Hoy en día eres capaz de comprar Altavoz Ipod On-Line con enormes ofertas

En cuanto necesitamos obsequiar Altavoz Ipod a nuestros domésticas conviene no esperarse al último situación ya que sois capaces de encontrarte en la posición que se haya agotado ese producto que os gustaba para poder realizar el regalito. Es tremendamente estimable que realices éste tipo de compras deseadas con mucha antelación y desta forma podrás no tener que poder hacer largas colas en las comercios de tu propio ciudad y arriesgarte a no entrar a tiempo para adquirir esos regalos que buscas. Una de las increíbles formas de efectuar ese tipo de adquisiciones llevar a cabo adquisiciones de la red de una manera tranquila y confortable desde tu propio habitación y desta manera sabrás en el instante que recibiréis tus compras, siendo esta manera una alternativa muy elogiable. Para tenerlo muchísimo más sencilla y ser capaz de asombrar a vuestras domésticas con unos geniales regalos te vamos a mostrar unos catálogos de Altavoz Ipod que te van a impresionar.

⭐ Estudia éstas enormes promociones de Altavoz Ipod

Ciertos regalos más solicitados como puede llegar a ser Altavoz Ipod, son los cuales pueden estar conectados con artículos para la casa, artículos de avances, accesorios de moda y muchísimo más. Esta página es una de las webs ya consolidadas en este tipo de elementos. Aquí mismo os aseguras comparar entre las maravillosas posibilidades con los importes más increíbles de internet, en relación a todo aquello que tiene que curiosear con productos para el hogar. Lo interesante igualmente, es que en esta sitio web sacamos continuas promociones, por lo que si estás atento hallaréis auténticos chollos .Encima, si no tienes muy claro qué regalar, vas a poder examinar una cantidad enorme de artículos atrayentes que suelen estar disponibles para nuestros clientes. Olvídate del típico obsequio que haces a última hora, en esta página descubrirás decenas de productos exclusivas y divertidos que agradan a la mayoría de personas. En esta website vais a localizar con confianza una cosa interesante, además te especifica el dia que lo vas a percibir.

SUPERVENTAS. 1

MASUNN Mini Universal Cuello Almohada Altavoz para Mp3 Mp4 Reproductor De Radio para iPod para El Teléfono

  • Diseño elegante, peso ligero, fácil llevar
  • El sonido que sale es muy suave. Conectarlo con usted MP3 y disfrutar de la música hermosa y tener un buen sueño.
  • 3,5 milímetro enchufe, conveniente para la mayoría de los dispositivos electrónicos como para iPod, MP3, MP4, radio, los jugadores de CD etc
  • Grueso: 13m m
  • Diámetro: 60m m
SUPERVENTAS. 2

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
SUPERVENTAS. 3

Logitech mm22 Portable Speakers for iPod - Altavoces (Blanco, AAA, 20, 3 cm stereo mini 61 cm stereo mini, iPod, iPod mini, iPod photo, iPod video, iPod nano, 1.0)

  • Carga de reproductores de MP3: no
  • USB: no
  • Potencia por altavoz Channel (RMS): 5
  • Inalámbrico: con cable
  • Interfaz de iPod: Sí
  • Construcción: Single Case sistema de altavoces
SUPERVENTAS. 4

Approx SP07 - Altavoz con purto Dock para Apple iPhone y iPod (52 W RMS, 30 Hz - 20 KHz, 2.1), Color Negro

  • Potencia estimada RMS de 52 W, obstrucción de 8 Ω, rango de frecuencia 30 - 20000 Hz
  • Incluye control remoto, sistema de interrupción para llamadas entrantes
  • Compatible con dispositivos Apple (hasta 4ª generación), entrada auxiliar Mini Jack
  • Adaptador Bluetooth para reproducir la música sin cables
SUPERVENTAS. 5

IDC © i-BLU Bluetooth iPod transmisor - convierte tu iPod Bluetooth al corriente su música inalámbricamente a su altavoz o auriculares. Funciona en todos los iPods no Bluetooth incluyendo iPod Classic, iPod Nano, iPod Touch, Ipod Shuffle, Ipod Mini, Ipod Video. Compra de una empresa de Reino Unido especializada (negro)

  • Compatible con todo no Bluetooth Ipods - activar tu Ipod Classic, Nano, Touch, Video Shuffle Bluetooth habilitado.
  • Save £££'s. Dont invest in a Bluetooth Ipod - Use the i-BLU to send crisp audio to Bluetooth speakers or headphones etc
  • Simple Plug and Play. No requerida software. Sólo insertar y vincular su dispositivo bluetooth
  • Compra de IDC que son una empresa de Reino Unido de frescos jóvenes especializados en tecnología de Audio inalámbrica - completo Reino Unido correo electrónico/teléfono apoyado - por favor verifique todos los 5 * comentarios sobre el producto para la seguridad de un producto de calidad!!!!
  • Bluetooth 3.1. Gama de 2.42-2,480 GHz espectro - enviar Bluetooth audio para hasta 15 metros de distancia!
SUPERVENTAS. 6

LAYEN i-DOCK 4.1 Receptor de música Bluetooth con múltiples pares y aptX

  • ★ RECEPTOR DE MÚSICA BLUETOOTH DE 30 PINES. Use el LAYEN i-DOCK para activar su Bluetooth, estación de acoplamiento o altavoces Bluetooth existentes y transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono inteligente, tableta, computadora portátil, PC). ¡No se preocupe, el sonido NO se verá comprometido, el LAYEN i-DOCK ofrece una calidad de audio fantástica y suena increíble! ¡Es hora de desempolvar tu estéreo y preparar tus zapatos de baile!
  • ★ ADAPTADOR BLUETOOTH CON MÚLTIPLES PARES: El LAYEN i-DOCK tiene múltiples pares que le permiten conectarse a dos dispositivos de transmisión a la vez. P.ej. usando su teléfono inteligente en la cocina y su tableta en el salón, simplemente pause la música en el teléfono inteligente y presione reproducir en la tableta. La tableta tomará el control de la transmisión de música (el cambio demora aproximadamente 3 segundos). La distancia de transmisión es de 10m + de distancia. La línea de visión fun
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se ve fantástico en cualquier estación de acoplamiento. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? Empareje el i-SYNC con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente aptX: ¡la inclusión del códec de audio aptX brinda calidad de CD-Like! Recuerda hasta 8 dispositivos diferentes e incluye la función de reparación automática.
  • ★ COMPATIBILIDAD - VEA LAS IMÁGENES PARA SU DOCK - Compatible con todos los dispositivos de transmisión Bluetooth: teléfonos inteligentes, tabletas, computadora portátil Bluetooth, PC. NO es compatible con todos los estéreos digitales CAR y Bowers and Wilkins, Yamaha, Bang y Olufsen. Para automóviles o muelles no compatibles, compre uno de nuestros receptores AUX (busque ASIN B082DKVVFF o B082DLF6LT)
SUPERVENTAS. 7

Altavoz portátil, pequeño, ligero, de viaje, con conector de audio de 3,5 mm, batería recargable de 180 mAh, para iPod, teléfono móvil, MP3, MP4, PC, etc. (negro)

  • Compacto y potente: el sonido es muy pequeño, pero la suspensión de baja frecuencia y la innovadora tecnología de sonido producen un impresionante sonido envolvente de 360°. Y con un controlador de alto rendimiento y subwoofer pasivo para una experiencia de escucha cómoda.
  • Diseño elegante y único: la superficie lisa y el delicado diseño redondo hacen que el altavoz portátil se vea tan elegante. Con agujeros para colgar y diseño telescópico, es pequeño y ligero, se puede llevar a cualquier lugar. Ideal para exteriores, senderismo, camping, picnic, playa, etc.
  • ♬【Conexión de 3,5 mm】: cable de audio de 3,5 mm está conectado a la parte inferior del altavoz, y también se proporciona un puerto USB. Adecuado para iPod, MP3, MP4, MP5 con conector de audio de 3,5 mm, teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos. Plug and Play, simple y cómodo de usar, puede ser utilizado por ancianos y niños.
  • ♬【Tiempo de reproducción】: batería integrada de 180 mAh, no requiere alimentación externa, 1,5 horas de tiempo de reproducción al volumen máximo, y alrededor de 3 horas de tiempo de reproducción al 50% de volumen. El tiempo de carga es de 2 horas. Bajo voltaje, bajo consumo de energía, amplificador de potencia IC, calidad de sonido pura, baja distorsión.
  • Lo que obtienes: 1 mini altavoz, 1 cable USB, 12 meses de garantía sin preocupaciones y nuestro excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso. Te garantizamos 100% de satisfacción.
SUPERVENTAS. 8

Altavoz solidario Life de Vieta Pro, con Bluetooth, True Wireless, Micrófono, Radio FM, 12 horas de autonomía, Reproductor USB, Resistencia al agua IPX6 y entrada auxiliar; acabado en color rosa palo.

  • Altavoz solidario, por cada compra de un altavoz Life Vieta Pro dona 1 € a la Asociación Española contra el Cáncer.
  • Disfruta de tu música con total libertad sin necesidad de utilizar los cables gracias al Bluetooth que incorpora el altavoz Life.
  • Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu Smartphone; es un altavoz pequeño y compacto, muy fácil de transportar a cualquier lugar.
  • Destaca principalmente por su gran potencia y su calidad de sonido; con resistencia al agua IPX6
  • El altavoz inalámbrico Life dispone de la tecnología true wireless, por lo que podrás conectar dos altavoces desde un mismo Smartphone.
  • Podrás disfrutar de la música que hayas descargado en un pen drive o tarjeta micro SD para que no tengas que depender siempre del contenido de tu Smartphone.
SUPERVENTAS. 9

ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para iPhone, iPod Bose SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pines con Cable Auxiliar de 3,5 mm (No para automóvil y Moto), Negro

  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
SUPERVENTAS. 10

Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines- Lightning Adaptador de 30 Pines para Bose Sounddock 10, II, I, Portable y Otros Altavoces de Base de 30 Pines

  • 【ACTIVE SUS VIEJOS BOSE】Usando el Adaptador Bluetoth Smof de 30 pin (Con Auxiliares)de Bluetoth. para su musica desde Iphone/Android al original cajas de sonidos Bose/ y otras cajas de sonido de 30 pin Experta en el remplazamiento para los adaptadores Bose.
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMLPE, ENCHFE, JUEGA y CONECTA】EMPAREJE-Vuelva a conectarse automáticamente cuando se inicie. No hay necesidad de cobrar. Reemplazo de alto costo efectivo para el adaptador Bluetooth del iPod.
  • 【MEJOR COMPATIBILIDAD】Funcionacon TODOS los modelos de iPhone/Android/ y otros dispositivos de transmisión Bluetooth. Configure la función de salida del audio de 3,5 mm para admitir más reproductores en la base del muelle。usando el (Plan B).
  • 【ESTRUCTURA ESTABLE】Carcasa de fibra de poliester Con Sonido de calidad, proceso de moldeo de un solo disparo, firmemente arraigada en el muelle BOSE. La carcasa no metalica y no interfiere con las señales de audio. La tecnología Low Latencia elimina el retardo de audio Bluetooth. Adaptador de 30 pines de alta calidad.
  • No poedemos garantizar el soporte de estos productos que no estan en la lista. La Ultima Imangen presenta mas informacion de compatibilidad. Si no es compatible, use Auxiliares de 3.5 mm para conectar el adaptador ala base usando el plan B.
SUPERVENTAS. 11

Adaptador Bluetooth para Apple A1121 iPod iPhone Sistema de Acoplamiento de Base de Altavoz

  • Conectividad inalámbrica Bluetooth, transmisión de medios, compatible con A2DP. Completamente probado Política de devolución sin problemas
SUPERVENTAS. 12

ZIOCOM Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPhone iPod SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pines con Cable Auxiliar de 3,5 mm (no para automóviles y Motocicletas)

  • Gire su caja de sonido común No-Bluetooth en la caja de sonido Bluetooth
  • Convierte tu dock para iPhone, iPod, iPad con conector Apple 30-pin en un sistema inalámbrico de música Bluetooth y disfruta de tus canciones favoritas (si solicita un passwprd ingresa '0000')
  • Apoye A2DPV1.2, compatible con todos los dispositivos estéreos estéreos A2DP Bluetooth. También puede emparejar a su adaptador del transmisor de Bluetooth, ninguna ninguna línea sucia por todas partes
  • Plug and play, operación simple, libremente y sin hilos gozan de la música; Distancia de funcionamiento no es menos que 10 metros (30 pies); Ninguna batería en el producto, fuente de alimentación por el altavoz del muelle 30pin
  • Tenga en cuenta que no todos los altavoces de muelle de 30 pines pueden trabajar con, compruebe la lista de altavoces compatibles en la descripción del producto en caso de que pueda utilizarlo.No compatible con la generación anterior bose sounddock I
SUPERVENTAS. 13

Cable Auxiliar para iPhone a Cable Auxiliar de 3.5 mm para iPhone 11/XS/X/XR/8/7/iPad/iPod Compatible con estéreo de automóvil/Auriculares/Altavoces Compatible con Todo el Sistema iOS-Plata

  • 『Compatibilidad perfecta』: trabaje para iPhone, envíe audio a estéreo de automóvil, auriculares, parlantes y más. Asegúrese de trabajar sin problemas con iPhone, iPod o iPad.
  • 『Amplia aplicación』: asegúrese de que sea 100% compatible con iPhone 11 / 11Pro / X / XR / Xs / Xs Max / 8 Plus / 8/7/7 Plus / iPad / iPod Compatible con todos los sistemas IOS.
  • 『Disfruta de la música de alta fidelidad』: los conectores chapados en oro de 24K aseguran un sonido más limpio y transmiten audio estéreo para un sonido de alta calidad. Admite salida sin pérdidas de hasta 24 bits a 48 kHz.
  • 『Plug and play』: sin software adicional, solo conéctelo y disfrute de la calidad de sonido de fidelidad. Haga su vida más fácil. Es liviano y fácil de transportar, por lo que no tiene que preocuparse por enredos, nudos o arrugas.
  • 『Excelente servicio al cliente』: 12 meses de garantía y servicio al cliente en línea las 24 horas. Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Cable de Audio Jack 3.5mm,ARCHEER Cable Auxiliar Estéreo Macho Macho Premium Cable Aux Auxiliar para Auriculares/Audio de Coche/Altavoz/iPod/iPad/iPhone/Smartphones/Echo Dot/MP3y Más - Negro(1.5M)

  • Alta Compatibilidad-El conector de cable de audio es el puerto de audio más estándar de 3.5 mm.Es compatible perfectamente con cualquier dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm como altavoz,coche,móviles,iPhone,iPad,tableta,ordenador portátil,MP3,teléfono inteligentes,y cualquier otro dispositivo con el puerto 3.5 mm.
  • Calidad de sonido inigualable-el cable Cable audio de coche 3.5mm está pulido y chapado en oro,enchufa establemente sin se desvanecerán ni se cae por sí mismo.con cable de cobre puro en el interior garantizan una gran durabilidad y permiten reducir posibles ruidos o interferencias,ofrece un sonido estéreo claro para usted.
  • Durable y de Buena Calidad-El Cable audio flexible se protege a través de una cubierta termoplástica flexible y duradera,y ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción,la vida de usar es más larga que otros cables jack de 3.5 mm.
  • Fácil de Conectar-Este cable AUX permite conectar fácilmente el enchufe estéreo de 3.5 mm en un conector para auriculares de 3.5 mm, sin quitar la funda del teléfono inteligente o tableta.es una opción inteligente cuando conduce o escucha música.
  • Garantía-Ofrecemos 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
SUPERVENTAS. 15

J&D Chapado en Oro 3.5mm Stereo Audio Aux Cable Ángulo Recto de 90 Grados Compatible para iPhone, iPod, iPad, Galaxy, LG, Altavoces & Otros Dispositivos - 1.8 Meter

  • [Conexión Fácil] J&D 3.5mm Audio cable estéreo de 90 grados conecte fácilmente su dispositivo audio equipado de 3.5mm iPhone, iPod, iPad, Galaxy, reproductor de MP3 o tabletas a su coche, altavoces o estéreo casero. Compatible con cualquier dispositivo con audio de jack estándar de 3.5mm
  • [Ángulo recto] El conector de ángulo recto de 3,5 mm le permite conectarse en espacios reducidos y áreas difíciles de alcanzar donde no está disponible un conector recto normal
  • [Sonido Excelente] Conector de resistente a la corrosión enchapados en oro que hace que la señal de sonido se transmita con mínima pérdida de señal
  • [Composición] Conector angular macho de 3,5 mm en ambos extremos
  • [Lo que obtienes] J&D de 3,5 mm de cable en ángulo recto y garantía limitada de 12 meses
SUPERVENTAS. 16

LAYEN BS-1 Adaptador de Audio del Receptor Bluetooth Dongle para Bose SoundDock Series 1

  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.
SUPERVENTAS. 17

Veemoo De Madera Inalámbrico Bluetooth Altavoz Portátil Estéreo Altavoces 10W 8 Horas de Juego con Mic Apoyo Tarjeta del TF Manos Libres AUX para iPhone iPod iPad Samsung LG HTC PC MP3

  • Sonido estéreo de alta calidad con material de madera ambiental de alta gama: este altavoz adopta un chip Bluetooth de alta velocidad y una antena de alta calidad para garantizar una transmisión estable de 10 metros. Da tu maravillosa experiencia musical cuando te relajas.
  • Soporte de tarjeta TF y entrada de línea de 3.5 mm: puede insertar una tarjeta TF en este parlante para reproducir sus canciones favoritas. Admite archivos de música con formatos MP3 / WMA / MPG. Este altavoz también se puede conectar a su PC / TV / MP3 / MP4 a través del cable de audio de 3.5 mm.
  • Altavoces duales HiFi de frecuencia completa: Altavoces dobles de frecuencia completa con salida de 10 W hacen que el sonido sea potente y natural. El radiador pasivo de nuevo diseño podría proporcionar bajos potentes sin distorsión, incluso a mayor volumen.
  • Tiempo de reproducción prolongado: la batería recargable de iones de litio incorporada de 1500 mAh garantiza hasta 8 horas de reproducción. Recargue en solo 2 horas con el cable micro USB incluido.
  • Soporte de micrófono incorporado y manos libres: este altavoz tiene un micrófono incorporado. Cuando tenga una llamada entrante, la música se pausará automáticamente y solo tendrá que presionar el botón "hablar" para cambiar al modo de conversación manos libres. Disfruta de conversaciones gratuitas sin teléfono móvil.

🔴 Altavoz Ipod con increíbles reseñas en internet

En nuestras selecciones os hemos incluído unos cuantos productos de la tienda online de Bezos puesto que disponen de unos importes enormes y pensamos que brindan unas excelentes garantías para los usuarios que asisten nuestra web. Siempre tenemos claro que los artículos de Altavoz Ipod que os hemos incluido en el propio repertorios y que pertenecen a la tienda online de Bezos disponen de unas garantías impresionantes y que podréis entrar a través de los modelos que encontraras en éstas categorías en linea. Todos los obsequios que queréis hacer los casi a descubrir en este sitio con unos promociones insuperables y que disfrutan de unas opiniones buenísimas de absolutamente todas las personas que han pasado por nuestra website. Creemos que es una espectacular opción que una instante elijas el artículo de cualquiera de nuestros listados podáis conseguirlo desde el gigante estadounidense Amazon debido a que generalmente suelen tener un grandioso reserva y disponen de unos envíos ultra rápidos.

Si posees un fondos limitado pero quieres topar los mejores artículos online para regalar has llegado a la mejor página web de internet. Si para ti ha llegado la temporada de desarrollar algunos obsequios innovadoras tan solo tienes que curiosear nuestras propias selecciones Online dado que igualmente solemos tener un par de productos que se acomodan a todos los presupuestos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *