se ajuste a las mujeres, hombres y niños.
  • ★DiseÑo ergonÓmico: diseñado ergonómico 3d Antifaz para dormir, bloquea completamente la luz, conseguirá mejorar la calidad de su sueño o tomar una siesta en un lugar con mucha luz.
  • ★Duerma en cualquier lugar en cualquier momento con esta máscara: Esta máscara para los ojos del sueño es ideal para viajar, dormir la siesta, en la noche y en el trabajo; Regalos perfectos para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, esposo, novia, novio, mejor amigo y tú.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Antifaz para dormir, Gritin 100% Anti-Luz Opaco Cómoda Agradable para la piel Tela de seda natural puro y puros de algodón relleno Antifaces Máscara

  • Ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.
  • Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. Super ligero, ultra suave y cómodo.
  • Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche. Ponte y disfruta de tus "buenas noches" ya sea en casa, en un hotel o en el avión.
  • La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir Gritin y el tamaño del cinturón ajustable hacen que se ajuste bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Este es un buen compañero para que te relajes por completo y disfrutes del sueño.
SUPERVENTAS. 4

WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algodón Puro, Mascara de Dormir Ajustables con Forma Curva Innovadora, El Antifaces para Dormir Transpirable para Ojos, Súper Cómodo para Viajar/Dormir por La Noche

  • ★ SUPER SUAVE Y CÓMODO PARA LOS OJOS: nuestra máscara para dormir WOTEK pura y transpirable está hecha de 5 materiales diferentes con 5 capas: tejido de punto, esponja de 3 mm, tejido negro brillante, seda, algodón. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir WOTEK es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • ★ DISEÑO PERFECTO DE BLOQUEO DE LUZ:Nuestro nuevo diseño de antifaces para dormir de algodón se fabrica con los estándares más estrictos para proteger cualquier procedimiento. En comparación con otras máscaras para dormir normales,nuestra nueva mascara dormir para ojos WOTEK mejorada presenta un cable de puente suave y ajustable en la línea de la piel que se ajusta perfectamente a su nariz para bloquear el 100% de la luz alrededor de la nariz,independientemente del tamaño y la forma de su nariz.
  • ★ Para todas las circunferencias de la cabeza: nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres, niños para la meditación, yoga, viajes, siestas e insomnio.
  • ★ MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS Y CARACTERÍSTICAS: con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Nuestra antifaz algodon contiene bolsa de algodón 100% que puedes llevar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
  • ★ SU FELIZ GARANTIZADA: está cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días del fabricante. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta sobre estos antifaz dormir. Estamos en espera los 7 días de la semana y resolvemos más del 90% de los problemas más comunes de nuestros clientes. Consulte nuestros excelentes comentarios de los vendedores y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio y soporte.
SUPERVENTAS. 5

ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo

  • [si usted es un cliente de repetición, ask accmarket para coupon codes;-))) ayudar a dormir y ojo, color verde, hecho de 100% alta calidad 19 mm Natural de seda en ambos lados. Sólo suave, liso seda ofrece el tejido transpirable, fresco descanso de las máscaras calmantes encuentra en el World 's premier spas.
  • Suave, ajuste de la diadema no tangle pelo como máscaras que utilizan Velcro. Y el ajuste de plástico se mantiene en la parte posterior de la cabeza, no en sus templos, que puede ser incómodo para Side-Sleepers. Se adapta cómodamente con tapones de oídos y incluso con una máscara facial CPAP. Totalmente ajustable correa de 15,8 pulgadas a 54 pulgadas, apto para hombres/mujeres/niños.
  • Obtener los beneficios de Total Blackout, ya sea en casa, en un hotel o en el avión (cuando la luz brillante y aire seco puede ser especialmente duras). La perfecta accesorios de viaje para ayudar a mantenerle sensación descansado y fresco.
  • Ideal para personas dry-eye, como el tejido transpirable, fibras de seda de morera permiten oxígeno saludable en natural mientras mantienes seco aire fuera.
SUPERVENTAS. 6

4 paquetes y antifaz para dormir Panda, antifaz de felpa para adultos y niños

  • Material: la máscara de ojos annimal está hecha de felpa corta, tela y goma. La espalda utiliza una tela de seda pegada a la piel. Es suave, cómodo y lavable, lo que ayuda a eliminar la fatiga y mejora el ambiente para dormir.
  • Elasticidad: utilizando correas de alta elasticidad, nuestra máscara para dormir no es fácil de separar durante el sueño, no se enreda con el cabello y la máscara para dormir se puede usar para un ajuste más cómodo en cualquier lugar.
  • Regalo perfecto: diseño de estilo de dibujos animados lindo, también puede ayudar a mejorar la calidad del sueño, es el mejor regalo para los niños. A los niños les gustará mucho.
  • Viaje con comodidad: nuestra máscara de ojos de animal esponjosa 3D es perfecta para viajar, tomar una siesta, viajar en tren o volar. Cúbrase los ojos para ayudarlo a dormir bien. Le proporciona un entorno de descanso ideal.
  • Fácil de limpiar: completamente lavable a máquina o lavable a mano, pero se recomienda lavarlo a mano para evitar la deformación de la máscara para los ojos.
SUPERVENTAS. 7

EXCEART Máscara para Los Ojos con Bolsa de Hielo Algodón Elástico Dormir Parche en El Ojo Anteojos de Dibujos Animados para Viajar a Casa Viaje 2 Piezas (Color Aleatorio)

  • MEJOR REGALO: creativo, gran regalo para amigos y familiares.
  • DISEÑO: diseño de forma de dibujos animados, se ve tan lindo y encantador.
  • CÓMODO - Cómodo de usar y para uso a largo plazo.
  • MATERIAL - Hecho de material de alta calidad, seguro y duradero.
  • AYUDANTE PARA DORMIR: un agradable ayudante para dormir que bloquea la luz de forma natural y te ayuda a dormirte más rápido.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Eyekepper Gafas de Bloqueo de Luz Azul con Lente Teñida de Naranja para Dormir - Anteojos para Computadora Contra el Dolor de Cabeza por Fatiga Ocular para Mujeres Azul+1.25

  • Eyekepper Lentes BB98 - Lentes teñidas de naranja con recubrimiento de 12 capas.100% protección UV.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de luz azul): bloque 89% dentro de 500nm, bloque 91% dentro de 490nm, bloque 93% dentro de 480nm, bloque 94% dentro de 470nm, bloque 96% dentro de 460nm, bloque 98% dentro de 450nm, bloque más de 99% dentro de 400nm-440nm.
  • Se filtró una distorsión de color grave debido al 90% de color azul. Por favor, compruebe las lentes Eyekepper BB40,BB60 y BB90 si no le gusta la distorsión de color grave.
  • Las lentes bloquean el color azul 90% de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color.
  • DIMENSIÓN DE LOS PRODUCTOS: el material del marco es plástico, ancho de la lente 1 7/8 pulgadas (48 mm), ancho del marco 5 3/8 pulgadas (137 mm), altura de la lente 1 1/8 pulgadas (29 mm), altura del marco 1 5/16 pulgadas (33 mm ), Puente (DBL) 1/2 pulgada (13 mm), Longitud del templo 5 5/16 pulgadas (135 mm), con bisagra de resorte
SUPERVENTAS. 9

Eyekepper Gafas de Computadora con Bloqueo de Luz Azul con Lente de Filtro Teñida de Naranja para Dormir - Anteojos Antideslumbrantes Gunmetal

  • Eyekepper Lentes BB98 - Lentes teñidas de naranja con recubrimiento de 12 capas.100% protección UV.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de luz azul): bloque 89% dentro de 500nm, bloque 91% dentro de 490nm, bloque 93% dentro de 480nm, bloque 94% dentro de 470nm, bloque 96% dentro de 460nm, bloque 98% dentro de 450nm, bloque más de 99% dentro de 400nm-440nm.
  • Se filtró una distorsión de color grave debido al 90% de color azul. Por favor, compruebe las lentes Eyekepper BB40,BB60 y BB90 si no le gusta la distorsión de color grave.
  • Las lentes bloquean el color azul 90% de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color.
  • DIMENSIÓN DE LOS PRODUCTOS: el material del marco es metal, ancho de la lente 2 1/16 pulgadas (52 mm), ancho del marco 5 5/16 pulgadas (135 mm), altura de la lente 1 5/16 pulgadas (33 mm), altura del marco 1 7 / 16 pulgadas (36 mm), puente (DBL) 11/16 pulgadas (17 mm), longitud del templo 5 11/16 pulgadas (135 mm), con bisagra de resorte
SUPERVENTAS. 10

Máscara de sueño de seda Sombra de ojos flexible Parche de viaje portátil Máscara para dormir de noche Descanso transpirable Cubierta de ojos con los ojos vendados

  • Una máscara para dormir suave y transpirable es esencial para lograr un sueño reparador durante el día.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Material: seda
  • Color: púrpura, azul, beige, gris
  • Tamaño: 20.4cmx9.7cmx0.5cm (8.03 "x3.82" x0.2 ")
SUPERVENTAS. 11

TechRise Mascarilla para dormir, [2 Piezas] Antifaz de Viaje para Dormir con tapón de oído y Ajustable Correa, 100% Tela de Seda Natural y 100% algodón Puro

  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Eyekepper Gafas de Bloqueo De Luz Azul para Mujer con Lentes Teñidas Naranja para Dormir - Anteojos para Computadora Patillas de Acetato de Mujer con Cristales - Reducir la Fatiga - Marrón

  • Eyekepper Lentes BB98 - Lentes teñidas de naranja con recubrimiento de 12 capas.100% protección UV.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de luz azul): bloque 89% dentro de 500nm, bloque 91% dentro de 490nm, bloque 93% dentro de 480nm, bloque 94% dentro de 470nm, bloque 96% dentro de 460nm, bloque 98% dentro de 450nm, bloque más de 99% dentro de 400nm-440nm.
  • Se filtró una distorsión de color grave debido al 90% de color azul. Por favor, compruebe las lentes Eyekepper BB40,BB60 y BB90 si no le gusta la distorsión de color grave.
  • Las lentes bloquean el color azul 90% de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color.
  • DIMENSIÓN DE LOS PRODUCTOS: el material del marco es metal, ancho de la lente 2 1/8 pulgadas (54 mm), ancho del marco 5 5/16 pulgadas (135 mm), altura de la lente 1 7/16 pulgadas (37 mm), altura del marco 1 7/16 pulgadas (38 mm ), Puente (DBL) 1/2 pulgada (13 mm), Longitud del templo 5 1/8 pulgadas (130 mm), con bisagra de resorte
RebajasSUPERVENTAS. 13

Eyekepper Gafas de Bloqueo de Luz Azul Elegante para Mujer con Lente de Filtro Amarillo para Dormir - Anteojos de Computadora con Ojo de Gato Templos de Acetato de Mujer con Cristales-Azul

  • Eyekepper Lentes BB98 - Lentes teñidas de naranja con recubrimiento de 12 capas.100% protección UV.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de luz azul): bloque 89% dentro de 500nm, bloque 91% dentro de 490nm, bloque 93% dentro de 480nm, bloque 94% dentro de 470nm, bloque 96% dentro de 460nm, bloque 98% dentro de 450nm, bloque más de 99% dentro de 400nm-440nm.
  • Se filtró una distorsión de color grave debido al 90% de color azul. Por favor, compruebe las lentes Eyekepper BB40,BB60 y BB90 si no le gusta la distorsión de color grave.
  • Las lentes bloquean el color azul 90% de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color.
  • DIMENSIÓN DE LOS PRODUCTOS: el material del marco es metal, ancho de la lente 2 1/8 pulgadas (54 mm), ancho del marco 5 5/16 pulgadas (135 mm), altura de la lente 1 7/16 pulgadas (37 mm), altura del marco 1 7/16 pulgadas (38 mm ), Puente (DBL) 1/2 pulgada (13 mm), Longitud del templo 5 1/8 pulgadas (130 mm), con bisagra de resorte
SUPERVENTAS. 14

Anglink Bolsillo Cama,Organizador Mandos a Distancia,Organizador de Bolsos,para Control Remoto,Anteojos,Ipad,Computadora portátil de 15.6 Pulgadas,Botella,para Dormitorio,Sala de Estar,Sofá,Gris

  • Mano de obra de alta calidad:el fieltro súper suave de alto grado protege sus equipos y artículos electrónicos,los bolsillos decorativos de cuero crean un aspecto elegante y moderno,y las costuras de alta calidad garantizan durabilidad.El tratamiento de espesamiento de fieltro es de hasta 4 mm,la fricción no es fácil de deslizar y la bolsa de material de fieltro es ligeramente impermeable,antisuciedad y resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar:fácil de usar debajo del colchón o entre los rieles de la cama o los cojines del sofá y en las barandas.Apto para familias,dormitorios,salones y dormitorios. En cualquier lugar que se te ocurra se puede almacenar.
  • Diseño discreto:uso inteligente del costado del sofá,del costado de la cama,fácil de almacenar teléfonos móviles o computadoras,fácil de usar.Mantenga su espacio limpio y listo para sus pertenencias.
  • Gran almacenamiento:40 x 34 cm (largo x ancho),2 bolsillos interiores y 2 bolsillos exteriores.Computadora de 15.6 pulgadas fácil de instalar,Ipad,control remoto,libros, relojes,auriculares,vasos de agua,teléfonos móviles,líneas de datos, etc.
  • Consejos:la correa puede soportar al menos 5 kg de peso,pero asegúrese de que la hebilla sea estable y firme antes de esto;use el lavado a máquina,pero tenga cuidado de no mezclarlo con otra ropa;los nuevos productos pueden tener una pequeña cantidad de olor que es normal,recuerde ventilar;Ofrecemos una garantía de un año y servicio al cliente de por vida.¡Si tiene alguna pregunta,por favor contáctenos!
RebajasSUPERVENTAS. 15

Eyekepper Medio borde Gafas de Bloqueo de Luz Azul con Lente de Filtro Naranja para Dormir- Anteojos de Computadora Mujeres Templos de Acetato con Cristales - Negro

  • Eyekepper Lentes BB98 - Lentes teñidas de naranja con recubrimiento de 12 capas.100% protección UV.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de luz azul): bloque 89% dentro de 500nm, bloque 91% dentro de 490nm, bloque 93% dentro de 480nm, bloque 94% dentro de 470nm, bloque 96% dentro de 460nm, bloque 98% dentro de 450nm, bloque más de 99% dentro de 400nm-440nm.
  • Se filtró una distorsión de color grave debido al 90% de color azul. Por favor, compruebe las lentes Eyekepper BB40,BB60 y BB90 si no le gusta la distorsión de color grave.
  • Las lentes bloquean el color azul 90% de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color.
  • DIMENSIÓN DE LOS PRODUCTOS: el material del marco es metal, ancho de la lente 2 1/8 pulgadas (54 mm), ancho del marco 5 5/16 pulgadas (135 mm), altura de la lente 1 7/16 pulgadas (37 mm), altura del marco 1 7/16 pulgadas (38 mm ), Puente (DBL) 1/2 pulgada (13 mm), Longitud del templo 5 1/8 pulgadas (130 mm), con bisagra de resorte
SUPERVENTAS. 16

Eyekepper Gafas Cuadrado de Bloqueo de Luz Azul para Mujer con Lente de Filtro Naranja para Dormir - Anteojos de Computadora Mujeres Acetato Templos con Cristales - Rojo

  • Eyekepper Lentes BB98 - Lentes teñidas de naranja con recubrimiento de 12 capas.100% protección UV.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de luz azul): bloque 89% dentro de 500nm, bloque 91% dentro de 490nm, bloque 93% dentro de 480nm, bloque 94% dentro de 470nm, bloque 96% dentro de 460nm, bloque 98% dentro de 450nm, bloque más de 99% dentro de 400nm-440nm.
  • Se filtró una distorsión de color grave debido al 90% de color azul. Por favor, compruebe las lentes Eyekepper BB40,BB60 y BB90 si no le gusta la distorsión de color grave.
  • Las lentes bloquean el color azul 90% de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color.
  • DIMENSIÓN DE LOS PRODUCTOS: el material del marco es metal, ancho de la lente 2 1/8 pulgadas (54 mm), ancho del marco 5 5/16 pulgadas (135 mm), altura de la lente 1 7/16 pulgadas (37 mm), altura del marco 1 7/16 pulgadas (38 mm ), Puente (DBL) 1/2 pulgada (13 mm), Longitud del templo 5 1/8 pulgadas (130 mm), con bisagra de resorte
RebajasSUPERVENTAS. 17

Eyekepper Gafas de Bloqueo Como Ojo de gato Vde Luz Azul para Mujer con Lente de Filtro Teñida de Naranja para Dormir - Anteojos de Computadora Mujeres Templos de Acetato con Cristales - Rojo

  • Eyekepper Lentes BB98 - Lentes teñidas de naranja con recubrimiento de 12 capas.100% protección UV.
  • Prueba a través del espectrómetro (el rendimiento del bloqueo de luz azul): bloque 89% dentro de 500nm, bloque 91% dentro de 490nm, bloque 93% dentro de 480nm, bloque 94% dentro de 470nm, bloque 96% dentro de 460nm, bloque 98% dentro de 450nm, bloque más de 99% dentro de 400nm-440nm.
  • Se filtró una distorsión de color grave debido al 90% de color azul. Por favor, compruebe las lentes Eyekepper BB40,BB60 y BB90 si no le gusta la distorsión de color grave.
  • Las lentes bloquean el color azul 90% de la prueba en línea para las propiedades de filtrado de color.
  • DIMENSIÓN DE LOS PRODUCTOS: el material del marco es metal, ancho de la lente 2 1/8 pulgadas (54 mm), ancho del marco 5 5/16 pulgadas (135 mm), altura de la lente 1 7/16 pulgadas (37 mm), altura del marco 1 7/16 pulgadas (38 mm ), Puente (DBL) 1/2 pulgada (13 mm), Longitud del templo 5 1/8 pulgadas (130 mm), con bisagra de resorte
SUPERVENTAS. 18

Los anteojos de seda para dormir pueden aliviar la fatiga ocular

  • Las gafas para dormir pueden bloquear efectivamente la entrada de cualquier luz, proporcionándole un área de descanso absolutamente oscura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La superficie de la máscara para los ojos está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, respetuosos con la piel, naturales, ligeros y transpirables. Súper ligero, súper suave y cómodo.
  • Las gafas para dormir usan cintas para la cabeza de velcro elásticas, que pueden ejercer presión cero y se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a varios tamaños de cabeza. Al dormir, la máscara para los ojos no se moverá ni caerá.
  • La máscara para dormir portátil es muy adecuada para dormir de noche, viajar, tomar una siesta, un avión, etc. Y para proporcionarle un ambiente confortable para dormir.
  • Es inodoro, seguro para el cuerpo humano y puede rodear cómodamente su cabeza. Además de dormir, también puedes realizar juegos de rol y juegos.
SUPERVENTAS. 19

Eyekepper memoria titanio gafas de dormir-luz azul que bloquea 97%-gafas de lectura de computadora-reduzca los lectores de fatiga ocular, naranja oscuro lente teñida (Gunmetal, 1.50)

  • PRODUCTS DIMENSION-Material Del Marco: Titanio y metal, anchura de la lente: 2 1/16 "(53 mm), anchura del marco: 5 el 1/2" (140 mm), altura de la lente: 1 1/2 "(38 mm), altura del capítulo: 1 9/16" (40 mm), puente (DBL): 11/16 "(18 mm), longitud del templo: 5 5/16" (135 mm.), bisagra del resorte: sí, lentes: asférica, tamaño principal: medio a más ancho. Fotograma RX-able.
  • EYEKEPPER Dormir Anteojos-El uso de estos anteojos mientras trabaja delante de una computadora o juegos de jugar puede prevenir fatiga visual y dolores de cabeza, anti toda la luz azul dañosa, diseñada para cualquier persona usando un dispositivo electrónico tal como computadoras, T.V. o teléfonos. Esto satisface los requisitos de la FDA de los e.e.u.u., y excede requisitos de la Unión Europea
  • EYEKEPPER GAFAS DE JUEGO COMPUTARIZADAS-Luz azul superior que bloquea los vidrios de la computadora que reducirán la tensión de ojo al trabajar en un ordenador, una tableta, un teléfono o una televisión. Excelente para aliviar el malestar visual y la fatiga asociados con el uso de una computadora durante largos períodos de tiempo
  • QUALITY TITANIUM FRAME-FDA Registered Gafas De Lectura, Acuerdo con ANSI z 80.3-2010, acuerdo con BS en ISO 12312-1:2013 y EN14139:2010, acuerdo con AS/NZS 1067:2009, marco de metal de calidad superior, lentes y tienen bisagras con resorte
SUPERVENTAS. 20

GLINDAR JIM HALO Bloquea Luz Azul Computadora Gafas Reduce Fatiga Visual Marco Aviador Metal Anteojos Hombre Mujer Carey

  • JIM HALO Gafas Bloquean Luz Azul pueden bloquear efectivamente los rayos dañinos de UV y alivien la fatiga ocular, protejan sus ojos de la luz azul dañina cuando ve televisión,mira computadora,tableta,teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos.
  • Lentes anti luz zul reducen fatiga visual,evitan el ojo seco y la fatiga ocular,bloquean luz azul y anti deslumbrante.
  • Duerme mejor - llevando las gafas de filtro de luz azul mejorarán su sueño,ayudarle a dormir mejor y tener buenas noches.
  • Dimensión:Ancho del lente:51mm/2inch, Ancho del puente:20mm/0.78inch, Longitud del brazo:141mm/5.55inch
  • Garantía de reembolso en 30 días:Todos los clientes de JIM HALO disfrutan de la garantía de devolución del dinero de 30 días.Los Clientes pueden regresar y obtener reembolso en caso la compra no es satisfactoria por ninguna razón

✅ Las estupendas categorías de Anteojos Para Dormir para adquirir

En nuestras relaciones os hemos incluído muchos modelos de amazon por que disponen de unos costes impresionantes y pensamos que entregan unas geniales garantías para los usuarios que asisten nuestra sitio web. Poseemos claro que los efectos de Anteojos Para Dormir que os hemos agregado en nuestro listados y que conciernen a la tienda online de Bezos disponen de unas garantías increíbles y que podréis acceder a través de las referencias que encontraras en estas listas en la red. Todos y cada uno de los obsequios que necesitáis componer los localizarás en esta página con unos promociones insuperables y que gozan de unas opiniones maravillosas de practicamente todas la gente que han pasado por nuestra web. Consideramos que es una sensacional alternativa que una ocasión escojas el objeto de cualesquiera de nuestros listados podáis adquirirlo desde la tienda online de Bezos puesto que generalmente suelen tener un enorme reservas y tienen unos envíos ultra rápidos.

Unos increíbles descuentazos son una de la mejor forma dónde obtener obsequios para esas personas qué deseamos ya sea para su aniversario o para su boda. El propio equipo es consciente de este dilema, y por dicho motivo los catálogos que recopilamos en nuestra página web disfrutan de los precios mas bajos qué sereis capaces de topar en la red y que se ajustan a la mayor parte de presupuestos de las personas que asisten a ese rincón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *