Lista de Adaptador Micro Usb A Hdmi on-line para conseguir aquí mismo

Es esencial que no dejes para el último situación el tema de los regalos, ya que te arriesgas a que se haya agotado lo que necesitas, y a que los importes se hayan disparado. Lo más recomendable es confeccionarlo con tiempo, y en la actualidad lo recomendable son las adquisiciones deseadas online, respecto a absolutamente todo si no anhelas estar llevando a cabo colas, escudriñar entre aglomeraciones de gentes y malgastar tu tiempo sin llegar a adquirir algo que te convenza. Ésto puede ser desesperante, por ese fundamento las adquisiciones deseadas Online son una opción alternativa muy estimable. Lo ves absolutamente todo con más serenidad, comparando precios y sabiendo exactamente en el instante que vas a percibir lo que compras. Con estos listados que os aconsejamos lo vais a tener aún más factible para conmover, sin tener que componer un maravilloso desembolso barato.

⭐ Adaptador Micro Usb A Hdmi con excelentes rebajas aquí

Conseguir comparar varios objetos de Adaptador Micro Usb A Hdmi qué nos gustaría obtener o regalar a un individuo querida es una sensacional forma de ser capaz de elegir el más completo objeto. Nos te hemos consolidado como una sitio web preferencia en el interior on line en la que proveemos descuentos renovadas a diario a todos nuestros users que asisten a esta página web por voluntad de encontrar el más destacable Adaptador Micro Usb A Hdmi asi sea para regalar a un compañero o para adquirirlo para nosotros. Sin ningún género de duda en este mismo rincón descubriréis decenas de ofertas, ofertas y chollos que van a sorprenderte y que hemos averiguado en especial para practicamente todas la gente que asisten a ese establecimiento y necesitan topar los más especiales obsequios y efectos con los cuales no se equivocaran al adquirirlos. Encima, aportamos cientos de iniciativas que te tiene la posibilidad de fascinar y que estan vinculadas con el artículo que has llegado explorando y que casi con toda probabilidad os tiene la posibilidad de cautivar para pedir por causa de sus magníficas singularidades On-Line.

SUPERVENTAS. 1

REY - Adaptador Conversor OTG MicroUSB Macho a HDMI/MicroUSB Hembra Negro

  • Cable MicroUSB Macho a HDMI / MicroUSB Hembra.
  • Este adaptador se conecta tu MHL a su monitor o TV a través del puerto MicroUSB al puerto HDMI.
  • Permite la carga del terminal a través del MicroUSB hembra.
  • Ligero y compacto, perfecto para transportarlo.
  • Color Negro.
SUPERVENTAS. 2

YEHUA Adaptador USB C/Micro USB a HDMI, Cable Adaptador MHL a HDMI Soporte Netflix para Dispositivos Android 1080P Digital AV Mirroring Teléfono a TV/Proyector/Monitor

  • 【Compartir resolución de 1080P】 Le permite disfrutar de YouTube, WhatsApp, películas, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas, etc. en TV / proyector / monitor de hasta 1080P de alta resolución. No tiene que aguantar las pantallas pequeñas, puede compartir videos / imágenes con su familia y amigos en la pantalla grande.
  • 【Compatibilidad para todos los teléfonos Android】 El cable MHL compatible con todos los teléfonos Android (tipo-c / interfaz micro usb) como Samsung / LG / Sony / TCL / One plus / Huaiwei / Xiaomi, etc. y todas las tabletas Android.
  • 【Fácil de usar】 1: Conecte el cable HDMI al televisor. 2: Conecte el cable USB / USB C en el dispositivo Android y siga la solicitud para descargar la aplicación "Mirroring". 3: Haga clic en "Duplicar" y comience a duplicar la pantalla de su dispositivo en el televisor / monitor / proyector.
  • 【Multifunción】 El cable MHL admite audio de alta calidad y transmisión de imágenes claras; Admite modo de pantalla horizontal y vertical. Puede disfrutar de la diversión del cine en casa con familiares y amigos.
  • 【Cable de nailon de ultra durabilidad】 Cable HDMI construido con una carcasa de aluminio delgada de primera calidad y material trenzado de nailon de alta calidad, este cable HDMI puede soportar pruebas de flexión de más de 10.000 veces sin reducir la flexibilidad del cable y evitar la abrasión del cable. No necesita preocuparse por la división del cable.
SUPERVENTAS. 3

UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, Adaptador Micro HDMI a HDMI 4K 3D Ethernet y ARC Macho a Hembra para Raspberry Pi4, Cámara, Tableta, Portátil

  • ALTA COMPATIBILIDAD: Este cable Micro HDMI a HDMI es compatible con dispositivos con puerto Micro HDMI, tales como Raspberry Pi 4, Xiaomi Yi, SJCAM 4000/5000/M10 series, BQ Aquaris M10 Full HD/Aquaris M10/ Aquaris M8, Acer Aspire Switch 10, Chuwi Hi10, Nexus 10/9, Xperia M5, Sony A6000/A7/A7S/AX33, Asus Zenbook UX305/Transformer T100, Lenovo yoga 2/yoga 3/yoga 3 pro, Sony Xperia Pro/S, Sony Ericsson Xperia Arc, Blackberry Q10/Z10/Z30, etc.
  • ALTA RESOLUCIÓN 4K: El cable micro HDMI a HDMI soporta una resolución de hasta 4K, también admite la función 3D, permite la transferencia entre la sincronización de audio y video. Disfrute de las películas suaves y nítidas en una pantalla grande con sus familias. NOTA: No es un cable micro USB a HDMI (MHL ) y NO SOPORTA el teléfono Samsung y la tableta Samsung.
  • TRANSFERENCIA ESTABLE: Gracias a la tecnología TMDS y al triple blindaje, este cable Micro HDMI a HDMI tiene una mejor protección contra interferencias y garantiza una transferencia de señal más estable. También garantiza la calidad de audio y video estable y alta definición.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE TRANSMISIÓN DE AUDIO: Cuenta con la salida de audio y la funcionalidad de ARC o Canal de Retorno de Audio, de forma que este se pueda enviar en dos sentidos. Además, este cable permite el transporte de audio, y no tiene que conectar ningún tipo de dispositivo adicional para sacar el audio.
  • CUENTA CON ETHERNET: La versatilidad integrada de Ethernet permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos, simplificando aún más sus sistemas eliminando la necesidad de cables Ethernet.
SUPERVENTAS. 4

MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony/LG

  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
SUPERVENTAS. 6

UGREEN Cable OTG Micro USB Android, Adaptador Micro USB 2.0 OTG Macho a Hembra Convertidor para Tablet Samsung Galaxy S7 A7 J5 Tab S2 BQ Aquaris M10, Teléfono Móvil, Cámara dji Spark, Grabadora de DV

  • Adaptador Magic USB OTG: El cable USB OTG permite que su dispositivo Android actúe como un host de PC y le permite hacer algunas cosas geniales, como transferir archivos desde o hacia una unidad flash externa / lector de tarjetas / Pendrive, jugar juegos con cable o Los controladores inalámbricos Xbox One y PS4 controlan el dispositivo Android con el teclado y el mouse, obtienen acceso a las fotos / videos almacenados en su cámara sin necesidad de sacar las tarjetas SD. Más conveniente.
  • Compatibilidad Universal: Este adaptador Micro USB OTG está especialmente diseñado para teléfonos / tabletas compatibles con Micro USB 2.0 OTG, incluyendo Samsung Galaxy S7/ S7 Edge/ S6/ S6 Edge/ S5/ S4/ J7/ J5/ J3/ A6/ A7, Samsung Galaxy S2/ Tab A/ Tab E/ Tab 3, Huawei Honor 9 Lite/ Honor 8 Lite/ P10 Lite/ P9 Lite/ MediaPad T3 / MediaPad M3, LG K8/ Q6/ G4/ G3/ G2, Moto G6 Play / G5/ G4 Plus/ E5 Plus/ E4, Sony Xperia XA / Z5/ Z4/ Z3/ Z2, Xiaomi Redmi 6A/ Mi A2 Lite/ Redmi Note 4 etc.
  • Velocidad de Sincronización Más Rápida: El Android Micro USB 2.0 OTG admite una velocidad de transmisión de datos de hasta 480 Mbps, lo que le permite transferir películas HD en segundos y ver películas en su teléfono desde su unidad flash sin ningún tipo de interrupción.
  • Diseño Portátil: La longitud del cable de 12 cm lo hace más portátil y le permite llevar el adaptador OTG a donde quiera que vaya. Es una opción perfecta tanto si está en casa, en un viaje o en la oficina.
  • Excelente calidad: El cobre libre de oxígeno proporciona una mejor protección contra las interferencias. El exterior de PVC ayuda a proteger el cable contra daños y deshilachados.
RebajasSUPERVENTAS. 7

LinkinPerk - Cable micro-HDMI a HDMI, alta velocidad, Compatible con Ethernet, 3D, 4K y retorno de audio

  • Conecte su dispositivos compatibles con micro-HDMI (teléfonos inteligentes, periféricos de PC, discos duros, impresoras, etc.), a su televisión HD (HDMI A a D).
  • Cable premium completamente blindado, duradero, de calibre 32, que proporciona flexibilidad y sencillez de uso.
  • Ofrece tanto una resolución de vídeo de alta definición (de hasta 4K) como audio digital multicanal no comprimido.
  • Los conectores bañados en oro ofrecen resistencia a la corrosión y una mejor transferencia de la señal.
RebajasSUPERVENTAS. 8

YEHUA Cable USB C/Micro USB a HDMI 2-en-1 Soporta Netflix, Adaptador MHL a HDMI de 6.6 Pies 1080P HD TikTok Mirroring para Xiaomi/Huawei Todos los Teléfonos Inteligentes a TV/Proyector/Monitor

  • 【Tenga en cuenta】: Para una mejor experiencia de sonido, no transmitimos el sonido al televisor. Puede conectar el teléfono al altavoz mediante un cable de audio de 3,5 mm o el Bluetooth de su teléfono inteligente.
  • 【Perfecto para transmitir pantalla】: Puede reflejar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C de los teléfonos móviles Xiaomi no tienen multimedia, pero este producto puede ayudarlo a conectar perfectamente su Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, tiene un cable HDMI de 2 m.
  • 【Necesita estar alimentado para funcionar】: Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. Cuando está en reproducción, puede encender su teléfono móvil al mismo tiempo, para que la energía ya no se consuma. Disfrute de todas las aplicaciones de duplicación, como imágenes, música, videos, juegos, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】: Ampliamente aplicable a dispositivos Android, el cable adaptador USB Type-C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo, Samsung Galaxy, todos los teléfonos y tabletas Android.
  • 【Resolución compartida 1080P】: El adaptador de audio y video de alta definición 1080P es compatible con todos los teléfonos Android para conectarse a un televisor HDMI de alta definición. Tiene la función de duplicar aplicaciones como Netflix, Youtube, etc. (tenga en cuenta que los teléfonos Samsung NO pueden duplicar Netflix)
SUPERVENTAS. 9

AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Sansumg Galaxy Note/Sony y Más

  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
SUPERVENTAS. 10

Hub USB C,QGeeM 5 en 1 Tipo C HDMI 4K Adaptador USB C Hub para MacBook Pro iPad, Chromebook, XPS,USB C Dock

  • Hub USB-C 5 en 1: extiende tu portátil de un puerto USB C a un puerto HDMI 4K, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas SD y un lector de tarjetas TF. Plug & Play, no requiere controlador adicional.
  • Salida de vídeo HDMI 4 K: conecta con nuestro puerto HDMI tipo C Hub, que puede duplicar o extender tu pantalla y directamente vapor un vívido 4K UHD @ 30Hz (3840 x 2160) o vídeo Full HD a HDTV, monitor o proyector.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: los puertos USB 3.0 de alta velocidad pueden sincronizar datos o tus archivos en segundos a velocidad de hasta 5 Gbps, compatible con USB 2.0 y menos. Las tarjetas SD y TF se pueden leer simultáneamente y son fáciles de transferir tus fotos u otros vídeos en cuestión de segundos de la cámara a la computadora portátil.
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2016 2017 2018, nuevo MacBook Air 2018 (no con la generación anterior MacBook Air & Pro), MacBook 12, Chromebook, Pixelbook, Dell, HP, Huawei Mate 20/P20, Samsung S8/S8 Plus/S9/S9 Plus/S10, dispositivos tipo C totalmente funcionales (ver descripción del producto. ) ) )
  • Exquisito diseño ultrafino: nuestro adaptador USB-C Hub con carcasa de aleación de aluminio, compacto y ligero, sin ocupar demasiado espacio. Proporcionamos 18 meses de garantía y te ofrecemos servicio al cliente en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Cable Micro HDMI a HDMI Adaptador [2 Pack], GANA Micro HDMI a HDMI Cable de extensión Gilded Compatible con 4K, 3D, Full HD, Gopro, Tableta, 20cm

  • 【Adaptador micro HDMI a HDMI】 Convierta Micro HDMI "macho" a HDMI "hembra" estándar Con este producto (tipo D a tipo A), puede disfrutar de su video en una pantalla grande con su familia y amigos
  • 【Resolución de vídeo de apoyo】 hasta 4K incluyendo 4096x2160, 3840x2160, 2560x1600, 2560x1440, 1920x1200 y 1080p; 4K vídeo requiere una fuente 4K-equipada, un cable HDMI y una pantalla de espera.
  • 【Amplia Aplicabilidad agrandar】 Esto es adecuado para Gopro, tablet, cámara digital y otros dispositivos con micro-interface.ZBGopro Hero7B, 6B, 5B, 4B, 4S, 3B, 3S, 4W (B: Negro, S: Plata, W White ); Cámara de acción; Acer Aspire Switch 10, Lenovo Yoga 710, ASUS ZenBook UX305, ASUS Transformer T100TA, etc.
  • 【Compatible Compatible con HDMI 2.0】 Compatible con HDMI 2.0, resolución Full 3D, Audio Return Channel (ARC), HDMI Ethernet Channel (HEC)
  • 【Nota】 Asegúrese de que su dispositivo tenga Micro HDMI y que se requiera un cable HDMI (no incluido).
SUPERVENTAS. 12

UGREEN Adaptador Micro HDMI a HDMI+VGA 1080P con Audio 3,5mm para Lenovo Yoga 2/2 Pro/3 Pro, BQ Aquaris M8/M10, Raspberry Pi, Chromebook, Chuwi Hi10, y Más Cámaras

  • VER LOS VÍDEOS EN PANTALLA DEL TV: Se permite conecta su ordenador, portátil, netbook, tableta, teléfono móvil, reproductor multimedia, reproductor de blu-ray, cámara digital, decodificador digital o Sony Playstation y Microsoft XBOX u otros dispositivos con puerto micro HDMI al proyector, pantalla, LCD, TV y Monitor, sistema de cine en casa y otros dispositivos con la interfaz VGA o HDMI.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para los dispositivos con puerto MICRO HDMI, tales como HERO3/HERO3+/HERO4 Silver/HERO4 Black/HERO5 Black/HERO6 Black, BQ Aquaris M8/Aquaris M10, Acer Iconia A500, Microsoft Surface RT/Surface 2, Panasonic Lumix FZ300/G7, Sony AX33/A7/A7S/A6000, Chuwi Hibook Pro, H10 Pro, H10 Plus, Hi12 tablet etc.
  • SOPORTA SALIDA DE VÍDEO EN HDMI/ VGA: Soporta HDMI de vídeo 4Kx2K / 30Hz Max y soporta VGA de vídeo 1920 * 1080 @ 60Hz (Max). Transmite audio y vídeo del ordenador o tableta a la pantalla HD a través de HDMI, los dos puertos de salida de HDMI y VGA no se pueden utilizar a la misma hora).
  • PLUG & PLAY: Sin instalación de drivers de software, ofrecemos un cable micro USB separado para la energía adicional a su dispositivo.
  • QUÉ CONSIGUES: 1 * UGREEN Convertidor de Micro HDMI a HDMI y VGA & 1 * Micro usb. Nota: Es importante asegurarse de que su dispositivo usa Micro HDMI (tipo D), Micro HDMI que mide 2,8 mm x 6,4 mm de tamaño -Si el tamaño no coincide, entonces es posible que necesites uno de nuestros cables mini-HDMI para reemplazarlo.
SUPERVENTAS. 13

J&D Pack de 2 Micro HDMI a HDMI Adaptador, Chapado en Oro HDMI Hembra a Micro HDMI Macho Convertidor de Adaptador Compatible con Smartphone Cámara

  • Conecte dispositivos micro HDMI como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles o cámaras a dispositivos habilitados para HDMI como HDTV, proyectores o monitores mediante un cable HDMI estándar
  • Compatible con cualquier cable HDMI y la mayoría de los dispositivos con un conector mini HDMI que incluye teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, cámaras digitales, videocámaras y más. NO es compatible con el puerto micro USB
  • Admite 4k, 3D, Ethernet, canal de retorno de audio (ARC), una experiencia superior de imagen vibrante y sonido dinámico más claro
  • Paquete de 2. El cuerpo de PVC y los contactos chapados en oro ayudan a resistir la corrosión y promueven una transferencia de señal eficiente
  • Garantía J&D: 1 mes sin problemas de devolución y 12 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)
RebajasSUPERVENTAS. 14

Adaptador USB C a HDMI, Adaptador HDMI Tipo C a 4K, (Compatible con Thunderbolt 3), Salida de Audio y Video para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung, Pad Pro,Huawei Mate 20 y más (Black)

  • [Resolución 4K Crystal HDMI]: simplemente conecte su cable HDMI desde este hub a su monitor, los modos espejo y extendido se pueden cambiar a voluntad. Puede concentrarse en el trabajo sin interrupciones o compartir su película favorita en una pantalla más grande. Deleite sus ojos con imágenes y videos vívidos en una impresionante resolución 4K @ 30H
  • [Diseñado para sus dispositivos USB C]: funciona bien con todos los teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles tipo C, compatible con MacBook Pro 2018/2017, MacBook 2018/2017/2016, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, ChromeBook , Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, HUAWEI Mate 10/20 / P10 / P20 y más.
  • [Comodidad Plug and Play]: no requiere controlador, no necesita otros procesos de instalación complicados para conducir. Simplemente conecte su dispositivo al proyector, monitor o HDTV a través del adaptador para usar, fácil de operar sin ningún proceso complejo. Vea los servicios de transmisión desde su dispositivo en una definición de hasta UHD 4K.
  • [Mano de obra fina]: cable flexible con material resistente al desgaste y chip de alta calidad, resistente al uso. Este convertidor tipo C le proporciona una transmisión de señal estable, capacidad antiinterferente y calidad de audio y video sin pérdidas, más fuerte que la mayoría de los productos similares. La elegante característica hace que el adaptador se vea elegante y de alta gama.
  • [Compacto y liviano]: el diseño del cuerpo de aluminio negro premium combina perfectamente con sus dispositivos USB C. Gracias a su pequeño tamaño, es muy portátil para la oficina, el uso de la mesa en el hogar y también para viajar con usted. Compacto y liviano, ahorra espacio y lo desliza fácilmente en su bolsillo, billetera y bolso.
SUPERVENTAS. 15

OcioDual Cable MHL de Micro USB 11 Pin Pines a HDMI TV Adaptador Convertidor para Samsung Galaxy S3/S4 Note 2/3/4 Tab S

  • Antes de comprar: Este producto solo funciona con los siguientes modelos: Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note N51102, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Note Pro, Samsung Galaxy Tab 3, Samsung Galaxy Tab Pro, Samsung Galaxy Tab Pro S, Samsung Galaxy Mega, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy K Zoom. NO COMPATIBLE con Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy S3 Neo, Samsung Galaxy S4 Mini, y otros modelos o marcas.
  • Conexión MHL versión 1.0. Ancho de banda: de 25 Mhz a 75 Mhz. Compatible con vídeo de hasta 1080 HD. Audio digital hasta 8 canales (7.1 surround). Este cable consta de 2 tramos de cable: Micro USB macho para entrada de datos, USB macho para alimentación. Longitud del tramo Micro USB: 1,90 metros aprox. Longitud del tramo USB: 0,50 metros aprox.
  • Para conectar su dispositivo siga estos pasos: Conecte el extremo del cable HDMI a su televisor de alta definición. Conecte el tramo USB al cargador de red original, y este a la red eléctrica. Conecte el conector MHL macho del adaptador al puerto micro USB de 11 pines de su dispositivo. Este es el mismo puerto donde usted conecta usualmente el cargador. El televisor mostrará lo que hay en la pantalla de su dispositivo.
  • Cualquier llamada o mensaje entrante pausará la reproducción. Luego de tomar la llamada o confirmar los mensajes, la reproducción se reanudará automáticamente. Por favor consulte su manual de usuario de su móvil para información más detallada. Importante: Para el correcto funcionamiento este cable debe conectarse al adaptador de corriente original del terminal.
SUPERVENTAS. 16

Phoebe168 - Cable adaptador micro USB a HDMI (11 pines, 1080P, HDTV, 1080P, para Samsung Galaxy S5/S4/S3/Note 2/Note3 Galaxy Tab 3 8.0, Tab 3 10.1, Tab Pro, Galaxy Note 8, Note Pro 12.2)

  • El cable MHL Samsung soporta la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo películas, programas de televisión, música, vídeo, audio, foto y más, a tu televisor o proyector equipado con HDMI en hasta 1080p HD.
  • Dispositivos compatibles: sólo compatible con Samsung Galaxy 11 Pin MHL dispositivos habilitados. Smartphones: Samsung Galaxy S5, S4, S3; Galaxy Note 3, Note 4, Note 2 N7100/N7105; Galaxy Mega; Tablets: Galaxy Tab 3 10.1, Tab 3 8.0; Tab Pro 12.2, Tab Pro 10.1, Tab Pro 8.4; Note 8, Note Pro.
  • Compatible con resoluciones de vídeo Full HD 1080P: 480i, 480P, 720i, 720P, 1080i, 1080P (1920 x 1080/60Hz). Puedes disfrutar de la gran pantalla desde tus teléfonos en tu gran HDTV o proyector con este cable MHL a HDMI.
  • Nota: no para S7 S6 Tab 3 7.0, Note 10.1, Note 3 N9008V, Note 2 N719, Note 2 N7108, Note 2 N7102. No funciona con la marca Apple.
  • Nota: debes conectar el cable USB al adaptador de alimentación (al menos 5 V 1 A) para suministrar energía al cable (si no hay alimentación, no funcionará).
SUPERVENTAS. 17

YOUBO Adaptador Micro USB 5pines al Cable de HDMI Adaptador de HDTV 1080 p para Samsung para Sony Xperia Z1 Z2.

  • - Nota: Este cable lo es compatible con dispositivos que soporten MHL comprar asegurese de que su dispositivo es compatible
  • ver películas y cargar el dispositivo al mismo tiempo mediante la conexión de cable micro-usb adicional para la fuente de alimentación
  • Compatible with: Samsung Galaxy S4 i9500 Samsung Galaxy S4 i9505 LTE ▼ Samsung Galaxy S3 i9300 Samsung Galaxy S3 i9305 LTE Samsung Galaxy S3 Verizon i535 Samsung Galaxy S3 T-Mobile T999 Samsung Galaxy S3 at&t i747 Samsung Galaxy s3 Sprint L710 Samsung Galaxy S II Note ▼ Samsung Galaxy S III Note ▼ Samsung Galaxy Note3 N9000 N9005 Samsung Galaxy Note 2 N7100 Galaxy S5 Note Galaxy S5 Dual Sim Note Galaxy S5 Zoom Note
  • conecte el puerto micro USB de $ number pines a una ENTRADA HDMI (tipo a) del dispositivo. soporta todas las resoluciones de audio/vídeo, incluyendo 1080 p. cargue su teléfono celular mientras Que \ 's en uso con el cargador
  • conectores: 5-pin micro-USB macho (conectar con el dispositivo)/HDMI hembra/hembra micro-USB (conectar la fuente de alimentación). NOTA: Por Favor, asegúrese de que su dispositivo es compatible con la salida MHL

📌 La mejor web para pedir Adaptador Micro Usb A Hdmi

En esta época en la cual bastantes personas elaboramos obsequios a nuestros seres estimados es aconsejable localizar una sitio web en la cual lograr comprar con total paz pudiendo localizar los mejores productos de Adaptador Micro Usb A Hdmi qué gozan de las increíbles rebajas con las cuales conseguir ahorrar muchísimo dinero. En nuestros repertorios vas a poder conocer grandes chollos realizando click en el botón de cada artículo y que os llevarán a AMAZON con el fin de que logréis confeccionar vuestras compras dentro de una plataforma que seguramente estas conociendo y que por medio de estás relaciones de la red descubrirás unos costos excelentes. Indagando por las distintos categorías que os hemos encontrado tendrás la posiblidad de ubicar artículos para regalar muy baratos y con una calidad increible y a su instante podrás comparar los modelos más vendidos con el objetivo de que logréis seleccionar el que más te agrada. Una de las esenciales excelencias que tiene ver los productos que hemos traído a esta parte es que es la preferible manera encontrar modelos que te pueden apasionar, que suelen estar dispuestos para adquirir en este momento mismo y que encima son los más innovadoras actualmente.

La época para poder crear obsequios esta a la vuelta de la esquina, y una cosa que continuamente estamos teniendo pendiente es ponernos a investigar obsequios para nuestros seres estimados. Si quieres poder realizar un grandioso obsequio pero cuentas con un partida ajustado, no te preocupes, en este lugar te hemos averiguado un sinnúmero de artículos atrayentes con el fin de que nuestros usuarios tengan la capacidad de elegir con los precios mas baratos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *